redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Red Salud

redsalud - dr rodrigo gutiérrez monclus anula hora tomada a última hora para irse a ganar más plata a otra cirugía.es impresenta

Publicado el 2021-03-11
Dr rodrigo gutiérrez monclus anula horas médicas tomadas Lo hace a última hora para irse a ganar más plata a otra clínica y repetidas veces..Es Impresentable no respeta a los paciente que aún en la consulta médica también podría ganar dinero si resulta que se debe hacer cirugía. Mal comportamiento profesional y humano. Irrespetuoso. Unilateral impuntual.Falta calidad humana para los pacientes
Red Salud

red salud uc christus - mala atención y poco compromiso

Publicado el 2021-03-11
Soy de Viña del mar y pedí hora para El sabado 6 de marzo con el Dr. Cardiólogo Luigi Gabrielli Nervi en centro de atención de calle Lira, debido a la urgencia que presentaba por ser atendida por el especialista luego de un episodio de dolor. El cobro que fue particular $50000 mil pesos no se justifican por la atención de menos de 10 min para dar una orden médica para un examen de sangre y dos más especificas, una por un ecocardiograma dopper y otro por un angio TAC, y unas par de preguntas y listo. El tema está es que el Dr. Me dijo que me tomara el examen de sangre urgente en el mismo centro y que cuando tuviera los resultados se los enviara a su correo. Bueno en cuanto lo tuve, que fue el mismo sábado por la tarde se los envié, porque dependía de su resultado era si me hacía los otros dos exámenes. El correo nunca lo vio ni respondió. Se lo reenvíe el lunes y hasta hoy no responde. Para mi eso es una falta de compromiso de dr. Gabrielli hacia una paciente que pagó un monto particular por urgencia y que recibió una atención deficiente. Tuve que recurrir a otro cardiólogo de redsalud Fonasa que si se tomó el tiempo para escuchar y dar soluciones a mis necesidades como paciente. Si la UC cobra lo que cobra con sus consultas particulares de especialistas por favor que la atención sea de calidad acordé a lo que uno desembolsa. Si no es un robo a la salud.

redsalud - irresponsabilidad

Publicado el 2021-03-08
Pedí una hora para mi madre con el doctor Felipe Rojas en Red Salud Santiago (ex Bicentenario) a las 13:00 horas. Después de casi 1 hora de espera fui a preguntar y la persona del modulo 1 me dice que debo seguir esperando porque el doctor está atendiendo, a los pocos minutos me llama para avisar que el doctor se había retirado. La hora era para mi madre que es de la tercera edad, por lo que molesta le pregunté si era broma que el doctor se fue y nadie fue capaz de avisar a lo que respondió irónicamente que no era broma, luego sin inmutarse me dice que le pase el bono para devolución del dinero....es una falta de respeto total , insólita la falta de seriedad de esta clínica y de su personal. Red salud no cuenta con medios digitales en su página para enviar este tipo de reclamos, sólo reciben reclamos por telemedicina. Pésimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

redsalud clinica gastrosalud - no devuelven mi dinero

Publicado el 2021-03-05
El día 23/01/21 asistí a realizar una endoscopia. Pagué mi bono con tarjeta de débito e ingresé para los primeros pasos. Una vez dentro, me informan que no me pueden realizar el examen, ya que mi imc era mas alto del que se permite (siendo que ellos me llamaron el día anterior y yo les di todos mis datos). Me llevaron a recepción donde me hicieron firmar un documento para la devolución del dinero, comprometiéndose a hacerlo en 10 a 15 días hábiles. Hasta la fecha de hoy 05/03/21 no me han devuelto el dinero, tampoco me dan respuesta en su whatsapp de contacto +56976186492 ni en los correos enviados a la institución
Red Salud

redsalud puente alto - demora en cajas

Publicado el 2021-03-04
Día viernes 26 de febrero asistí a realizarme exámenes de laboratorio en Red Salud Puente Alto Avda V.Mackenna 3779. En cajas # 1 a 8 solo una funcionaria atiende a público, el resto hablan, se sirven café con un pequeño termito, mirán sus celulares, miran sus pantallas. Cuando paso a módulo ya habían transcurrido más de 25 á 30 minutos. Y el cajero (Cristian) me atiende luego de despedirse de una colega, levantando su mano y compartiendo risas, me dice lo siento. No puedo venderle el bono porque el laboratorio cerró a las 17 pm. Me espanto y le digo que no es mi culpa que sean lentos en la atención. Le demostré que mi presencia estaba dentro de los márgenes informados, pero definitivamente no me cursa la orden. Fui a hablar con la Jefe del centro médico y Dental Patricia Castillo, quien asiente todo lo que le digo y además justifica que se debe a que la supervisora tuvo que retirarse antes. Pésima atención. Pésimo control de procesos. Nadie ve lo que pasa en los módulos, sin empatía hacia sus clientes, cero compromiso de sus colaboradores con la empresa. Me movilizo en taxi para evitar contagio covid. Soy crónica y me enfermé de este virus en junio. La pasé muy mal y me hacen ir al otro día para un sobrecupo en laboratorio. Un jefe, un buen jefe; está ahí en el sitio mismo y si no hay personal, el o ella toma el control y supervisa. Desde el tercer piso en una cómoda oficina con aire acondicionado... es poco lo que puede hacer desde ahí. Recuerden que la mala experiencia de un cliente es mucho más letal, que las felicitaciones de otro. Mejoren, hay mucha gente que quisiera estar ahí en sus puestos y haciendo bien el trabajo.

redsalud - irresponsabilidad

Publicado el 2021-03-03
Tenía una hora en REDSALUD de parque Arauco con la dra Irene a las 14:10... Eran las 15:10 y aun no me llamaban me levante a preguntar 2 veces y no me decían nada a la 3era vez llamaron y se dieron cuenta que se había ido sin motivo y sin notificar haciéndome perder el tiempo

redsalud - vulneracion

Publicado el 2021-03-02
El día 11 de diciembre del 2020, me atendí con el ginecólogo MIGUEL CUBILLOS RAPOSO en el centro médico y dental REDSALUD de la Florida. Fui a la consulta con el propósito de hacerme un chequeo general, al momento de realizarme los exámenes correspondientes me senti vulnerada, pasada a llevar, tocaba más de la cuenta, además de hacer comentarios fuera de lugar. Al terminar solo quise salir corriendo. Cuento esto ahora porque en el momento y AÚN me da asco y vergüenza lo que me sucedió. Espero que ninguna mujer se atienda con él, fue una experiencia horrible.
Red Salud

redsalud - anulan citas medicas sin ningun tipo de avisos

Publicado el 2021-02-19
El dia 04 de Enero de 2021 recibi comprobante de reserva de hora medica de redsalud para el dia 25 de Febrero.2021, por hora tomada a travez de la pagina en Diciembre del 2020. Hoy llamo al 6007186000 solo por mero tramite de confirmar la vigencia de la cita, y me dicen que el medico bloqueo su calendario y anulo todas las citas del dia 25....Solo las del dia 25??? y sin avisar!!. No tienen el mas minimo respeto por los pacientes, y ponen a extranjeros a contestar el telefono con puras mentiras, ni siquiera fueron capaces de decir de inmediato que el medico no esta atendiendo y que no pueden dar horas. Redsalud....son un asco como centro medico, funcionaban mejor cuando eran megasalud
Red Salud

redsalud dental puente alto - cobro excesivo

Publicado el 2021-02-19
Esta dentista, Mariana Peredo Contreras es la más sinvergüenzas que me a tocado, cobro unas acries que no existen, al ingresar al centro te toman una radiografía, la cual no te entregan!!!, y en ella no aparecía ninguna carie, pero ellos igual tienen que revisar y mi asombro, aparecieron 6 caries según ella pequeñas dándome un presupuesto de 234850 pesos, me causó extrañeza porque la semana anterior lo había llevado a uno salud dental y no tenía, pero como necesitaba tener todo sin caries para empezar un tratamiento de ortodoncia y ahí me cobraban muy caras las radiografías pido hora aquí y sale peor!!! Decidí pedir una tercera opinión y lo llevo a integramédica donde no le encuentran ninguna carie y solo le realizan limpieza. Es una sinvergüenza y cero criterio!!!