redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

redsalud - pésimo servicio

Publicado el 2021-05-04
SEÑORES REDSALUD PRESENTE Reclamo por el servicio pésimo de Red SALUD,. 1-no hay teléfonos de contacto con lo centros por lo que cualquier requerimiento consulta o verificación debe hacerse presencia 2-call center inoperante ,solo sirve para agendar citas y solo aquellas de primer tratamiento,no sirve para requerimientos o reserva de citas de tratamiento. 3-Call Center entrega diferentes información, me indican que debo llamar todos los días para pedir hora. 4.- he llamado 18 días y recién alguien me dice que la agenda esta ocupado y no como me habían indicado las otras personas que El Doctor no abre agenda 5- Los sobrecupo hay que ir presencial 6. Los reclamos se debe ir presencial, no hay formulario para reclamos en la en la WEB solo para TElemedicina. 7. Call Center se desentiende de todo problema y no pueden escalar problemas con jefatura. 8. No entregan solución y malos procedimientos. NO SE ATIENDA EN Redsalud QUE PERTENECE A LA CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN ,LO ESTARÁN ENGAÑANDO CON UN PÉSIMO SERVICIO.

redsalud - medico déspota

Publicado el 2021-05-03
El día viernes 30 de abril 2021, me presente a la hora indicada 3;45, con el Profesional JULIAN ALBERTO BERDEJA MURILLO, Especialidad Endocrinología Adulto en Centro Medico y Dental Ñuñoa, esta persona me trato déspotamente, con un trato indigno, le quise explicar mis síntomas y los exámenes que traía, me dijo que el no tacaba nada asi que deja los examenes en la mesa, no me dejaba hacer preguntas, y dio un pesimo trato cuando me dijo que subiera a la pesa. yo tengo ovarios poliquísticos desde los 16 años aprox. y esta persona me dijo que tenia 20 kilos demás y que si bajaba de peso todos mis problemas se terminarían, cuando le pregunte a que se refería con los problemas me dice a todos tus problemas físicos, estas demasiado pasada en tu peso, y me dijo que había terminado la consulta la cual no duro mas de 8 minutos? y me hace un gesto con su mano para que me vaya, no me dio ninguna respuesta acorde a un Profesional de la salud, no me pidió exámenes, y los exámenes que lleve no me sirvió de nada ya que ni siquiera me dijo cual era su opinión Profesional. me sentí vulnerada a mis Derechos como Paciente, con la forma déspota y sin ninguna empatía por su paciente. Su consulta no es barata y siento que perdí el dinero y mas encima me expuse que este "Doctor" no fuera de ningun aporte, en tiempos donde cuesta asistir a las consultas medicas y endocrinología es una consulta escasa y exponerme al contagio en el traslado, todo esto fue vulnerado por este Profesional, salí llorando de la consulta, me hizo sentir tremendamente vulnerada y el Jefe de Área y el personal me asistieron lo cual agradezco, y me comentaron que este Doctor ya tiene 3 reclamos por su Atención o NO atención "Profesional" con pacientes.
Red Salud

redsalud la florida - protocolo covid pesimo

Publicado el 2021-04-21
fui a atenderme a medicina general en redsalud la florida y tienen todas las ventanas de todos los pisos cerradas, el aire adentro es pesado, dejan entrar a todo el mundo y lo acumulan en el primer piso , sin ventilacion!!!!!! no tienen un lugar especial para los pacientes que van por sospechas de covid, a todos los hacen esperar en el primer piso por lo menos 40 minutos, todos deben canecear los bonos en el primer piso y facilmente habian 40 o 50 personas juntas en el espacio de dos salas de clases.
Red Salud

redsalud alameda - no se efectua un procedimiento dos veces consecutivas, sin aviso previo

Publicado el 2021-04-17
El Día 16 de Abril asisto a red salud alameda con una hora agendada y confirmada por ellos mismos a un procedimiento (urotac), con toda la preparación que esto significa (ayunas y retención de orina). Al proceder a caja se me avisa recién que no se está realizando el examen por máquina descompuesta. Nunca me llegó aviso de anulación. Ya esto significó un permiso de comisaría virtual y las molestias de toda la preparación al examen. En el mismo momento en que estaba dejando el reclamo por escrito, me llaman al teléfono avisando lo mismo que ya sabia, y se me reagenda otra hora para el día siguiente a las 9 de la mañana. El día 17 de abril vuelvo a hacer toda la preparación, pago por caja, Y COMIENZO A ESPERAR.... pasada mas de una hora, comienzo a solicitar una explicación por tanta demora, luego de insistir con las personas que atienden en caja, ellos me dicen que la máquina está sin funcionar.... y pido que me explique la persona responsable del procedimiento. Recién después de más de una hora el profesional responsable me dice que efectivamente la máquina no funciona desde la mañana.... Es decir todo se sabía desde que yo ingrese y pagué por la atención.... En resumen en dos ocasiones consecutivas me pasa exactamente lo mismo..... De más está decir que este examen es urgente, ya que algo está pasando anormal en mi interior y el médico que me atendió me lo pide lo más pronto posible.....
Red Salud

Redsalud Gran Avenida - Doctora no atiende a paciente por error de secretaria al ingresar paciente

Publicado el 2021-04-15
LLegue 10 min antes de mi consulta dental en gran avenida (pedida hace más de un mes), luego de ingresarme en el sistema esperé 40 min y le fui a preguntar a otra secretaria porqué se demoraban tanto en atenderme, ella me respondio que no estaba ingresada en el sistema y habló con la doctora preguntandole si me podia atender. La doctora no me atendio porque tenia más pacientes, y la otra secretaria decia que no era su culpa que era "error del sistema" que el sistema habia fallado. La unica solucion que me dieron fue reagendar hora. PESIMA LA ATENCION QUE LE DAN AL PACIENTE, NO SE HACEN CARGO DE LOS ERRORES Y NO LES INTERESA EL TIEMPO QUE UNO GASTE.
Red Salud

redsalud - el doctor guillermo ortiz se niega a hablar con madre de una menor de edad

Publicado el 2021-04-09
Acudí a la especialidad de endocrinología con el doctor Guillermo Ortiz , llevé a mi nieta de 8 años. Le expliqué al médico que yo solo la llevaba, porque era la madre quien quería hacerle unas consultas, el médico se negó a hablar por teléfono o video llamada con la madre de la niña, aunque le expliqué que de las preguntas que me hacía yo ignoraba las respuestas, aun así no quiso hablar con ella y me dijo que me retira que no me iba a atender. Con su actitud prepotente y altanera me obligó a salir del box ,muy asustada mi nieta se vistió muy rápido para poder salir del lugar. El médico me dijo que me reenbolsarían el valor pagado, lo cual así fue,pero yo iba en busca de atención médica para mi nieta, no de un reembolso de dinero , mucho menos de que la niña sintiera ese terror al escucharlo discutir con su abuela. Pésima y vergonzosa la actitud del profesional, es increíble que explicándole que la madre de la niña también trabaja en salud y no dispone de tiempo para llevar a su hija a médico no haya accedido a conversar con ella
Red Salud

redsalud - no me realizaron el pcr

Publicado el 2021-04-05
Hoy Concurrí a RED salud quilicura, donde agendé una hora para realizarme el pcr sin orden médica, (el sistema te da la opción de tomarlo sin orden médica) la persona que atiende indica que si estoy resfriada o con algun síntoma no me pueden realizar el exámen, que debo pedir una hora a un médico para que me dé la orden, en diciembre se indicó a nivel nacional que no pueden exigir una orden medica para realizar el pcr. quieren que me exponga y exponga a otras personas, que pasa si es corona virus? todas las personas que estén conmigo en un centro médico estarán expuestas. y que pasa si no es, ustedes me exponen a que me contagie con otras personas que estarán en la misma condición...tengo estos síntomas desde el jueves, y resulta que el miércoles fui a tomarme unos exámenes a un mismo centro médico de ustedes. o sea puede ser que si mis síntomas son covid ustedes mismos son los que provocaron el contagio...necesito urgente hacerme este examen ya que con ustedes había agendado unas ecografías de estómago y tiroides y claramente no puedo presentarme en estas condiciones, o sí? ya que a ustedes no les importa digo que no tengo nada y listo...así se soluciona y no se rompe nunca con el círculo o no? no está demás indicar que el call center está solo para repetir información que tienen en la pantalla, cuando llamé la chica me dijo que si me debían hacer el examen y resulta que cuando le comento que me lo negaron me dice que depende de cada centro médico que ellos discriminan a quiénes si y a quiénes no.. esto es muy grave!!!!!! si llego a tener covid se ganaron una demanda....gratuita

red salud - devolución dinero

Publicado el 2021-04-05
El día 11 de febrero acudí a tomarme un campimetría al centro medico redsalud parque arauco, me cobraron un valor de $105. 248 pagado con redcompra, la toma de hora fue por call center y entregué mi orden médica al pagar la atención, al rato la tecnóloga sale para avisarme que el examen pedido por mi médico tratante no lo realizan y me acompaña a hacer el tramite de devolución del monto pagado, para lo cual me hacen completar un formulario y se me indica que en 15 días se realizará el depósito a mi cuenta corriente, la boleta la retiene el centro médico y me señala que solo me pueden entregar el copia de la solicitud de transferencia (formulario llenado para solicitar la devolución), a la fecha no se ha devuelto el monto y cada vez que llamo a los números de contacto me señalan que no pueden ver eso y tampoco pueden dirigirme con nadie que lo vea que vaya a la sucursal a preguntar, les explique que no soy de stgo, pero dicen que no hay nada que hacer desde sus plataformas, no hay respuesta de redsalud ni del centro médico. Tengo copia del formulario y en mi cc está el cargo realizado. Presente reclamo mediante sernac y ni siquiera respondieron, por plataformas digitales me han pedido mis datos para contactarme, pero solo queda en eso, nunca se han contactado, ni hecho devolución del pago, el monto del examen no es menor y ya tuve que pagar en otra clínica que sí lo tomaban, pero desde red salud nadie responde por el cobro realizado
Red Salud

redsalud - no devuelven el dinero frente atenciones no realizadas

Publicado el 2021-04-05
Estimados mi hija por se hizo un tratamiento dental, pago el presupuesto completo y luego otros doctores en su tratamiento dijeron que no era necesario hacer las atenciones que presupuestaron y mi hija pidió la devolución de su dinero. cronología: - 14/10/2020 Pagado: $196.008 MEGASALUD ALAMEDA D presupuesto dental 2933896 - EL 10/11/2020, Se solicitó devolución del dinero por $117.474, por tratamiento no realizado ya que otros médicos del recinto indicaron que no era necesario - El 13/11 Red salud envían primer correo indicando que se hizo reversa de tarjeta de crédito - Esperamos pensando que la reversa se vería en la facturación del mes siguiente. - En enero 2021 volvimos a mandar correo preguntando qué pasaba sin respuesta - En Marzo 2021 mi hija vuelve enviar formulario de reclamo preguntando - El 11/03/2021 Responden a mi hija que enviaron el 13/11 correo respondiendo que se había echo reversa y que si no llegaba el dinero lo viéramos con el Banco y Transbank - Mande Objeciones al Banco Chile y ellos me responden que debo pedir al comercio mande respaldo de anulación o nota de crédito asociada. - el 25/03/21 mande correo pidiendo a Red Salud me ayude con ese requerimiento (NINGUNA RESPUESTA) - EL 05/04 Mande correo a Red Salud y al Banco pidiendo ayuda (NINGUNA RESPUESTA) La verdad no se que mas pensar de estas empresas y como hacen tanta burocracia (toto es por formulario de reclamos nada presencial o telefónico con respuesta de 1 mes de espera) y tristemente pienso que lo hacen intencional para que la gente se aburra y se queden con el dinero de las personas.