- Concepción, Chile
- 17, Marzo 2024
- Número: 1020818
Mala atención, vuelo con embarque retrasado , personal poco empatico
PRESENTE
Con fecha 17 de marzo 2024.Se realiza embarque en vuelo JA 677, SALIDA DEL AEROPUERTO LA SERENA A CONCEPCION .supuestamente el embarque era a las 20:30 pm. Siendo las 21:15 pm con in retraso de 35 min. Se hace el embarque , no informan nada a los pasajeros. Segundo el personal de puerta una "aeromoza nacionalidad peruana" BASTANTE POCO EMPATICA, RESPONDE DE MALA FORMA, AGRESIVA E IRRESPETUOSA. Con todo los pasajeros que le consultan algo. Y por último siempre viajo por motivos laborales y personales y primera vez que son de esta manera. Me hacen pagar una bolsa de mano que llevaba, que fue con la misma bolsa con la cual viaje de conce a serena. LOS PEORES TRABAJADORES DE JETSMART , SE ENCUENTRAN EN LA SERENA SOBRE TODO LA EXTRANJERA. MALA CLASE.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que contraten a personas con HABILIDADES BLANDAS.
Una disculpa y indemnización por el mal rato y por tener personal tan deficiente en un servicio que se paga.
Autor: M.G.