Compramos 6 pasajes que debian salir Viernes 30 Junio a P Montt a las 14:00 aprox. Jueves 29 a las 22:45 aprox nos llega mail indicando que quel el vuelo se modifica de horario de salida a las 19.30 horas aprox. Esto ya nos implicó perder una celebracion familiar a la cual iban 28 personas ya que no podríamos llegar antes las 22.00 horas al lugar que nosotros habíamos arrendado para hacer la celebración. A nuestros familiares les habíamos pedido que compraran alimentos y otras cosas que usaríamos en esa celebración. Varios de estos productos, se perdieron porque eran frescos y tuvimos que modificar la celebración al Domingo 2 de Julio.De paso no alcanzamos a comprar lo básico para el desayuno del dia siguiente porque el supermercado ya estaba cerrado cuando logramos llegar a P.Varas que era nuestro destino final.Seguramente nos pediran las boletas, boletas que no existen porque en general la gente no guarda sus boletas.Ya habiendo pasado este al rato, recibimos el dia Sabado 1 Julio, alrededor de las 20:00 horas , mail de Jetsmart donde nos informan que el horario del vuelo de vuelta a Santiago para los 6 Pax cambiaba de las 22:30 aprox a las 03:35 horas del lunes 3 Julio.Intentamos comprar pasajes en Bus a Santiago ( 12 Horas de viaje) pero sólo encontramos disp para 4 de los 6, por lo que habiendonos indicado que podíamos solicitar la devolucion del pasaje no ocupado y cambiado por Jetsmart, es que compramos 6 pasajes nuevos en otra aerolinea saliendo de P Montt a las 00:30 horas arribando a las 02:15 AM al aeropuerto Merino Benitez del 3 de Julio. Considerando que habíamos ya desocupado la cabaña que utilizamos en pernoctar, a las 11.30 del Domingo 2 julio, por contrato con este arriendo, pasamos la celebración ( pagada en un % dos veces) hasta las 19:30 horas de ese dia, debiendo esperar hasta las 00:30 horas para poder tomar este nuevo vuelo ( 5 horas de espera) y si hubiésemos tomado el de las 03:35 que Jetsmart nos ofrecía hubiésemos tenido que esperar 8 horas ¡¡¡¡ Lo mas increíble es que Jetsmart no nos devolverá el dinero sino una GIFT CARD para ser ocupado en el futuro. Creo que se ríen de la gente y piensan que habiendo vivido esta pésima experiencia tendríamos ganas de alguna vez volver a volar en esa aerolínea, casi patÉtico. Me parece que no debo estar obligado a recibir una giftcard sin el mismo dinero con el que se les pagó . Yo no les pagué con una Giftcard, les pagué con dinero, dinero que NO me estan restituyendo.Ojalá encuentre eco en alguna autoridad y se nos devuelva lo pagado, graciasCRISTIAN RIEDEL PRUT 7.177.xxx-xMAIL:
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Autor: C.R.