- Las Condes, Chile
- 10, Julio 2017
- Número: 440997
Pedi cambio de fecha por enfermedad y me la cancelaron
PRESENTE
Mi vuelo estaba programado para el 13 de junio, el 12 de junio llamé para explicar que el medico me prohibió viajar debido a que me encontraba enferma por lo que tenía certificado medico explicando mi condición, me dijeron que estaba bien y que debía esperar a que me llamaran o me enviaran un correo las próximas 6 horas, me pidieron la fecha nueva en la que quería viajar (numero de caso: 6073143). me mandaron un correo el 29 de junio diciendo que no se había efectuado el cambio bien y que adjuntara la certificado medico, luego de realizar todo lo anteriormente explicado tuve que llamar al call center ya que era mi "única solución", al llamar me dijeron que el caso estaba cerrado pero que abrirían uno nuevo y que nuevamente se comunicaran conmigo en las próximas 6 horas (numero de caso nuevo: 6264720), luego que no me dieran una respuesta concreta, fui dos veces a una sucursal LATAM, en donde me dijeron que ellos no podían hacer nada al respecto, al tener que esperar nuevamente y no obtener respuestas decidí llamar el día de hoy (10 de julio), la respuesta que me dieron hoy fue que la ficha media no servia ya que no decía el nombre del doctor y tampoco mencionaba la enfermedad, pero al haber ingresado por urgencia de la clínica Las Condes, mi certificado solo dice que me atendí en urgencias y que el doctor no permite mi viaje. Durante un mes que he llamado tres veces y dos veces acudido a sucursales NADIE me indico que el certificado no tenia los requisitos que ustedes exigen, y que como había pasado tanto tiempo no seria posible el cambio. Nunca redijeron que debía tener mi certificado medico, ninguna asistente de call center me indico, además de que el call center es bastante lento me derivaron a distintas personas sin que ninguna me diera una respuesta concreta, mas de cuarenta minutos para que no logren solucionar nada al respecto, solo indicaron que adjuntara el certificado medico y aun así no me logran decir los requisitos, llevo esperando un mes y aun no obtengo explicaciones. Como pretenden que yo sepa si solo me dijeron que adjuntara la ficha y que esperara al llamado o correo. El sistema de call center en engorroso, no se escucha bien, la llamada se corta y las asistentes no escuchan bien la información.
Autor: C.G.