Autor:

No

13 Marzo, 2024 - 09:57
Parece que no les interesa
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 02, Marzo 2024
  • Número: 1018913
Sernac

Jetsmart

Abuso de autoridad y mal trato

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Tenía vuelo el 29 de febrero a las 17:05 horas saliendo de santiago llegando a cali 21:09 horas llegue al aeropuerto a las 14 horas pase por migración a las 14:30 horas estuve primero puerta 06 según hay salia el vuelo después de 1 hora que era puerta 08 cuando faltaba 40 minutos para el cierre del vuelo que era en la puerta 02 un desorden en la información horrible un funcionario me trató muy mal no me dejó abordar por que tenía que pagar 92000 mil pesos chilenos por mi bolso que yo medi y cabía en el cajón y pedi que pusiera el cajón para que viera que mi maleta cabía y no lo quería traer que tenia que pagar cuando fui a pagar para no peder mi vuelo no recibían tarjetas de colombia no tengo tarjetas chilenas por que soy resiente colombiana le dije que si la podía pagar en colombia ya que hay no recibía mi tarjeta mi grito me trato muy mal como si estuviera haciendo algo mal yo después de que llore por la humillación llevo otra funcionaria y trato el cajón y comprobé que mi maleta cabía el solo cerro el vuelo y me toco pagar 40000 mil para que me programaron mi vuelo para el otro día cuando fui a pedir el nombre del funcionario que fue tan grosero solo se voltearon los carnet y nadie me dio respuesta la otras funcionarias mi admitieron que el hizo las cosas mal por que estaba estresado y ellos estaban atrasados pero eso no era mi culpa por que se desquito conmigo y solo no te podemos dar el nombre pedí hablar con un supervisor y no había nadie me sentí muy vulnerada no son los 40000 que pague por que me salio hasta más barato que pagar los 92000 que en inicio iba a pagar con mi tarjeta no me recibió es la forma como me trato me humillo no estaba pidiendo nada regalado y incumpliendo sus parámetro mi maleta tenia las medias que ustedes exigen con ella salí de cali y no tuve enconveniente el tipo parece que le gusta ver a la gente sufrir humillarla ese tipo de personas no deberían de tener con los clientes viajeros que pagamos por un servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que el funcionario reciba un llamado de atención escrito y verbal y si vuelve haber otro reclamo homo este que sea retirado de su puesto.
Autor: S.L.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2024 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam