redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Clinica redsalud providencia - Histeroctomia

Publicado el 2023-04-05
Señores redsalud providencia y Vitacura Yo soy paciente de esa clínica en mi comuna.. yo SORDA necesito médico Necesito "histerectomía bono pad fonasa" internet dice no hay esa cirugía con bono pad fonasa. No lo creo..si hay de esa operación..yo quiero saber exactamente yo mucho dolor útero En otra clínica la mayoría dice no tener cirugía "bono pad fonasa" esto yo debo tener. Y solución ahora Espero respuesta a la brevedad Gracias
Red Salud

Redsalud Parque Arauco - no tienen convenio con Isapre Cruz Blanca pero por teléfono aseguran lo contrario

Publicado el 2023-03-08
El día de hoy 8 de Marzo, agendé una hora en la sucursal de RedSalud Parque Arauco, para realizarme un test cutáneo cód 0307024, según me aseguraron por teléfono no podían indicarme el valor de la prestación por que éstos podrían variar según el plan de salud de los afiliados en las Isapres. Según el presupuesto hecho por mi en la Isapre Cruz Blanca sería precisamente este laboratorio el más conveniente para mi necesidad, por lo que lo agendé igual. Cuando me presenté a las 13:30pm del mismo día, me dí por enterado de que ya no contaban con ninguno convenio con isapres, por lo tanto debía pagar los $23.000 que correspondían a este servicio. Claro está que lo rechacé de inmediato, pero me pareció de una falta de seriedad increíble el hecho de que no lo mencionen directamente en sus redes sociales. Claro está que luego de la experiencia, no vuelvo acá.

Redsalud viña del mar - Esperé 55 minutos más después de la hora reservada y no fuí atendida por la dra . Hace un mes y medio m

Publicado el 2023-03-08
Tenis hora a las 17.30, llegué una hora antes, a las 18.25 me acerque al mesón a preguntar y la sra llamó al médico para avisar y a la enfermera para preguntarle al médico que pasó con mi atención y no les contestó, siguió atendiendo pacientes posteriores a mi .en enero me pasó lo mismo con esta dra militza Murua, me tendrá mala por reclamar la vez anterior???esto es inaceptable,

Dr Nerio Quinteros - 3 horas de atraso, médico tiene muchos reclamos, mi padre es tercera edad, la cita era 14.15 llegó 16.00

Publicado el 2023-03-01
Falta de respeto, incumplimiento en hora de atención en RedSalud Providencia, por lo que dijo la secretaria es habitual en el, el estacionamiento por lo tanto subió el precio, considerar que este médico hace lo que quiere y no respeta a los pacientes. Sin dar las disculpas por las horas de retraso, según el tiene otro trabajo, lo que no es nuestro problema, una falta de respeto y seriedad, no recomiendo a este médico, ya que lamentablemente tiene la fama.

Clínica Redsalud providencia - No respetan horas agendadas

Publicado el 2023-03-01
Tomé una cita para el día 27 de febrero a las 11:10 con una nutricionista, pedí mi ticket de atención a las 11:06 ya que no hay totem para compra autoservicio del bono. Al llegar mi turno, la cajera me indica que no tengo un hora reservada...le enseño comprobante y explicó que además confirme hora por teléfono (te llaman ellos a confirmar) y responde que si, que aparece, pero que le dieron mi hora a alguien más...al consultar cómo es posible que dos personas pudieran agendar la misma cita, me dice que va a llamar a la doctora para explicarle. Le pregunté si había llegado la otra persona y respondió que no, por lo que me parecía lógico que me atendieran, si ya estaba yo ahí. La profesional en cuestión no respondió al primer y único llamado, por lo que la ejecutiva respondió lisa y llanamente: no me contesta, su hora se la dieron a otra persona y además ella no atiende atrasos, ya está con la paciente de las 11:30 y era las 11:20 en ese momento...solo respondí: lo de la hora es una excusa, alcancé a llegar, aunque no con tanto tiempo de anticipación...y no voy a rogar que me atiendan porque no lo harán gratis, lamento venir desde tan lejos (puente alto, llegando a vizcachas) a perder mi tiempo...este no es un hospital público...me fui...es una falta de respeto total, pedir una hora, confirmar asistencia a esta, llegar...y que no te atiendan sin una razón de peso...nunca más pediré hora con ellos. Pésima calidad del servicio.

RedSalud - Dra. Milna Ottone

Publicado el 2023-02-10
Dra. anula las horas sin mayor justificación, en mi caso ya me ha anulado y chuteado para SEMANAS posteriores, muy poca seriedad, uno va al doctor por un problema en particular no a hacer vida social! , sobre todo cuando es una consulta con especialista, lo chutean a uno como si fuera un favor, uno paga por la atención medica y ellos prestan un servicio, la clínica no hace nada al respecto, una pésima cultura de DIOSTORES que se ha formado en nuestro país...

Redsalud rencagua - No entrega de examen

Publicado el 2023-01-18
El 29 de diciembre ma efectúe una gastroscopia en ese centro y no he podido conseguir que me entreguen el informe,pese a haber reclamado en repetidas ocasiones, tanto por mail como presencial no han dado ninguna razón El número del reclamo es 131478 que según ellos mandaron por mail.lo cual no es verdad La atención a Sido de la peor calidad especialmente del personal de recepción Saludos atte Cecilia Mardones

Seguros Paris. Plan Consorc Full Ambulatorio - Incumplimiento Obtencion De Descuento

Publicado el 2023-01-13
con fecha 16.12.2022 (12,38) hrs. p.m.) efectue reclamo verbal ante tienda marina arauco, siendo atendido por don rodrigo robertosn olea, bajo el numero de atencion 990804, para utilizar el seguro, producto 9043122, plan consorc full ambulatorio 2611, con el objeto de impetrar los descuentos asociados a dicho seguro, respecto de bonos, atenciones y consultas medicas. es dable hacer presente que, el afectado financio en efectivo, haciendo entrega de toda la documentación concerniente a facturas y boletas al correo: [email protected], otorgandosele como fecha de respuesta el 27.12.2022, situacion que a la fecha no ha ocurrido. no ostante lo anterior, resulta incomprensible que habiendo efectuado la consulta el mismo dia 27.12.2022, fecha en que se suponia habia una respuesta, el ejecutivo seguro cencosud (movil +56966440419) que me atendio me señala que no aparezco en los registros en mi calidad de cliente. documentacion enviada: bono examenes n° 806545674 15.11.2022 soc.analisis quimico bono examen perfil bioquimico n° 806545673 15.11.2022 soc. analisis quimico aclin. bono examen n° 80146047 26/09/2022 ecografia testicular imagenologia imatec bono consulta medica n° 806154944 10/11/2022 redsalud viña del mar. bono examen n° 806613974 15/11/2022 ecografia reposo clinica valparaiso bono examen protombina n° 806681421 16/11/2022 aclin bono examen n° 406396177 29/11/2022 criptorquidia servicios medicos integrados.
Red Salud

Redsalud - Mediocridad de funcionarios y falta de etica en la institución

Publicado el 2022-12-17
Redsalud no se hace cargo de la mediocridad de sus funcionarios. La dentista macarena paz medina castillo me dañó una pieza dental y lo negó, la institucion no hace nada. Fuí victima de abuso sexual y los ginecólogo al no poder responder a mi consulta debido al atraso en investigación y mediocridad de sus funcionarios, lo niegan. Su respuesta es que me haga ver con psicologos y psiquiatra, repitiendolo reiteradas veces innecesariamente porque no les incumbe. Poca ética y tacto para tratar a los pacientes. Dejan bastante que desear como institución.

RedSalud Providencia - Suspensión de hora médica con especialista

Publicado el 2022-12-05
Despues de más de un mes de haber recervado una hora con un especialista y despues de haber confirmado mi asistencia. Se me informa hoy que la hora fue suspendida por fuerza mayor y me agendan para 20 días más. Entiendo que em médico pueda tener una fuerza mayor, pero la solución debió ser más rápida, quizas con un sobrecupo, durante la presente semana. Reclamo, porque esto ya se está convirtiendo en un rutina, ma ha pasado en otras oportunidades y otras personas que conozco. Es lamentable como se pasan a llevar los pacientes.