Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Julio 2017
  • Número: 440997

Latam

Pedi cambio de fecha por enfermedad y me la cancelaron

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Mi vuelo estaba programado para el 13 de junio, el 12 de junio llamé para explicar que el medico me prohibió viajar debido a que me encontraba enferma por lo que tenía certificado medico explicando mi condición, me dijeron que estaba bien y que debía esperar a que me llamaran o me enviaran un correo las próximas 6 horas, me pidieron la fecha nueva en la que quería viajar (numero de caso: 6073143). me mandaron un correo el 29 de junio diciendo que no se había efectuado el cambio bien y que adjuntara la certificado medico, luego de realizar todo lo anteriormente explicado tuve que llamar al call center ya que era mi "única solución", al llamar me dijeron que el caso estaba cerrado pero que abrirían uno nuevo y que nuevamente se comunicaran conmigo en las próximas 6 horas (numero de caso nuevo: 6264720), luego que no me dieran una respuesta concreta, fui dos veces a una sucursal LATAM, en donde me dijeron que ellos no podían hacer nada al respecto, al tener que esperar nuevamente y no obtener respuestas decidí llamar el día de hoy (10 de julio), la respuesta que me dieron hoy fue que la ficha media no servia ya que no decía el nombre del doctor y tampoco mencionaba la enfermedad, pero al haber ingresado por urgencia de la clínica Las Condes, mi certificado solo dice que me atendí en urgencias y que el doctor no permite mi viaje. Durante un mes que he llamado tres veces y dos veces acudido a sucursales NADIE me indico que el certificado no tenia los requisitos que ustedes exigen, y que como había pasado tanto tiempo no seria posible el cambio. Nunca redijeron que debía tener mi certificado medico, ninguna asistente de call center me indico, además de que el call center es bastante lento me derivaron a distintas personas sin que ninguna me diera una respuesta concreta, mas de cuarenta minutos para que no logren solucionar nada al respecto, solo indicaron que adjuntara el certificado medico y aun así no me logran decir los requisitos, llevo esperando un mes y aun no obtengo explicaciones. Como pretenden que yo sepa si solo me dijeron que adjuntara la ficha y que esperara al llamado o correo. El sistema de call center en engorroso, no se escucha bien, la llamada se corta y las asistentes no escuchan bien la información.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2017 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…