- Maipú, Chile
- 02, Marzo 2024
- Número: 1018913
Sernac Abuso de autoridad y mal trato
PRESENTE
Tenía vuelo el 29 de febrero a las 17:05 horas saliendo de santiago llegando a cali 21:09 horas llegue al aeropuerto a las 14 horas pase por migración a las 14:30 horas estuve primero puerta 06 según hay salia el vuelo después de 1 hora que era puerta 08 cuando faltaba 40 minutos para el cierre del vuelo que era en la puerta 02 un desorden en la información horrible un funcionario me trató muy mal no me dejó abordar por que tenía que pagar 92000 mil pesos chilenos por mi bolso que yo medi y cabía en el cajón y pedi que pusiera el cajón para que viera que mi maleta cabía y no lo quería traer que tenia que pagar cuando fui a pagar para no peder mi vuelo no recibían tarjetas de colombia no tengo tarjetas chilenas por que soy resiente colombiana le dije que si la podía pagar en colombia ya que hay no recibía mi tarjeta mi grito me trato muy mal como si estuviera haciendo algo mal yo después de que llore por la humillación llevo otra funcionaria y trato el cajón y comprobé que mi maleta cabía el solo cerro el vuelo y me toco pagar 40000 mil para que me programaron mi vuelo para el otro día cuando fui a pedir el nombre del funcionario que fue tan grosero solo se voltearon los carnet y nadie me dio respuesta la otras funcionarias mi admitieron que el hizo las cosas mal por que estaba estresado y ellos estaban atrasados pero eso no era mi culpa por que se desquito conmigo y solo no te podemos dar el nombre pedí hablar con un supervisor y no había nadie me sentí muy vulnerada no son los 40000 que pague por que me salio hasta más barato que pagar los 92000 que en inicio iba a pagar con mi tarjeta no me recibió es la forma como me trato me humillo no estaba pidiendo nada regalado y incumpliendo sus parámetro mi maleta tenia las medias que ustedes exigen con ella salí de cali y no tuve enconveniente el tipo parece que le gusta ver a la gente sufrir humillarla ese tipo de personas no deberían de tener con los clientes viajeros que pagamos por un servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que el funcionario reciba un llamado de atención escrito y verbal y si vuelve haber otro reclamo homo este que sea retirado de su puesto.
Autor: S.L.