Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 04, Enero 2015
  • Número: 309779

Turbus

Impiden ingreso de comida en equipaje de mano

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Hoy domingo 04 de enero, cuando nos disponíamos a subir al bus con destino Santiago partiendo desde el terminal de Viña del Mar (14:01 hrs), el auxiliar del bus nos impidió el paso para subir, aludiendo que no podíamos ingresar al bus con alimentos.Como lo hace cualquier pasajero frecuente en horario de almuerzo, antes de subir al bus y en el mismo terminal de Viña compramos alimentos para nuestro viaje (bebida, pizzeta y una empanada queso), sin embargo cuando nos disponíamos a abordar al bus el auxiliar/chofer nos indica que no podemos ingresar con eso al interior del bus y nos dio la opción de dejarlo en el maletero (en la parte trasera del bus), cambiar el pasaje ó que lo consumiéramos en el momento (considerar que estábamos a solo 1 minuto de que se cumpliera el horario de partida), de no cumplir con lo anterior, no nos dejaría subir al bus.Ahora viene nuestra principal molestia pues aplicando criterio y sin ánimos de ser problemáticos aceptamos guardar la bolsa con Comida en nuestro Equipaje de mano, sin embargo de forma bastante humillante nos dice que nosotros "por ser chilenos no haríamos caso" y nos vuelve a indicar que no nos dejara subir al bus si es que nuestra bolsa con Comida no quedaba en el maletero del bus.Cual es la idea señores de Turbus? Ustedes mismos ofrecen colaciones en sus buses, también permiten el acceso de personas en carretera para que vendan pasteles y otros alimentos e inclusive como usuario frecuente de su linea, yo mismo he visto cuando los auxiliares ofrecen bebidas a los pasajeros. Si efectivamente no es posible consumir alimentos al interior del bus, sean consecuentes porque inclusive hasta sus buses incluyen porta vasos.Para peor, vuestro personal retraso la salida del bus en varios minutos, comenzando una discusión no solo con nosotros, si no que también con 4 pasajeros mas que se encontraban en la misma situación.Por nuestros compromisos y horarios, no teníamos opción de cambiar nuestros pasajes, mas aún considerando la fecha y la alta demanda de pasajeros que se encontraban en el terminal, por esta razón les comparto la foto, puesto que fuimos obligados a dejar la bolsa con Comida en el maletero del bus, lo cual me parece una total falta de respeto y criterio de parte de vuestro personal. Esta demás decirle Señores que acaban de perder a 2 clientes frecuentes, aunque imagino que eso poco les importará.Se adjunto foto en dónde se observa el lugar que tuvimos que poner la Comida (atrás), y también la patente del Bus.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Enero 4, 2015 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro