redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

RedSalud Pedro de Valdivia - Médico Gabriela Espejo Trata mal a sus pacientes

Publicado el 2021-06-30
El día de ayer 29/06 tenia hora con la Señora Gabriela Espejo Suazo, Gastroenteróloga de RedSalud Pedro de Valdivia, yo feliz porque no encontraba hora hace meses con ella, me conseguí un sobrecupo porque solo necesitaba que me revisara mis exámenes y me diera los medicamentos (esto quiere decir que me atenderían de las ultima a pesar de que me dieron hora a las 17:30) espere 2 horas, a las 19:30 horas me llamo al box 11 del 3er piso, desde que la salude comenzó a tratarme mal diciendo que por mi sobrecupo se iría más tarde a su casa que ni siquiera había almorzado, se descargo de todo el día que tuvo prácticamente conmigo, lo único que atine a decirle fue que no es la única cansada que también trabajo y que hago cosas y que si no había comido no era culpa de sus pacientes, que yo estaba pagando la prestación del servicio, luego comenzó a entregarme golpeando la mesa los sobres de los exámenes diciendo "Toma los papeles administrativos son tuyos", ahí fue cuando me pare y le pedí que por favor me devolviera mis exámenes que si me atendería mal que prefería irme, no me los quiso pasar, continuo quejándose del computador diciendo que todo era más fácil con papel, continuó diciendo que por mi culpa había otra paciente esperando más grave afuera que ella se tardaba con sus pacientes, le comente que si quería yo podía seguir esperando y que atendiera a la supuesta señora que estaba esperando, me dijo no siéntate si ya viniste hasta aquí, ahí me comenzaron a salir las lagrimas de lo mal que me hablo y le dije usted esta muy mal señora no debe tratar así a las personas si espere dos horas para ingresar a su box es por algo, porque tampoco me siento bien y me dijo siéntate reconozco que me descargue contigo, me senté solo de la pena y continúe escuchándola todo el rato reclamar y espere a que me entregara mis exámenes, cuando por fin me los entrego me dijo nos vemos cuando te sientas igual de mal y yo le dije es una falta de respeto no vengo más con usted y me fui con una pena horrible, es primera vez que me tratan así por ir al médico. Además yo fui una de las ultimas en pasar y cuando salí de su consulta no había nadie, solo estaban haciendo aseo las auxiliares, fue una mentirosa y falta de respeto horrible. Espero que esta experiencia que tuve ayude a tomar una decisión de ir o no a atenderse con ella. No quiero nada a cambio solo que la gente sepa que trata mal a sus pacientes y es muy falta de respeto. Es una señora de edad y me di cuenta que tengo muchos más modales que ella a su edad.

RedSalud puente alto - Cobro excesivo en estacionamiento

Publicado el 2021-06-24
Hoy fui a realizarme varios exámenes y es insolito el cobro excesivo del estacionamiento. No es posible que ni siquiera aya un descuento para las personas que se atienden en el centro medico, como lo hacen otras entidades. Me realice exámenes de laboratorio uno de ellos era la glucosa lo cual debia permanecer dos horas en la entidad cuando fui a pagar el estacionamiento me cobran 5.000 pesos y esto no es la primera vez varias personas hemos estado en esta situación, mas aun cuando los profesionales llegan tardes y generan demora en la atención. Con esta experiencia no me atiendo mas ahí, he ido a reconocida clinicas y los cobros son inferiores, aparte de tanta gente que va parece servicio público, incluso los consultorios estanas desocupado que el megasalud de puente alto. Coml sugerencia dejen de lucrar con el estacionamiento, nadie dice que no cobre, realicen el cobro pero justo y con descuentos a quienes se atienden presentando comprobante de atencion

RedSalud - Reagendamiento de Horas Unilateralmente

Publicado el 2021-06-16
por parte de red salud en atencion dental, me realizan en mas de una ocacion re agendamientos de horas dentales de forma unilateral, sin dar explicaciones ni almenos consultar si la hora que re asignan puede ser tomada por mi persona, durante el mes de abril se me asigna hora dental para el mes de mayo, la cual es cancelada sin darme ninguna opcion, tomo una hora para el dia 8 de julio al no haber mas disponibilidades, debido que por cuestiones de turnos no puedo acudir de dia lunes a miercoles y los jueves solo despues de las 17:00 Hrs. donde el dia 11 de junio me contactan por una hora agendada en dia 12 la cual por viaje personal agendado desde enero del presente no puedo acudir, quedando con la hora del dia 8 de julio como mas cercana al no poder re agendar la hora del dia 12 de junio, al dia de hoy 16 de junio me la vuelven a re agendar unilateralmente para el dia miercoles 7 siendo que por mis turnos no puedo asistir, dando mencion a que por parte de mi persona mantengo el tratamiento completo cancelado, no me dan ninguna solucion al respecto y tampoco mayor opcion de agendamiento de horas, el ortodoncista Patricio Saavedra simplemente sigue con la dilatacion del tratamiento sin disponibilidad de horas ni dando mas opciones mas que imponer sus propios horarios los cuales cambian y varian a cada semana.
Red Salud

red salud - no permite visualizar examenes en línea.

Publicado el 2021-06-08
El portal de RedSalud no está permitiendo ver o descargar los exámenes en linea. Mi padre se hizo una serie de exámenes en Red Salud Providencia y le dieron una boleta con una serie de códigos y solicitudes de exámenes y ninguno de los códigos de consulta parecen ser válidos. 1. Ingresamos a portal https://examenesprovidencia.redsalud.cl/MENU.ASPX 2. Se ingresa RUT, y luego el supuesto código de solicitud de examen. Ninguno de los códigos entregados en boleta funcionan, ni el numero de solicitud de examen ni los códigos de Fonasa. Llamamos a la mesa de ayuda, nos atiende una señorita, le damos los códigos y ella resulta que tampoco puede visualizar los resultados. FInalmente, llegamos a la conclusion que Red Salud no ha porporcionado toda la información necesaria, ya que a la mesa de ayuda dimos todos los codigos que vimos en la boleta y ninguno funcionó, por lo que esta persona nos indicó que falta un codigo de pago o solicitud de examen, el cual, no está en boleta ni en ninguna parte. Red Salud fureza a una persona que tuvo Covid, de 76 años a ir al lugar a retirar sus exámenes presencialmente porque nadie tiene la info necesaria para consultar sus examenes en su supuesto "portal web".

centro dental redsalud san martin - de solución de dinero por prestación no realizada

Publicado el 2021-06-03
Llevo exactamente 4 meses esperando se me devuelva el dinero cancelado por prestación no realizada.

redsalud - mala atencion

Publicado el 2021-06-03
Me presente a la hora acordada en el centro alameda Donde el doctor maximo gonzalez con mucho sarcasmo me dice que lo tengo no es nada Despues de convencerlo me genera la orden para hacerme un pcr, recarcandome que no tiene sistema licencias medicas a lo que hago caso omiso total no era lo que buscaba de mi consulta si no hacerme el examen Luego voy a pedir la hora para hacerme el pcr y me dicen que tiene para el 7, definitivamete no tengo como justificar tantos dias sin ir al trabajo a lo que vuelvo a hablar con el doctor y me dice que ese no es su problema. Que pesimo el actuar de un profesional de la salud.

redsalud - disconforme con atención

Publicado el 2021-05-31
Escribo acerca del psiquiatra Cristóbal Fraumeni Martino para que sus futuros usuarios estén informado acerca de su forma de atención; me pareció muy brusca y poco empatica, a los pocos minutos en la primera sesión desarrolló toda una teoría acerca de mi personalidad, y me recomendó cambiar a mi psicóloga. No me gustó ya que desde un principio me hizo sentir poco recibida en su consulta.
Red Salud

redsalud dr. sebastian díaz rosenqvits - emisión de certificados falsos

Publicado el 2021-05-29
El Dr. Sebastian Díaz Rosenqvist, de Redsalud está haciendo campaña anti vacunación COVID. Convenció a mi pariente, Sr. Jean Jacques Mankoch, persona de tercera edad de no vacunarse y emitió un certificado falso como que se hubiese vacunado. Por supuesto, el documento para lo único que sirve es para probar su falta de responsabilidad y ética con sus pacientes.
Red Salud

redsalud san bernardo - mala atencion

Publicado el 2021-05-28
Buenas Tardes :Hoy asisti con mi mamá la Sra Florisa Flores que es una mujer de la tercera edad a medicina general con la Doctora Jeanette Jaya la cual a mi criterio nos dio una deficiente atencion ibamos por el dolor del talon de mi mamá y le pedi por favor que nos extendiera ordenes para mamografia y ecotomografia mamaria a las cuales se nego rotundamente argumentando que debia ir al ginecologo estoy totalmente de acuerdo en que no es la especialista adecuada y que ibamos por otro motivo pero estamos en pandemia y deberian los profesionales de la salud tener un poco de criterio. Con esto me queda mas que claro que la salud sigue siendo un burdo negocio que hay cero empatia con los pacientes.Aprovecho de expresar tambien mi molestia por que esperamos mas de una hora por una radiografia siendo que habian solo 2 pacientes antes que mi mamá me imagino que es por este tipo de situaciones que todos los demas centros medicos de San Bernardo pasan repletos y este en particular siempre tiene horas disponibles.agradeciendo una buena acogida y una solucion para los demas pacientes. Atte Natalia Delgado Flores