redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

laboratorio clínico Schultz - No entregan reiteradamente trabajos

Publicado el 2021-09-08
Buuenos días Me atiendo en RedSalud de Pedro de Valdivia para unos implantes dentales. Ya estamos en la parte final, por lo que el dentista debe solicitar al Laboratorio Schultz los trabajos para ir terminando el trabajo. Esto ´partió hace cuatro sesiones, de las cuatro sesiones el trabajo ha estado listo sólo en una oportunidad. Las otras tres veces me han avisado desde RedSalud que el trabajo no está listo. Como se trata de sesiones largas de una hora, tanto yo como el dentista hemos quedado sin trabajo para realizar. Es el colmo que habiendo agendado hora con mucha antelación el Laboratorio Schultz no entregue los trabajos solicitados, haciéndonos perder tiempo a mi y al dentista. Como son sesiones largas me afecta mi desempeño laboral, ya que debo seguir pidiendo permisos reiterados en mi trabajo Gracias

RedSalud - Mala atención

Publicado el 2021-08-26
La Doctora Celeste Borie Polanco, que atiende en Red salud dental de La calle San martin, es una persona descortés con sus pacientes, no te deja hablar y explicarle tus malestares, te trata como ignorante, tiene Cero vocación para su profesión, me amenazo con no realizarme mi licencia médica porque su lector de huella funcionaba mal cosa que ni siquiera era mi culpa, una mujer como ella no debería atender a pacientes, esta completamente desactualizada, debería darle vergüenza ir a trabajar con esa actitud, no es culpa de los pacientes que tenga un mal día. Aprenda a tratar a sus pacientes, la consulta es pagada NO gratis. No se atiendan con ella

Redsalud - Procedimientos riesgosos

Publicado el 2021-08-26
El día de hoy me diriji a centro médico Calama con mi señora, ella va con vértigo y obviamente mareos, razón por la.cual ella no puede andar sola en la calle la señorita Agnes me niega el paso a pesar del riesgo que esto significa para mí señora. Al ver que me negaba a dejarla sola y reclamar mi derecho de ir con ella me dice que le estaba levantando la voz (típica reacción de extranjeros que se escudan en ese argumento para victimizarse). Esta situación es de estrena gravedad pues mi señora tiene que subir y bajar escalera en el centro médico y si le ocurre algo esta empresa será la responsable y enfrentarán LA demanda de su vida. Adjunto foto de la funcionaria ya que no cuenta con ningún tipo de identificación. Escrito esto procederé a publicar esta situación en todas las redes sociales a las cuales tengo acceso.
Uber

Uber - Poca seriedad en pedido de un movil

Publicado el 2021-08-26
Hoy dia jueves 26 de agosto de este año tuve que acudir a realizarme un examen al centro medico redsalud de ñuñoa. Como no tengo tarjeta de credito para cancelar el servicio uber ni me encuentro registrada en el le pedi a un familiar que me pidiera el movil para ir a mi examenes. Habiamos quedado con mi familiar en pedir dicho auto a las 9.15 para asi llegar con tiempo al centro medico. Todo bien. El transporte nunca llegó pasaban los minutos y mi familiar me anuncia que lo habian cancelado, cancelado?. Con que derecho?. Si estaba planificado para hacer el viaje. Luego pedimos otro movil y tampoco llego. De nuevo?!!. Pasaron los minutos, eran las 9.33 y me habian citado 20 minutos antes al control. Gracias a dios habia otro familiar en mi domicilio y fue posible hacer el viaje, yo estresada no sabiendo si iba a no perder mi hora al examen. Encuentro una negligencia total que una empresa en la cual uno confia jueguen con tu tiempo y mas encima ninguna explicacion. Gracias a dios no perdi la hora al examen, si llegue atrasada y debi cancelar luego del examen el valor de este. Si hubiera sido que tenia que viajar urgente pierdo el avión? o llamo al aeropuerto para que me espere el avión?

Redsalud Chillán - Pésima atención al paciente

Publicado el 2021-08-24
En sucursal Chillán, una vez tomada una hora (cabe destacar que por el procedimiento debía ser presencial y para una menor de edad) acudimos al centro y tenían cerrado y con un cartel de "no hay sistema", nadie se contactó para cambiar horas o in situ aclarar la situación, en resumen, viaje y tiempo perdido. Luego de esto tomamos una segunda hora donde la operadora agenda mal la hora dejándola para Concepción, lamentablemente al recibir por mail la confirmación no leímos esto y al llegar al centro médico por segunda vez nos indican el error y se solicita que "por favor" sea atendida mi hija pues no somos de la misma comuna y se explica que la vez anterior ya nos habíamos devuelto y que esta vez, al ser responsabilidad compartida al no leer bien la confirmación del lugar que su ejecutiva nos agendó, puedan hacer un sobre cupo. Entendemos que si existen tiempos para cada paciente y quizás la agenda estaba ya copada no se podía pero cuando solicitamos conversar este tema con algún "encargado", nadie nos quiso atender, la persona que estaba ahí sólo parecía grabadora: deben agendar nuevamente, la encargada dice que no.....Encuentro de muy mal gusto que en dos oportunidades no seamos atendidos y absolutamente nadie esté dispuesto a emitir alguna respuesta razonable. Es impresentable como juegan con el tiempo de las personas y vulneran nuestros derechos más aún en pandemia. Dejan mucho que desear los profesionales de este centro médico y en redes sociales tienen el descaro de publicar que "cuidamos de tu tiempo....." Nefasto Redsalud Chillán. No dejaré nombres, fotos ni videos a la espera de su respuesta y solución.

Redsalud Vitacura - No atienden con hora agendada

Publicado el 2021-08-23
El día 22/08/21 se pidió hora para vacunación el día 23/08/21 a las 11:00 AM para vacunar a mi hija (14 años) se llama a las 9:00 para confirmar que la atenderán a pesar de que no es el día según calendario ministerial, me aseguran que teniendo hora agendada la atenderán, se llega a la clínica y se le niega el acceso y la ATENCIÓN a pesar de tener HORA AGENDADA Y CONFIRMADA VIA TELÉFONO Y POR CORREO ELECTRÓNICO y el vacunatorio vacío, el desorden, desorganización y falta de respeto es descomunal, para que abren calendario si no atenderán incluso si uno tiene la hora tomada, un asco la atención, 0 respeto y compromiso con sus pacientes
Red Salud

Redsalud - No derivan llamados a sucursales debido a que no disponen del número telefónico de la sucursal

Publicado el 2021-08-20
Necesitaba solicitar una hora médico GES de sucursal Viña del Mar, llame al número único de atención de Redsalud 6007186000 y explique que el médico atiende sólo días sábados. La persona que me atendió me señala que el médico no tiene agenda abierta y que no puede asignarme hora. Le solicite el número telefónico de Red Salud de Viña del Mar para agendar la hora y me respondió que su área de atención No dispone de los números telefónicos de las sucursales (de ninguna sucursal). Me parece increíble que la mesa central que atiende las llamadas de esta empresa dedicada a atender casos de salud entregue estas respuestas, ?cómo es posible que publiquen en la web un número único de atención centralizada para todas las sucursales, y no deriven al menos internamente a la sucursal? Y particularmente que responden que desconocen los números de las sucursales. Tampoco generan ticket con número de reclamo para escalar el problema y esperar al menos una respuesta de la empresa. La operadora al parecer tampoco está autorizada para escalar y menos a entregar soluciones que no sea recomendar ir personalmente a red salud. Reiteró mi molestia por la situación abusiva de Red Salud, lo cual obliga a asistir en persona al centro médico sobre todo ahora en pandemia. Mi llamada fue realizada al 6007186000 el día 20/08/2021 a las 09:15 hrs app.

Redsalud vitacura - Mal procedimiento

Publicado el 2021-08-19
En el día de hoy, mi hijo se fue a realizar una ENDOCOLONOSCOPIA, en redsalud vitacurael estaba muy asustado y le pusieron el spray en la garganta y le dicen que respire por la nariz y el no podía por los nervios, le dio una crisis de pánico. No le realizaron el examen le descontaron 76.000 pesos de los 286.000 que pagó .COMO ES POSIBLE QUE NO LE PUSIERAN UN CALMANTE, PACIENTE PRIMERIZO, ASUSTADO. PORQUE NO LO DURMIERON SI VEN QUE UNA PERSONA ESTA TAN ASUSTADA!!!COBRARON LA ANESTESIA Y PORQUE NO SE LA PUSIERON. EL TRATO PÉSIMO DE LA DOCTORA, TOTALMENTE INDOLENTE CON EL PASIENTE. CERO ENPATIA . 3 DIAS PREPARANDOSE MUERTO DE HAMBRE Y NO SON CAPACES DE PONER UN CALMANTE QUE ESTABA COBRADO. LA PEOR ATENCION. LOS PEORES MEDICOS
Isapre Banmédica

Isapre Banmédica - Ignnora Un Fallo De La Superintendencia De Salud

Publicado el 2021-08-15
Para que ninguna y ningún paciente pase por lo mismo: carta dirigida a 4 poderosas entidades que pingponean sin pudor a l@s pacientes de $hile para burlar sus derechos SRS SUPERINTENDENCIA DE SALUD https://www.supersalud.gob.cl/servicios/669/w3-article-5590.html SR GERENTE GENERAL DE CLÍNICA REDSALUD = AVANSALUD PROVIDENCIA Nº 100 ATN. DON MATÍAS LARRAÍN ÁLAMOS http://www.redsalud.cl/ SRS ISAPRE BANMÉDICA https://www.banmedica.cl/ [email protected] SRS. LEIGHTON Y SOTA CONSULTORES ABOGADOS infocobranzas@leighton-sota ATN. SR. LUIS CARREÑO [email protected] PRESENTE TANTO LA SUPERINTENDENCIA de Salud como ISAPRE BANMÉDICA y REDSALUD (=CLÍNICA AVANSALUD), así como LEIGHTON Y SOTA CONSULTORES (EMPRESA DE COBRANZAS QUE TRABAJA PARA RED SALUD = CLÍNICA AVANSALUD) me pingponean hace ya un año respecto a una DENUNCIA que interpuse en la SUPERINTENDENCIA en razón de haber sido VÍCTIMA YO de un abuso financiero brutal por parte de RED SALUD (= CLÍNICA AVANSALUD) Y SU SOCIA BANMÉDICA por una operación cuyo presupuesto previamente pactado con estas dos empresas no pasaba los $ 923.000 antes de ser operado de mi hombro izquierdo por una rotura del tendón supraespinoso, presupuesto que, empero, y alquímicamente, pasó a un monto final postoperatorio INSÓLITO de casi 4 millones…, y todo ello PESE A QUE la propia SUPERINTENDENCIA DICTAMINA, HACE YA MÁS DE UN MES Y MEDIO, un fallo que OBLIGA A BANMÉDICA A (cito) "reliquidar la cuenta, según se indicó en el considerando 8°, precedente...", y que le ordena a ESTA ISAPRE a tener en cuenta, ineludiblemente, que "El pago se hará reajustado en el mismo porcentaje que haya variado el Índice de Precios al Consumidor, determinado por el Instituto Nacional de Estadísticas, entre el mes anterior a aquél en que debió efectuarse y el mes que antecede a aquél en que se ponga a disposición de la parte demandante, más los intereses corrientes devengados en el mismo período". Tal dictamen concluye, en fin, que (cito nuevamente) "La Aseguradora (ISAPRE BANMÉDICA) deberá informar a este Tribunal el cumplimiento de la sentencia dentro del plazo de veinticinco días hábiles contados desde su notificación, ciñéndose, para tales efectos, a las instrucciones generales contenidas en el numeral 8° de la Circular IF/N° 8, de 2005, de la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud". Ha pasado ya más de un mes y medio de ese dictamen o fallo de la SUPERINTENDENCIA DE SALUD en favor de mis derechos, pero, incluyendo a la SUPERINTENDENCIA, las cuatro entidades y empresas aquí citadas me pingponean semana tras semana sin dar cumplimiento en lo absoluto a ese dictamen y fallo. Muy atentamente, Un profesor de $hile F 569-89909438 REFERENCIA: https://prensaopal.cl/2020/06/30/el-virus-de-la-desverguenza-del-negocio-de-la-salud-privatizada-en-chile/