Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Noviembre 2014
  • Número: 304653

Turbus

Han sacado un horario de la ligua a santiago

SEÑORES turbus

PRESENTE


Señores:Viajo TODOS los fines de semana desde Stgo a La Ligua los viernes y regreso de La Ligua a Stgo los domingos. Con gran sorpresa me han informado que el bus que debe salir desde el terminal de La Ligua a las 18.45 horas ya no lo hace.Este bus viene de Cabildo y debe pasar por La Ligua, entonces ¿qué pasa? ¿Porquè ya no hay pasajes desde La Ligua? Me han ofrecido comprar el boleto desde Cabildo, con el valor oficial de dicha ciudad, pero no lo encuentro justo pues yo lo debo tomar en otro lugar.Me parece increible que TURBUS, siendo casi la única empresa de transportes de pasajeros que llega a estas ciudades, aparte de Condor Bus que tiene sólo 2 horarios al día, nos limite en poder tener más horarios a nuestra disposición. Debemos comprar los pasaje con una semana de antelación, los buses van siempre llenos, hay poca disponibilidad horaria, nos ponen películas con fuerte volumen ambiental (que no es del gusto de TODOS los pasajeros) No siempre va el auxiliar en el bus y el chofer debe recibir y entregar el equipaje, revisar boletos además de conducir. Por lo general los auxiliares no se preocupan de la comodidad de los pasajeros o de sus necesidades. Por último han subido los valores de los pasajes de una manera francamente abusiva sin decir que los fines de semana largos es mucho peor. La acumulación de puntos es un "chiste".Señores ustedes envían periódicamente un formulario de preguntas sobre el servicio. Me he dado el tiempo de contestarlo pero no he visto que las cosas mejoren.Les saluda atentamente una pasajera MUY desilusionada.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 22, 2014 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro