la hora de jugar

460 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

la hora de jugar - *****a de dinero

Publicado el 2021-01-20
Ayer 19 de enero jugué y abone $2.000 a la hora de jugar en mi cuenta tenía $102.000 pesos después de abonar los $2000 me quedaron los $100.000 pesos después jugando me gane $50.000 NO ME LOS PAGARON DESPUÉS REVISO MI CUENTA RUT Y NO TENGO NINGÚN PESO SALÍAN UNOS SUPUESTOS ABONOS A LA HORA DE JUGAR ME DEJARON LA CUENTA EN 0 EXIJO UNA SOLUCIÓN

lahoradejugar - no abono

Publicado el 2021-01-15
Hace más de un mes que gane en la hora de jugar y aún no me depositan el premio
Loteria

loteria - no recargado el abono

Publicado el 2021-01-13
El día de hoy acabo de abonar 4.000 pesos a la cuenta de la hora de jugar los cualo no fueron cargado en la página pero sii descontados de mi cuenta personal de dónde ago las abono ala cuenta de la hora de jugar.

la hora de jugar - devolucion de la plata

Publicado el 2021-01-05
ise una transferencia para poder jugar pero me la descontaron pero no me la cargaron a la aplicacion la hora de jugar hoy 6 de enero 2020.

loteria - mi contraseña

Publicado el 2021-01-05
Quiero jugar en la hora de jugar y no puedo me dice que mi contraseña no es correcta
Loteria

loteria - mi premio fue abonado

Publicado el 2021-01-04
Sr lotería Gane 100000 en la hora de jugar y me dice su premio será abonado no debería ser así uno debería cobrar lo q se gana y no ser abonado uno ve si sigue jugando o no

lotería.cl - gane $ 100.000 en la hora de jugar y no me los pagan

Publicado el 2021-01-02
Jugué en el celular la hora de jugar, gane $100.000 supuestamente en 15 días hábiles me los depositaban y han pasado 2 meses y aún nada
Banco Scotiabank

. - no pago

Publicado el 2020-12-29
Hace un mes gane un premio por internet en la hora de jugar , hasta el día de hoy no me han depositado. He buscado algún contacto y he escrito mail sin tener aún una respuesta.
Loteria

loteria - no deja cobrar el premio

Publicado el 2020-12-29
Él día de hoy acabo de ganar un premio en la hora de jugar en la pagina web y no me deja cobrarlo y encuentro que es muy molesto ya que uno gasta en los juegos y para abonar es instantáneo pero a la hora de cobrar no deja y mas que ahí que esperarse 15 días para él pago lo encuentro lo ultimo de estafa, falta lo ultimo que es marcar ala cuenta para recibir él pago y no deja celecionarlo y mas enésima no ahí numero ni correo para llamar ya que llame a un numero y me dijeron que no trabajaban con lotería ya que lotería esta con otra empresa trabajando y con cuarentena no se puede ir a ni una oficina y no creo que en puerto montt aya una y estoy sumamente molesto con él tema.

loteria - abono de dinero

Publicado el 2020-12-29
Se retira el monto de 10 mil pesos que abi e para jugar en la hora de jugar pero no se refleja en loteria