la hora de jugar

460 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Loteria

lotería, la hora de jugar - hurto?

Publicado el 2021-04-26
Ya van dos veces, voy a comenzar a jugar uno de los juegos (la momia), demoro un poco en apretar para empezar a jugar y me descuenta 1000 pesos, sin hacer nada, del monto que tengo abonado. Una burla.
Loteria

loteria - no se cargo el dinero

Publicado el 2021-04-22
Acabo de cargar 2000 pesos a la hora de jugar y no se cargaron pero si se descontaron de mi cuenta necesito una devolución ya que esto es un robo gracias

la hora de jugar de mega - no me an abinado dis recargas de 2000 cu

Publicado el 2021-04-20
Oka e cargado dos veces 2000 pesos el viernes y ayer lunes del presente mes adjunto recargas del banco estado li cual e perdido la posibilidad de ganar el pozo de mega tengo pena y rabia es primera vez k me sucede asik neceito mis 4000 mil peso k e recargado a la hora de jugar de mega

la hora de jugar de mega - mensajes y cobros de nose que

Publicado el 2021-04-09
Me cobraron como 12000 mas a mi plan y yo no eh jugado

la hora de jugar, lotería - no cargo abono

Publicado el 2021-04-09
Ingrese a la plataforma de la hora de jugar, y abone $2.000 , los cuales no fueron cargados en el juego. Comprobé la transacción del banco, la que se realizó efectivamente. Favor ayuda a la solución!

loteria - cambiar número

Publicado el 2021-04-05
Kiero cambiar número de celular Para poder jugar en la hora de jugar
Loteria

loteria - abono en la hora de jugar y no aparece en la pagina

Publicado el 2021-03-30
SEÑORES LOTERÍA PRESENTE Deposite a lotería.cl un monto de $4.000 y resulta que al momento de cargar la página no me sale el saldo y al meterme a jugar me dice que mi saldo es insuficiente pero si me llego el comprobante del banco estado a mi correo de que si había echo la transacción. necesito una respuesta y que me devuelvan mi plata porfavor!
Loteria

lotería - no abonaron $ 10.000. a mi cuenta de la hora de jugar.cl y si fue descontado de mi tarjeta de credito bci

Publicado el 2021-03-26
El domingo 21 del presente con el codigo de compra 2303035925587 abone $ 10.000.- a mi cuenta la hora de jugar .cl y fue aprobada la transaccion por mi banco con el codigo de autorizacion de pago generado N* 616435 , por lo tanto lo cargaron en mi cuenta de la TC Mastercard del banco BCI . Pero el dinero no fue abonado por loteria.cl a mi cuenta de la hora de jugar.cl Por favor solicito solucion a este problema que se produjo , ya que yo quiero seguir participando en los juegos de loteria.cl y ahora solo tengo un saldo de $ 450.- Saludos cordiales Ana Alisson Avila Mora 10.552.840-k Cel.991905700 [email protected]
Megavisión

megavicion - que pasa

Publicado el 2021-03-26
Me gustaría saber si este programa a la hora de jugar tiene que ser de juego ahora le están metiendo un programa de talento yo pienso que ustedes no quieren regalar dinero el programa termina a las 19.20 aproximado y un solo premio ya no me esta gustando el programa y mucho hablar y comerciales cambie si no el programa no lo va haber nadie y ustedes porque creen que juega poca gente es por lo mismo

loteria - abono no concluido

Publicado el 2021-03-17
Ayer 16 de marzo abone para el juego la hora de jugar que lo conducen Maria Jose Quintanilla y Jo aquin Mendez abone 2000 pesos y me dice que no tengo saldo pero la plata fue descontada del banco. Gracias de atte. Pd.es 2da vez que me sucede lo mismo.