redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

RedSalud - Reiterada anulación de horas

Publicado el 2021-12-16
El motivo de mi reclamo es la continúa modificación de horas que he tenido en Red Salud, sede Parque Arauco en unidad de dermatología. Es sabido lo difícil que es tomar hora con un dermatólogo, normalmente la disponibilidad de horas en el pronto plazo es menor que en el caso de otras especialidades médicas. Agendé para el 23 de diciembre con una doctora, me la cambiaron para el 22 de diciembre con la misma doctora y me la volvieron a cambiar hoy para el 28 de diciembre con otro doctor. Desheché esta nueva posibilidd. Parece un chiste, especialmente para quienes tenemos que planificar nuestros días libres. Ya me habían corrido también, durante este mismo tiempo, un procedimiento en el centro médico y dental de Ñuñoa. Los contratiempos se entienden, un cambio es completamente aceptable, pero la reiteración es una falta de respeto.

Redsalud clinica Pedro de Valdivia - Devolucion del dinero de un bono

Publicado el 2021-12-13
El dia 20 de Octubre compre un bono para mi padre para un examen equivocado que no se lo hizo, llene un formulario con mis datos personales para la devolucion del dinero del bono el cual hasta ahora no ha sido devuelto. Espero pronta solucion.

Redsalud Ñuñoa - Trabajadores de pésima calidad

Publicado el 2021-12-13
Hoy fui a hacerme un pcr para la graduación de mi hijo(no puedo vacunarme) en ese centro de ñuñoa La recepcionista pesote a morir , sin credencial clara, me pidió la confirmación, no la tenía y le pedí al guardia que con mi carnet fuese a ver mi hora, en el intertanto aparece una supuesta jefa y me pregunta que pasaba y de mala forma y displiscente a morir y le dije de rabia que yo estaba esperando tanto rato ahí ya estaba perdiendo mi hora, que si acostumbraban por el supuesto cargo a tener esa presencia, sin presentarse, sin mediar la espera que tenía y aparte tenía pésima presencia; sin peinarse, la mascarilla abajo de la nariz y con un poco de mal olor, me dió más rabia la falta de profesionalismo para contratar a este tipo de gente sin ningún tipo de mérito. Para hacer un reclamo nadie de ahí quiso dar su nombre, además la credencial se esconde tras ese delantal que se ponen. No hay en la página de ellos como hacer reclamos en ese centro. Cada vez peor la recepción de ese centro . Hay doctores muy buenos pero el personal que contratan de recepción parece que los sacan de las cárceles, yo creo que ni siquiera tiene 8° básico.

Clinica RedSalud Providencia - No entrega resultado Vovid

Publicado el 2021-12-09
El examen fue realizado el martes en la clínica Providencia, he tratado de saber el resultado y es imposible, llamé a Red Salud y la niña que me atendió amablemente y me elevó una solicitud, y me dijo que si no aparecía o me llamaban debía mandar a una persona a buscarlo y no tengo quien vaya, agradecería me solucionaran el problema, gracias

Clinica RedSalud Pedro de Valdivia - Devolucion del dinero de un bono

Publicado el 2021-12-07
Con fecha 20 de Octubre compre un bono para un examen equivocado para mi padre, Aroldo Lara Sandoval, el la cual quedaron de devolverme el valor del bono, donde deje mis datos y hasta ahora no he recibido dinero alguno. Espero respuesta.
Red Salud

Redsalud - No me dan informe del examen en dia establecida

Publicado el 2021-12-07
Me hice un examen el día jueves y hoy me tenían wue dar las imágenes y informe solo esta las imágenes y nesesuto el informe para presentarlo en trabajo y medico y siguen sin darme respuesta
Red Salud

Red Salud - Devolución no realizada después del plazo indicado.

Publicado el 2021-12-01
Estimados RedSalud El 30-11-2021 se cumplieron los 15 días hábiles para la devolución de dinero por un examen no realizado. Además las dos veces que me intente realizar el examen no me lo realizaron por descoordinación por parte de la clínica. Objetivo: Devolución del dinero adeudado por el examen no realizado $56.473. Atentamente C.A
Banco Santander Chile

Banco Santander - reembolso de seguro de accidentes

Publicado el 2021-11-12
El dia 22 de septiembre tuve una emergencia dental, llame al liquidador para que me atendieran en algun lugar y me dijo que esperara la llamada en un rato. No me llamaron ese dia ni el sigiente, asi que parti a la redSalud y me atendieron de inmediato. Luego envie las boletas para solicitar el reembolso segun el protocolo que la compañia de seguro, que estos me enviaron por correo, segun esta escrito en el correo la respuesta estaria en 3 dias. Pasaron dos semanas y no respondieron, llame a la compañia de seguro del banco santander y lo unico que podian hacer es enviar un requerimiento para dar una respuesta a la solicitud del reembolso, pasaron dos semanas mas y volvi a llamar y volvieron a enviar un requerimiento y que esperara el llamado con la respuesta, la otra semana volvi a llamar y nada, llame hoy 12 de noviembre, y lo unico que consegui que enviaran otro requerimiento, ante esta situacion decidi anular el seguro de vida con atencion de urgencia dental. me siento absolutamente estafado, nadie se hizo cargo del problema. santiago de chile 12 de noviembre de 2021

Redsalud Maipú - Cobro indevido

Publicado el 2021-11-12
Buenas tardes ayer lleve a mi hijo a redsalud Maipú , pedí la hora por chat , me la confirmaron era para dentista tiene 10 años , en reiterados wsp me insistieron que pagará antes el bono para no hacer fila cuando llegara, no lo quise hacer preferí pagar allá el bono , llegó a la clínica y la chica del mesón de dice QUE ESTOY OBLIGADA A PAGAR APARTE DEL BONO UNA RADIOGRAFÍA yo le dije y por qué ? No se supone que eso se saca si es necesario La chica me Insiste QUE TENGO QUE PAGAR LA RADIOGRAFIA Y EL BONO PARA SER ATENDIDO , le pregunto por qué no me avisaron antes cuando pedí la hora de ese cobro obligatorio, se quedó callada , en resumen obviamente me fui , pero ellos no te pueden meter la mano al bolsillo como si fuese obligación, en cuanto te dan la hora la chica del chat me tendría que haber explicado que me iban a cobrar aparte una radiografía obligada , y por último eso de pagar el bono antes nunca lo hagan por si yo lo hubiese pagado antes , hubiese perdido ese bono .

Redsalud clínica Elqui La Serena - olores a comida

Publicado el 2021-11-12
El Clínica Elqui La Serena, edificio de imagenologia y otros, pusieron un Servicio de Venta Alimentos en la entrada, que creo ayuda mucho a quienes van en ayunas y pueden comer algo, PERO, los olores a comida que se emanan invaden todas las oficinas, resultando MUY DESAGRADABLE, por favor corregir esa situación captando los olores desde cada foco de calor en la cocina con algún sistema de ventilación forzada, cumpliendo la normativa sanitaria sobre olores molestos. Les agradece su atención, [email protected]