Asignación de taller mecánico

Ni Un Resultado Positivo

10 Diciembre, 2018 - 14:53
No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos.
Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
sura
asignación de taller mecánico

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 26, Noviembre 2018

SEÑORES sura

En septiembre tuve un choque y la aseguradora SURA me asignó al Taller RAGUSA LIMITADA para reparar dos rayones en las puertas, empece con los tramites el 22 de septiembre y me entregaron el auto el 6 de noviembre. cuando finalmente lo entregaron se habían robado desde el interior una serie de cosas. sin hacerse cargo ni dar una explicación satisfactoria. al investigar a dicho Taller en reclamos.cl me di cuanta que el Taller tenía una serie de reclamos y muy graves

Como es posible que aseguradora SURA pueda recomendar talleres y no saber que clase de Taller son, por lo menos buscarlo en google. La respuesta de los ejecutivos de SURA fueron mucho más ridícula que las del taller.

Pésima experiencia con esta aseguradora

Publicado por: IP 164.77.133.162 el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Seguros Sura
Vitacura: Ante mi reclamo, SURA me instruyó que conectara el Dongle y circulara con el vehículo al menos 500 metros. El Dongle está conectado y circulo diariamente mucho más de 500 metros, y la póliza sigue sin figurar en la página. El problema es que no sé si mi seguro está vigente o no.
Seguros Sura
Huechuraba: Da vergüenza como responden casi automáticamente con respuestas TIPO, sin considerar NADA de lo que uno está reclamando.
Seguros Sura
Santiago: A la fecha aún no hay resultados, yo pienso que esto es una de las mayores ******s "legales" que hay en Chile.
Sura
Puyehue: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura Seguros
Melipilla: Me contacte nuevamente a Sura a través de su Asistente Virtual en la pagina web, el cual me derivó a un ejecutivo que tomo mi caso, me pidió algunos datos y el comprobante de pago del SOAP. Luego de unos días llego el reembolso a mi cuenta. Saludos!
Sura Seguros
Talca: Me informaron de Sura que llevara el vehículo a un taller para pintura, el valor no puede sobrepasar las 4 UF., según contrato daños menores, un evento anual. Pero no encuentro taller que realice el trabajo y que después envíe la factura a Sura: Me señalan que el trabajo ejecutado debe ser cancelado en este caso por mi persona y después yo cobrar a Sura, situación que no puedo realizar por recursos económico. Soy de Talca y Sura no tiene convenio con ningún taller para estos efectos. Que puedo hacer??
Sura
Chillán: Cobraron una póliza para viajar a Argentina que no emitieron, en febrero. Me pidieron copia del seguro que tuve que comprar en otra compañía pese a lo cual siguen sin devolver el dinero. Me han enviado 3 correos de emisión automática, diciendo que me contestarán en 3 días.Y nada
Sura Seguros
Paine: Sura, lamentablemente no hizo nada por mi caso, queda claro que es una empresa poco seria y solo su interés es el dinero y abandona sus clientes.
Seguros SURA
Coihaique: Finalmente me entregaron el SOAP 15 días después. De hecho, tuve que comprar otro.
Seguros Sura
Concón: Daniela, la encargada de este reclamo por parte de Sura, fue muy profesional en sus labores, aunque tuve que mandarle unos emails recordatorios de que me ayude con el tema. Al final Sura se limpió las manos de este problema citando que por contrato está estipulado que el cliente se encargue de tramitar el culpable, algo que encuentro sumamente 3er mundista. Sin duda daré de baja mi póliza con Sura, y buscaré una empresa que no busque escapatorias legales de sus responsabilidades. Ralla para la suma, no debería caer en los hombros del cliente el sacarle la firma al culpable. gracias Daniela por tu paciencia y profesionalismo. Sebastian