- Recoleta, Chile
- 23, Agosto 2022
- Número: 916040
No cumplimiento con fechas de entrega del auto
PRESENTE
Siniestro 122.129.807El día 6 de abril del presente año tuve un siniestro en mi auto, en donde me tuvo que ir a buscar la grúa del seguro a la carretera porque el auto quedó en malas condiciones. Luego tuve la visita de inspección para detectar los daños en el auto. Desde la aseguradora SURA me informaron que en cuanto tuvieran TODOS los repuestos en el taller, me avisarían para solicitar la grúa y llevarlo a taller Esteticar de Pudahuel. El auto entró a taller el día lunes 6 junio del presente año, hasta el día de hoy no tengo soluciones sobre mi vehículo, me dicen una cosa, luego otra y supuestamente aun falta un repuesto. Llamo al taller Esteticar y ya no me responden el teléfono, imagino que deben tener registrado mi número y desde la aseguradora tampoco me dan soluciones concretas.Adicionalmente a esto, hubo repuestos que no fueron informados en el informe de la persona que vino a mi casa a inspeccionar el vehículo luego del siniestro, que son el guardafangos de la rueda trasera izquierda, un rayón en la puerta trasera izquierda y en la tapa de la bencina. Esto lo informé mediante correo electrónico y también por call center Sura en donde deben tener las grabaciones de las llamadas.Tengo una cadena de correos enviados tanto a la aseguradora como al taller sin respuestas.Realmente es nefasto el servicio de ambas empresas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que respeten las fechas acordadas (tema que ya no es), cuando entró a taller me informaron que el tiempo era de 20 días hábiles y ya lleva aproximadamente 2 meses y medio desde que entró a taller (y 4 meses y medio desde el siniestro), y aun no terminan la parte mecánica, falta además todo lo estético.
El auto lo debo recibir en las mismas condiciones que cuando contraté el seguro, la seguradora tiene las imágenes de respaldo.
Autor: R.Q.