redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Red Salud

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Publicado el 2023-08-21
El dia 21 de agosto, se agendo una consulta por telemedicina, la cual expresaba que seria de 45 minutos, por un profesional idóneo, entre otras prestaciones. Esta situación no ocurrido, la hora estaba agendada a las 9:00 hrs, mientras que la psiquiatra llego a las 9:12 minutos, transcurridos 12 minutos y sin mediar mas preguntas, ella manifiesta que lo que me sucedió es un evento mínimo (crisis de pánico, problemas al dormir, problemas para comer, dolor de cabeza e irritabilidad, entre otros). solo deja una receta y 5 días de licencia, sin mediar consejos, tratamiento alternativo u otro, se retira de la consulta a las 9:26 hrs. considero que es muy malo el servicio para el la cantidad de dinero que cobran, ademas que si se llega al psiquiatra es por ayuda y no farmacológica principalmente, mas bien integral.

Dra. Estefania Guerrini RedSalud - Anula las horas recurrentemente

Publicado el 2023-08-14
Buenos días: Hoy lunes 14 de agosto de 2023 mi madre tenía atención por telemedicina con la endocrinóloga Estefanía Guerrini, a través de RedSalud. Es más que recurrente el hecho de que anula la hora y no atiende, pues cada vez que tenemos cita agendada nos llaman para decir que "por motivos personales" no puede atender y cambian la hora para otra semana. Hoy fue lo último pues estuvimos en espera a que apareciera alguien que nos atendiera por telemedicina y nada, debí llamar a RedSalud y salen con la sorpresa de que la doctora además de anular la hora, tiene la agenda bloqueada, por lo que no se podrá atender hasta que ella quiera reactivarla, nadie dio aviso con anticipación y por tanto perdimos el dinero de la consulta, ante lo cual hay que esperar la devolución, que la debemos gestionar nosotros. Estoy más que molesta ya que NO ES la primera vez que lo hace. Ella es un excelente médico, un profesional impecable, pero no sirve de nada si ya tiene como hábito el generar esta incomodidad. He dejado el reclamo directamente en RedSalud y he cambiado de médico, pues mi madre, adulto mayor, requiere que la atiendan en hora y día específico, ya que a diferencia de ciertos profesionales que cambian la hora a su gusto, uno por motivos laborales no puede estar pidiendo permiso para que sólo cuando ellos quieran, atiendan (esto porque mi madre no se maneja con la tecnología y para evitar llevarla fuera de casa y que se enferme, pedimos telemedicina). Dejo esto en escrito para que, aquellos futuros pacientes, tengan en cuenta que podrán tener más de un problema si requieren que la cita agendad sea efectiva, además de mencionar que siempre hay retraso en su atención.

Sistema Mi redsalud - Tardanza

Publicado el 2023-08-11
Tuve que ingresar a Mi Redsalud a mi hija, de 17 años como miembro de mi familia, para revisar el resultado de un examen, para poder verlo.por internet, ya que de la manera antigua no se podía. A parte de toda la documentación que tuve que enviar para acreditar que yo era su madre, se suponía que se demora 24 horas en estar actualizada la ficha. Sin embargo, tuvo que pasar una semana para que mi hija apareciera como integrante. Pero lo PEOR DE TODO, es que aún no aparecen sus examenes. Eso implica, que, cada vez que necesito los resultados de examenes, tengo que ir presencialmente a retirarlos. Estaba todo tan bien hasta que hicieron el asuntito de MI RED SALUD. Muy mal!! Atte Gabriela Briones

Redsalud - Agenda de horas

Publicado el 2023-08-08
Clínica Santiago de esta red esta demasiado comercial en un mismo horario tienen citados hasta 4 pacientes hasta 3 horas de espera. Peor que consultorio. Cero respeto por adultos mayores y minusvalidos. Ojala se sumen mas personas en esta misma situación a ver si la gerencia toma alguna acción al respecto

Clínica Redsalud Santiago - Como de costumbre, todo sucio asqueroso

Publicado el 2023-08-07
Por favor, reclamo 4 o 5 que hago encontra de esta clínica por su poco preocupación por el aseo, de baños, salas de espera y en esta oportunidad vidrios asqueroso que pareciera que no se limpian desde que era Clínica Bicentenario. Favor, tomar medidas de aseo e higiene. Nisiquiera los hospitales públicos están así, o podrían darse una vuelta por Felix Bulnes o el Hospital de Quillota. Gracias

Clínica Redsalud Santiago - Suciedad en baños en muchas oportunidades

Publicado el 2023-07-13
Es totalmente asqueroso los baños en Clínica Redsalud Santiago, eventos que se repiten todo el tiempo, desde hace años. Conozco la clínica desde antes de ser Redsalud, mi hijo más pequeño nació ahí y mi hija estuvo hospitalizada en Junio 2022 y por motivo X fui el Martes 11 de Julio 2023 y nuevamente baños a un costado de imágenes en pri.er por uso asquerosos. Papeles Nova y sucio con excremento en el suelo, sin jabón incluso sin papel higiénico. Lo más que me molestó fue encontrarme con un adulto mayor, un señor muy anciano que llevaba varios minutos esperando que alguien ingresara al baño para solicitar papel higiénico.. en esta oportunidad, fui yo mismo quién tuvo que conseguirle. Se entiende que era un señor mayor, anciano, tal vez no se percató. Pero esta es una de muchas veces. YO YA HICE EL RECLAMO ANTE CLÍNICA REDSALUD, me contactaron y me dijeron que resolverían y estarían más preocupados. Cosa que pude notar que no es así. La clínica no es económica, mínimo tener un grado de respeto por sus pacientes... Está a muy poco de parecer hospital público... Así que me encargaré de difundir en redes sociales y Todoooos mis cercanos y conocidos que no son pocos.

Redsalud San Miguel - Diagnóstico errado y pésima atención

Publicado el 2023-06-28
Buenas tardes, el 22 de febrero, llevé a mis hijas a la Oftalmóloga, Sra. Carmen Concha Sánchez, a Redsalud San Miguel, con quien recibimos una pésima atención. Primero tuvimos que esperar una hora para que la "Profesional" nos atendiera, segundo, al ingresar a la consulta no hubo un disculpen la espera, un bunas tardes, nada, es más siempre nos dió la espalda. tercero, pésima atención de parte de ella, no sé si andaba mal genio o su día había partido mal y lo peor fue que diagnosticó a mi hija de 17 años, con miopía. En el momento, mi hija le comentó que no podía ser, porque ella veía bien, solo quería lentes de descanso para pantalla, la respuesta de parte de la Sra. Carmen Concha Sánchez fue que la "Profesional" era ella. Recurrí a dos oftalmólogos, de otros centros no de Redsalud y obviamente el diagnóstico de la "Profesional", Sra. Carmen Concha Sánchez estaba totalmente errado, mi hija no necesita lentes y tiene su vista al 100%. Es decir, tuvimos una muy mala atención, falta de respeto al no atendernos en horario que correspondía y aguantar el mal genio de la Sra. Sres, Redsalud, así como cobran y hacen esperar a la gente, porque no respetan los horarios que uno se registra, deben ocuparse de los profesionales que tienen, de la atención y hacer seguimiento a sus trabajadores, no todos son buenos. Atentamente

Redsalud - Sin Atención Por Consulta Concisa

Publicado el 2023-06-12
Se me presenta una consulta que perfectamente podría hacerla vía telefónica y no lo permite, tengo que ir al centro médico nada mas que a preguntar si otro doctor puede validar y hacer informe que un doctor mandó a realizarme, lo necesito a la brevedad y el doctor que inicialmente me atendió (de red salud) recién tiene hora para dentro de tres días. Qué espantoso esto de que todo sea a través de la plataforma y ay! de los pacientes de tercera edad... PÉSÍMO SISTEMA!
Superintendencia de Salud

Superintendencia de Salud - Respuesta a reclamo

Publicado el 2023-06-08
En el mes de Abril ingresé reclamo en contra de Consalud y redsalud dental Ñuñoa, con número de ingreso 5004986. En Reclamos -Mi Super se indica que este reclamo se encuentra finalizado y no existen gestiones pendientes de resolver según lo siguiente: "Descripción de etapa actual del trámite (Gestión del cumplimiento de lo instruido): El reclamo se encuentra finalizado y no existen gestiones pendientes de resolver. El Establecimiento de Salud deberá cumplir lo ordenado dentro del plazo indicado en la Resolución (Respuesta) (máximo 2 meses).En caso contrario, la Superintendencia podrá iniciar un proceso de sanción al Prestador."

redsalud - reembolso de dinero

Publicado el 2023-05-24
hola, buenas tardes. el 13 de abril 2023. me tenia que trata de kinesiología, pague por adelantado las kines. no pude asistir a la primera cita, por motivos personales, y cuando me tocaba la segunda cita. Resulta que no aparecía en el registro de las secciones de kinesiología, la única soluciones para ellos, fueron que cancelara nuevamente las secciones de las kines. Las cancele, y me dieron fecha de devolución del dinero, para el 20/05/23. Aun no tengo respuesta del dinero que me tiene que reembolsar, y mando y mando correo y no tengo respuesta de nadie, es una rabia. Ya que cuando ellos necesita que les paguen, te cobran hasta el más mínimo peso, y ahora que tiene que devolver el dinero no lo devuelven, y más encima te hace esperar casi dos meses para que te hagan la devolución por si te quieren hacer.