redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Isapre Vida Tres

vida tres - publicidad engañosa

Publicado el 2021-05-27
Hola hoy fui a redsalud del Parque Arauco a hacerme una limpieza profunda de dientes según promoción enviada a mi celular por Vida tres por 9900 pesos, la sorpresa fue grande , pues por teléfono y al ir especifiqué que venía por la oferta enviada por Vida Tres a mi e-mal, por una limpieza integral. Me dicen que solo una limpieza sencilla y que primero me debe evaluar una dra. y hacerme tres radiografías, y solo así verá si me hacen o no la limpieza . Encuentro que es publicad engañosa, no desean hacer limpieza integral es falsedad , es solo un gancho para que uno vaya y obligarla a gastar en tres radiografías y atención médica que uno no requiere. Estafa me hacer perder tiempo y plata de estacionamiento y engañan
Clínica Valparaiso

clinica valparaiso - fono urgencia

Publicado el 2021-05-24
Muy pésima,paupérrima y vergonzosa, por decirlo amablemente, la atención telefónica de urgencia de la clínica Valparaíso. Llamo y me envia a una clinica redsalud ubicada en muelle baron a travez del número de extensión digitado que es para "agendar hora medica". Esta es la mierda de servicio privado de salud que defiende la gente inepta de derecha. Una gran mierda donde va a parar mi dinero

redsalud providencia - excelente atención

Publicado el 2021-05-20
Me siento muy contenta y agradecida con la atención Que recibí de la Srta Paola Acuña Caceres , gracias a su atención y opinión no fui derivada a un Quirófano , gracias a ella que me recomendó un médico de esta clínica redsalud providencia me evaluaron nuevamente y con un nuevo examen descartaron el ingreso a un Quirófano.... Ojalá todos tuvieran ese Don de humanidad en querer ayudar.. que Dios te bendiga Paola por toda esa atención...!

Red salud conchali - Mala atención Ginecólogo

Publicado el 2021-05-19
Llevo meses en busca de un ginecólogo que me ayude con mí malestar y hoy por fuerza mayor y por no conseguir ninguna recomendación acudí a una cita con el Dr Alonso Pizarro Sironvalle ginecólogo de redsalud conchali, si Esque se le puede llamar Dr! Llegué a él porque mí molestia no cede y los tratamientos con otros ginecólogo no estaba viendo resultados por lo que seguía buscando alguien que me ayude a lo que llegó a su consulta tratando de explicarle mí caso al que llevo meses buscando una respuesta y todo el tiempo me interrumpía dando la impresión que no estaba prestando atención a lo que le estaba indicando, sin escuchar mí relato por sus interrupciones me envió a ponerme bata y realizar una revisión, mientras hacía su revisión me indica que hay algo anormal en mí flujo y eso era lo que había intentado explicarle y contarle mientras me interrumpía a lo que le indico lo mismo y me dice haber primer dime si tu pareja hizo el mismo tratamiento que tu, a lo que mí respuesta fue no porque nadie me lo había indicado antes.. y su respuesta fue entonces no me cuentes más porque te mandaré a hacer todo de nuevo.. El problema no es que me mande a hacer todo de nuevo porque claramente hace casi 3 meses me tomé los exámenes y han pasado diversos médicos y aceptaba que quisiera iniciar de cero pero mientras intentaba explicar nuevamente mis molestias pensando ingenuamente que eso podría ayudar a tomar otros exámenes diferentes o quizás darme alguna explicación simple a mí búsqueda del diagnóstico para tranquilizar mí ansiedad a mí dolor, me dice que me calle que no necesita más detalles porque nada de los tratamientos que hice funcionaron así que cuando me tomé los exámenes le vuelva a conversar. Encuentro una falta de profesionalismo no escuchar una historia clínica de tu paciente cuando hay más de tres meses de dolencia, no ando en búsqueda de respuestas de médico en médico por nada es porque mí malestar no disminuye con ningún tratamiento y lógicamente quiero encontrar la solución, pero hacerme callar o interrumpir mientras le estoy contando antecedentes clínicos para poder llevar a cabo una historia clínica lo encuentro fatal! Agregaré que fue extremadamente bruto a la revisión haciendo doler más del dolor que ya mantengo con una rapidez única como ginecólogo no estuve más de 7 min en esa consulta y sin nisiquiera poder explicar mí malestar.
Easycodigos.cl

flow.cl - solicito reembolso

Publicado el 2021-05-19
estimados el 05 de abril del 2021 realice pago a redsalud por una hora a telemedicina, la cual anule y solicite el reembolso correspondiente, en red salud me enviaron el formulario google de devoluciones el 06 de abril del 2021, y me dijeron que tendria que esperar un correo de flow vereficando la cuenta donde me tranfirian el dinero pero hasta ahora sigo esperando, y me he comunicado al rededor de 5 veces con redsalud manifestando mi molestia diciendome que ellos ya hicieron la gestion, que es responsabilidad de flow. la orede de pago es la n°34547636 del 05-04-2021 por $20.000.- atte. juan bravo gutierrez 12.680.737-6 [email protected]

redsalud - emisión de exámenes

Publicado el 2021-05-14
La emisión de los resultados de exámenes que están disponibles para su revisión en la página web son un asco ya que estos resultados son escaneados y subidos a las páginas donde los muestran, lo que provoca que cuando uno los va a imprimir para llevarlos a la consulta y el médico correspondiente los revise, estos salen ilegibles, debido al proceso por el cual suben los resultados. Debiesen mejorar este problema ya que se supone que la publicación de los resultados online esta para evitar las aglomeraciones en los centros médicos pero al resultar ilegibles al querer imprimirlos no queda de otra que retirar los resultados de forma presencial lo que hace perder tiempo y exponer a los usuarios.
Red Salud

redsalud puente alto - no dan bono por no tener una orden

Publicado el 2021-05-14
Atienden pesimo tenia una hora para hoy u la chica del modulo 16 no me vendio el bono por no traer la orden , cuando yo tenia una hora agrendada con medico y todo, son unos mal educados , mas ensima la cajera me dice que hay poco personal , son demasiado picamtes y ordinarios ya me habian dicho que atendian mal y que era lo.peor de puemte alto Hay buenos medicos , pero las cajeras deben ser mas preparadas y tener criterio Mala mala mala la atencion.
Red Salud

redsalud - cero responsabilidad y profesionalismo

Publicado el 2021-05-12
En Redsalud de puente alto me fuí a atender con la ginecóloga Maria Angelica Treviño De Prada. La primera vez que tomé hora con ella fue una hora entremedio de todas las que tiene, yo no fui la primera paciente en llamar, cuando ya era la hora de que me llamara pasaban y pasaban los minutos y no me llamaba, fui a preguntar que pasaba y me comentaron que aún no llegaba... me atendió con 1 hora de atraso y ni explicaciones ni disculpas me dió cuando pasé a la consulta, esa vez lo dejé pasar. Hoy me tocó ir por segunda vez para llevarle los exámenes que me mandó a hacer y pasó exactamente lo mismo, yo esta vez pedí la primera hora con ella porque tengo clases por la U en la tarde y pedí la hora temprano exactamente por lo mismo, para poder alcanzar a llegar a mis clases, pero los minutos pasaban y a la hora después recién me llamó, yo molesta claramente porque HACE PERDER TIEMPO entro a la consulta y le pido explicaciones de porqué el atraso... a lo que responde “ah es que no pude llegar antes” solo eso... y yo le dije ya pero la vez pasada también fue lo mismo, una hora de atraso y ni explicaciones dió... ella responde “ya pero es que yo nunca llego a la hora para atender”o sea... que explicación es esa... que clase de profesional te responde así? Le dije que la vez pasada yo ni si quiera era la primera en pasar y aún así me atendió una hora tarde, haces perder el tiempo... y solo dijo “okey” prácticamente se pasa por el cul* el tiempo de los pacientes... para que tiene agenda a tal hora si siempre va a atender una hora tarde? Mas encima cara de raja, mi hermana también tenía hora con ella y se pasó solo 3 minutos en llegar y le canceló la hora, no la atendió y se fue... de que estamos hablando? 1 hora de retraso v/s 3 min??? Enserio???

redsalud - mala atención

Publicado el 2021-05-10
Hoy fui al centro médico red salud ubicado en Alameda con San Martín, tenía hora agendada con la doctora Grettel Martelo la cual me atendió 35 minutos posterior a la hora que estaba agendada 16:15 y la doctora llamó a las 16:50. Al iniciar la consulta la doctora siempre con mala actitud y criticando todo lo que yo le estaba comentado (relacionado con mi peso) indicando como han ocurrido estas subidas de peso, a lo cual la doctor solo decía que era imposible, mentira, no puede ser, siempre utilizando los mismos términos y a nivel de crítica. Siento que perdí mi dinero y tiempo al asistir con una "profesional" que solo critico en vez de ayudar. Pésima atención empezando con el tiempo de espera y terminando con la consulta médica.

Redsalud Arauco - Sin sala de espera

Publicado el 2021-05-10
Sres REDSALUD Presente Acompañe a un paciente hacer una Endoscopia Y tuve que esperar a salida de la Clínica del Parque Arauco por más de una hora Pues no tiene sale de espera y a mis 65 años estar parado en Puerto de Clínica sin ningún asiento en cuentro que una falta de respeto no era el único que estába en esta situación El. Consultório mas humilde tiene asiento Pero una Clínica de REDSALUD Parque Arauco Hace esperar a los acompañantes prácticamente en la Calle Saluda atte usted M GONZÁLEZ C