- La Serena, Chile
- 04, Noviembre 2021
- Número: 854406
No contestan el callcenter y cuando lo hacen no entienden nada¡¡
PRESENTE
Oye, es increible, llevo 6 dias tratando de comunicarme con el call center de JETSMART. cada vez espero entre 20 y 30. minutos . Y nadie contesta . Algun jefe conocera esta situacion? es normal que la unica forma de comunicarse con una empresa sea con un call center que no contestan? Como es posible darse el lujo de dar este pesimo servicio?Pedi cambio de vuelo un dia antes de la fecha (30 de oct), hice la solicitud en la pagina, despues de mucho llamar me atendio una persona y me dijo que por haber realizado la AERILINEA un cambio de itinerario, el cambio no tenia ningun costo para mi y que e me enviaria inmediatamente a. mi email un codigo para poder usar el costo de mi vuelo anulado hasta 365 dias mas. pero el codigo que me llego era un CODIGO DE RESERVA¡¡¡ . exactamente igual al vuelo original, con los mismos pasajeros y fecha, mismo vuelo, y no un voucher para poder usarlo cuando yo quisiera , tal como le explique a esa persona, (unica vez que alguien se digno a contestarme y mas encima no entendio nada de lo que le pedi) Desde ese dia, viernes 29 de oct, he tratado insistentemente de llamarlos y nadie me contesta Fui al aeropuerto de temuco el dia sabado 30, y me acerque al meson de jetsmart, me atendio Alejandra, a quien le explique todo ,o anterior, ella inmediatamente se contacto por interno y le contestaron que me llamarian dentro de las proximas 2 horas. Han pasado 5 dias ya y nadie me llamó.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me den el voucher ofrecido por el valor cancelado de un vuelo que no vole y que avise con mas de 24 hrs que no lo haria y aparte de hacer la solicitud por la pag web , converse con un agente , un dia antes, y que NO entendio nada de lo que le pedi.
Autor: A.V.