Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 21, Julio 2017
  • Número: 443125

Latam

Cambio horario de salida vuelo la 318 del 21 julio 2017

SEÑORES latam

PRESENTE


cambiaron unilateralmente la salida del vuelo LA 318 desde Santiago con destino a Copiapó, que estaba programado presentarse como pasajero presentarse a las 18:44, fue cambiado el vuelo a las 23:00 horas.problemas meteorológicos no habían en ningún lado (hoy es rápido saber con internet esos datos), y la segunda explicación es que los atrasos que se iniciaron desde la mañana provoco esta situación. Que entiendo, que tal vez un jefe operaciones o gerente operaciones o como quiera llamarse, reventó el LA 318, y que los pasajeros de un solo vuelo sufran la consecuencias, antes que todos los vuelos siguán con los atrasos.Me parece poco profesional, ético y una falta de compromiso terrible con los compromisos que adquieren con un consumidor.Luego me ofrecen una tarjeta de alimentación que no cumple con lo que considero alimentarme a esa hora, y reclamando personalmente (con respeto), logro que se me pague el transporte desde el aeropuerto Copiapó a mi casa a la hora que yo llegue (supongo que lo cumplirán).¿Cuanto vale el tiempo de cada uno?Debería haber llegado a las 21:00 aproximadamente a mi casa, con el descanso que se termina el domingo 23 de julio de 2017, a las 16:00 horas que me recoge un transfer con destino al aeropuerto de Copiapó para embarcarme hacia Calama (con trasbordo en Santiago).una hora de mi descanso (familia, esposa, niños), ¿Cuánto costara una hora mía, de mi mujer, de mis hijas? Se hace daño con esta falta de compromiso, y ni siquiera se hacen cargo¿me podrán compensar?Moisés Godoy Segura RUT 8.875.xxx-x
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2017 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…