redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Red Salud

Redsalud providencia - Maltrato médico Dr. TULSIDAS. Superintendecia falla a favor de médico por insuficiencia pruebas.

Publicado el 2022-12-02
Mi reclamo fue dirigido hacia una doctora de apellido TULSIDAS, otorrino. Sufrí maltrato por parte de esta persona. Presentaba vértigo ambos oídos, sufriendo realmente dolor y mareo, con infección de oídos. No me dio nada para la infeccióm ni el mareo, además ni siquiera me ayudó a pararme y salir de la consulta. Es decir, un trato indigno y sin solución a mi problema. Esta mujer hace una nota de " paciente conflictivo" para compartirlo con otro otorrino que tuve que visitar, porque seguía mal. En suma, una pésima persona y profesional. Este recintl no atendió a mi reclamo y la Superintendencia falla a favor de ellos. Yo no quise ir a mediación, porque significa gastar dinero y este tipo de asuntos no se resuelven, porque es la persona la que jamás cambiará su mala actitud. Más pacientes van a experimentar la ineptitud de esta doctora Tulsidas y eso me preocupa. Yo no pude defenderme por lo enferma y afectada que estaba en ese momento, pero ahora quiero que mi caso sea público y el nombre de esa persona quede notificado por maltrato a paciente. Que eso no sea minimizado y borrado por la Superintendencia. Esto ha venido pasando hace ya dos años y recién recibí respuesta de esta institución. Uno no imagina cosas ni inventa nada; hay maltrato a pacientes. Es una realidad y no puede ser tolerado.

Redsalud - Atención negligente y sin solucion

Publicado el 2022-12-02
Ayer me atendió el doctor Fuentes por Telemedicina a las 19 h por COVID. NO me dio receta ni ninguna indicación de remedio ni cuidado. El papel llegó a mi correo en blanco. Reclamo desde ayer a las 7:30 y nadie hace nada más que dar respuestas burocráticas. Es criminal, no solo negligente. Seguiré denunciando.
Consalud

Consalud - Pésima atención presencial/telefónica y no resolución de problema por doble afiliación

Publicado el 2022-12-01
La Isapre Consalud hizo una mala gestión al recepcionar mi solicitud de cambio de Fonasa a esta Isapre. Actualmente me encuentro afiliado tanto a Fonasa como a Isapre, por lo que la última licencia médica que tuve (11/11/2022) no ha podido ser tramitada ya que aún sale como Entidad Pagadora "Fonasa". He ido dos veces a la sucursal ubicada en RedSalud Santiago pero no he obtenido solución alguna. De hecho me indican que debo dirigirme presencialmente a una sucursal Fonasa para hacer la desafiliación por mi cuenta, cuando realmente no debería ser así ya que La superintendencia de salud indica textualmente que "Una Isapre deberá adoptar todas las medidas tendientes a evitar la doble afiliación, ya sea, entre la Isapre y el Fonasa..." Además, al establecer contacto con Fonasa se me indica que aún estoy afiliado y que todo proceso de desafiliación debe realizarlo la Isapre y no mi persona. Agregar que la atención telefónica de Consalud es pésima ya que además de mantenerte en una larga espera en línea, luego te cortan sin brindar soluciones precisas. PD: inclusive las ejecutivas de Consalud me indicaron que debía ir a hablar con el médico que me otorgó la licencia ya que ellos decían que había sido su error. No obstante el médico me informo que por sistema imed aún aparezco en los registros de Fonasa y que por tal motivo él no podía hacer ningún cambio en la licencia tramitada por él.

Redsalud dental, Pedro de Valdivia - Cambio de presupuesto dental unilateral

Publicado el 2022-11-19
En Redsalud dental, Pedro de Valdivia, Providencia, comencé a fines de agosto tratamiento periodoncia, con un presupuesto de aprox. 220.000. Eran dos sesiones pagadas (120.000 y 100.000 respectivamente) y una tercera de control sin costo (lamentablemente no tengo el papel por el tiempo transcurrido y mi confianza en que respetarían lo estipulado). Luego de pagada y cumplida la primera sesión con la odontóloga, al realizarme la segunda, ya cambió el pago a 106.000 aprox. sin mayor explicación y lo pagué con evidente malestar. Dado esto le dije a la dentista si la tercera sesión se pagaba y me dio que no, que era sólo control final. Cuando fui el jueves 17 a lo último, la cajera me dice que el control se paga y son 19.000 pesos. Le insistí en lo indicado por la profesional, pero me dijo que eran reglas de Redsalud. Tal vez no sea una gran cantidad, pero para un persona jubilada sí es mucha plata tomando en cuenta traslados desde San Felipe a Santiago y otros. Lo encuentro un abuso este cambio de reglas unilateral y una sinverguenzura cuando ya estaba en pleno tratamiento sin poder ir a otro lugar. Por mi parte, no iré más a este centro dental.

Clinica Redsalud Santiago - Malos Tratos

Publicado el 2022-11-15
HOY 15 DE NOVIEMBRE DE 2022 CONCURRIMOS CON MI ESPOSA A LA CLINICA DE ALAMEDA, TENIAMOS HORA CON LA NUTRICIONISTA BARIATRICA , VARINIA CUEVAS BARRERA A LAS 12,40 HRS LLEGAMOS,A LAS 12,25 HRS. TOMAMOS EL NUMERO 134, PERO COMO LA ATENCION ESTABA FLUIDA, PAGAMOS RAPIDAMENTE EL BONO (20.000) Y NOS INFORMARON QUE LA SEÑORA ,VARINIA, SALDRIA A BUSCARNOS, ENTONCES NOS SENTAMOS A ESPERAR, Y , ESPERAMOS, ESPERAMOS, Y ESPERAMOS. A LAS 13,45, LUEGO DE MAS DE UNA HORA DE ESPERA, ME DIRIGI AL MESON DE ATENCION, (DONDE COMPRE EL BONO) Y LE PREGUNTO A LA FUNCIONARIA, CAROLA PINTO POR LA "PROFESIONAL" MUY ENOJADA CONTESTO QUE ESTABA CON UN PACIENTE, ENTONCES LE PEDI SI LE PODIA AVISAR QUE LA ESTABAMOS ESPERANDO, HACIA MAS DE UNA HORA, A LO QUE LA SEÑORA INDIGNADA Y A GRITOS RESPONDIO, " VALLA A AVISARLE USTED" AHI ADENTRO ESTA. (INDICANDONOS EL CAMINO) FUIMOS A LOS BOXER DE ATENCION PRGUNTANDO HASTA QUE LA ENCONTRAMOS GOLPEE SU PUERTA, Y NOS ENCONTRAMOS CON LA SORPRESA QUE LA SEÑORA ESTABA CON V ISITAS MUY CONTENTA CONVERSANDO CON AMIGAS LE AVISE QUE LA ESTABAMOS ESPERANDO, QUE YO ERA DISCAPACITADO (CON CREDENCIAL) QUE ESTABA DESCOMPENSADO, Y QUE NECESITABA ME ATENDIERA A LO QUE MUY ENOJA DA RESPONDIO QUE TENIA QUE ESPERAR Y NOS CERRO LA PUERTA 15 MINUTOS MAS TARDE HABRIO LA PUERTA PARA AVISARNOS QUE NO NOS IBA A ATENDER, QUE NOS DEVOLVIERAN EL DINERO, NOS DIO UN PAPEL PARA SALIR DEL ESTACIONAMIENTO Y NOS ECHO DEL LUGAR.- TODAS LAS PERSONAS DE LOS BOXER SALIERON A MIRAR Y TODAS SOLIDARIZARON CON NOSOTROS, ACOMPAÑANDONOS, INFORMANDONOS Y SUGIRIENDO DONDE, Y COMO HACER EL RECLAMO MANUEL ARAYA CORDOVA RUT 6.550.550-9 CORREO [email protected]
Caja de Compensación Los Andes

caja Los Andes - No paga en consulta con Redsalud

Publicado el 2022-10-26
He ido dos veces a consulta medïca a RedSalud Santiago y cuando debo pagar no hay bonificacion de caja Los Andes porque no figura en pantalla segun la cajera. Que pasa con redsalud que no hace el descuento respectivo ? quiero una respuesta porfa.
Metlife

Metlife - suscripción a seguro

Publicado el 2022-10-12
Me suscribieron a un seguro de vida en contra de mi voluntad, hoy mismo, el número +56923960675 a las 13:06 y hora posterior me llamó la funcionaria de Metlife y Redsalud, Angela Acevedo, me llama diciendo que soy cliente de Redsalud, fui contadas veces a ese servicio médico y es mi derecho no ser "cliente" sino paciente. El tema es que me empezó a contar de qué iba el seguro y en ningún momento preguntar si quería o no, de hecho MUCHAS veces dije que antes de suscribirme y tomar una decisión quería leer los documentos y conversarlo con la familia, no le di datos para aceptar la suscripción, de hecho solo confirmé los datos porque ella ya los tenía, de ahí me dijo que solo me suscribiera con el Bancoestado al medlife seguro de vida, yo me negué al inicio y la llamada siguió en la tarde, donde dije que no quería suscribirme, y dijo que eso ya estaba hecho, que solo faltaba el tramite del banco y que la única opción que tenía era suscribirme para que me manden un correo y llamar al 600 599 9000 para denegar la suscripción y los cobros en diciembre, bien, terminé aceptando en contra de mi voluntad para denegar lo más rápido posible, lo cual al terminar llamé al número anterior porque ya lo tenía, quería salir lo antes posible, y me dicen que no es posible porque el correo recién llega entre 1 y 10 días, y la fecha para salirse son 10 días exactos, en serio que sé que es su pega, pero encalillar a la gente sin dinero porque además no tengo ni uno y no necesito ese seguro, ya que yo ya tengo.

Redsalud, Parque Arauco - Christian Loubies. Traumatólogo muñeca. Se niega a atenderme

Publicado el 2022-09-29
Tenía hora agendada a las 14.40 con Traumatólogo Christian Loubies. Llegué a la hora y se negó en atenderme. Me hizo esperar y no tenía más pacientes. Finalmente, después de 40 minutos, solicité el reembolso y, me fui de la Clínica, por supuesto ni la punta de su nariz a dar algún tipo de explicaciones. Muy mal educado. Una vergüenza

Redsalud - Mala Atencion

Publicado el 2022-09-27
buenas noche me dirijo a usted con la finalidad de hacer un reclamo de la clinica redsalud ubicada en libertador bernardo ohiggins 4850region metropolitana, en el cual estoy muy molesta ya que les escribi un carta con mi molestia. el cual una funionaria de atencion al cliente erika rojas me trato muy mal, soy adulto mayor, diciendo garabatos, dejandome en una posicion muy bulnerable, el cual se me bajo la presion ahi mismo, no recibiendo la ayuda de nadien, y no tener mi atencion como corresponde, tambien me tiro mi orden y mi carnte por l ventanilla al suelo, y se retiro muy enojada dejando sin atender a nadie, despues de lo sucedido pase a ventanilla de reclamo , los cual me ayudaron, les conte lo sucedido y ellas me pasaron mis examen solitados , y me giaron a los procedimientos a seguir, dejando mi molestia de lo acontecido, lo cual por internet realice el reclamo obteniendo una respuesta que no quede conforme, la personas de la ventanilla de reclamo, me dicen que no es la primera vez que sra.erika roja hace esto de insultar y tratar mal a los adultos mayores, uno como adulto mayor va con la mejor salud que puede, no para que le hagan pasar un mal rato....ojala se tome asunto a este reclamos y la persona que esta ahi no pueda ejercer esta labor ya que no esta capacitada para atender publico... desde ya muchas gracias. sonia avello contrera