Autor:

No Se Resolvió

4 Abril, 2024 - 14:53
En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Marzo 2024
  • Número: 1021907
Sernac

Jetsmart

Cancelación de vuelo y otros

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Por causa del adelanto del vuelo JW3881 de Santiago a Buenos Aires el día 10 de marzo y al vivir en la V región, me dejó sin margen de tiempo para llegar al aeropuerto, debido a esto y haciendo todos los esfuerzos posibles llegué 20 minutos antes de la partida del avión, en ningún momento se me llamo por los parlantes y pese a esto y a tener hecho el check in, no me permitieron embarcar debido a que el vuelo ya nos habían sacado de la lista de pasajeros. el trato del personal fue de lo peor que he visto en aerolíneas, claramente una persona sin preparación. Debimos pagar 40 mil pesos por persona para ser reubicados en otro vuelo 5 horas más tarde. Esto trajo problemas en la reserva de alojamiento y mobilización al mismo. El vuelo de vuelta a Santiago, JA3884, el día 21 de marzo, fue cancelado, supuestamente por problemas climaticos, pero al llegar al aeropuerto, nos informamos que el problema no era climático, sino más bien técnico del avión de Jetsmart. además otro vuelo salió 15 minutos antes a Santiago sin ningún problema al igual que la mayor parte de los vuelos como pudimos averiguar. Por consecuencia, se faltó a la verdad en el correo como una forma de evitar reclamos y compensaciones. Toda esta cancelación y espera de más de 6 horas, nos causó muchos problemas y gastos; extensión del alojamiento para no tener que esperar en la calle, ya que el vuelo salía a las 1:10 de la madrugada del 22 de Marzo, tuvimos que pagar el doble del valor para que nos fuera a buscar un chofer a la llegada a las 4 de la madrugada en Santiago, comidas extra y al llegar a las 6 de la mañana a casa, nos fue imposible ir a trabajar el día viernes en esa condición. Por todas estas molestias y perdidas, creo que es más que justo tener algún tipo de compensación.
jetsmart - cancelación de vuelo y otros
Objetivo: Obtener una compensacion economica Algún tipo de compensación monetaria que alivie los gastos y molestias en las que tuvimos que incurrir
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2024 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam