redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Superintendencia de Salud

superintendencia de salud - y socios me pingponean sin pudor

Publicado el 2021-08-15
SRS SUPERINTENDENCIA DE SALUD https://www.supersalud.gob.cl/servicios/669/w3-article-5590.html SR GERENTE CLÍNICA REDSALUD = AVANSALUD PROVIDENCIA Nº 100 DON MATÍAS LARRAÍN ÁLAMOS SRS ISAPRE BANMÉDICA [email protected]> SRS. LEIGHTON Y SOTA CONSULTORES infocobranzas@leighton-sota Atn. Sr. Luis Carreño PRESENTE TANTO LA SUPERINTENDENCIA de Salud como ISAPRE BANMÉDICA y REDSALUD (=CLÍNICA AVANSALUD), así como LEIGHTON Y SOTA CONSULTORES (EMPRESA DE COBRANZAS QUE TRABAJA PARA RED SALUD = CLÍNICA AVANSALUD) me pingponean hace ya un año respecto a una DENUNCIA que interpuse en la SUPERINTENDENCIA en razón de haber sido VÍCTIMA YO de un abuso financiero brutal por parte de RED SALUD (= CLÍNICA AVANSALUD) Y SU SOCIA BANMÉDICA por una operación cuyo presupuesto previamente pactado con estas dos empresas no pasaba los $ 923.000 antes de ser operado, presupuesto que, empero, y alquímicamente, pasó a un monto postoperatorio INSÓLITO de casi 4 millones…, y todo ello PESE A QUE la propia SUPERINTENDENCIA DICTAMINA, HACE DOS SEMANAS ATRÁS, un fallo que OBLIGA A BANMÉDICA A (cito) "reliquidar la cuenta, según se indicó en el considerando 8°, precedente...", y que "El pago se hará reajustado en el mismo porcentaje que haya variado el Índice de Precios al Consumidor, determinado por el Instituto Nacional de Estadísticas, entre el mes anterior a aquél en que debió efectuarse y el mes que antecede a aquél en que se ponga a disposición de la parte demandante, más los intereses corrientes devengados en el mismo período", 2. "La Aseguradora (ISAPRE BANMÉDICA) deberá informar a este Tribunal el cumplimiento de la sentencia dentro del plazo de veinticinco días hábiles contados desde su notificación, ciñéndose, para tales efectos, a las instrucciones generales contenidas en el numeral 8° de la Circular IF/N° 8, de 2005, de la Intendencia de Fondos y Seguros Previsionales de Salud". Es verdaderamente un desastre y una ignominia cómo los poderosos se burlan en este país llamado $hile de l@s ciudadan@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Redsalud La Florida - Violencio Ginecologica

Publicado el 2021-08-13
SEÑORES Redsalud PRESENTE EL dia de hoy mi sobrina , tubo su cita con este ginecologi, al inicio muy amable hasta que ella le comenta que no puede ser examinada por motivos propios de una chica sin ircuncion sexual. Este comentario le provoco molestia al doecro M. C. raposo, ya que la ofencion vervalm,enta la deciete " POR QUE NO TE PUEDO REVISAR? SI TIENES TRES TETAS COMO LO VOY A SABER" ese comentario violento , humillante , denigrante utilizado hacia mi sobrina fue de muy baja categoria, no pude ingresar a la consulta con ella ya que es mayor de edad, si hubiese tenido la oportunidad creanme que esto no lo dejo pasar, fue atendida en REDSALUD de la florida. Este GINECOLOGO violenta y abusa de sus paciente , violencia ginecologica, hay mas delalles en los cuales solo dire que utlizo su tono ironico para darle a conocer la silla en la cual se tenia que sentar para darle el certificado medico, todo con su tono para ridicularizar,humilla y vulnerar la privacidad de esta joven . No lo recomiendo en apsolutamente para niñas y jovencitas, el se siente con el derecho de vulnerar todo criterio. no deberia ejercer esta profesion . Es mas hay reclamos en internet por el mismo motivo.

Redsalud - Violencia Ginecologica

Publicado el 2021-08-13
EL dia de hoy mi sobrina , tubo su cita con este ginecologi, al inicio muy amable hasta que ella le comenta que no puede ser examinada por motivos propios de una chica sin ircuncion sexual. Este comentario le provoco molestia al doecro miguel cubillos raposo, ya que la ofencion vervalm,enta la deciete " POR QUE NO TE PUEDO REVISAR? SI TIENES TRES TETAS COMO LO VOY A SABER" ese comentario violento , humillante , denigrante utilizado hacia mi sobrina fue de muy baja categoria, no pude ingresar a la consulta con ella ya que es mayor de edad, si hubiese tenido la oportunidad creanme que esto no lo dejo pasar, fue atendida en REDSALUD de la florida. Este GINECOLOGO violenta y abusa de sus paciente , violencia ginecologica, hay mas delalles en los cuales solo dire que utlizo su tono ironico para darle a conocer la silla en la cual se tenia que sentar para darle el certificado medico, todo con su tono para ridicularizar,humilla y vulnerar la privacidad de esta joven . No lo recomiendo en apsolutamente para niñas y jovencitas, el se siente con el derecho de vulnerar todo criterio. no deberia ejercer esta profesion . Es mas hay reclamos en internet por el mismo motivo.

RedSalud Parque Arauco - Adulteración en examen médico

Publicado el 2021-08-12
El martes 10 de Agosto me realice una rinomanometria en Red Salud Parque Arauco, donde la fonoaudióloga me realizó el exámen en 5 min, cuando tiene una duración de 20 aprox, con una pésima disposición y dando una sensación de asco continua. Cuando me midieron la cantidad de aire inspirada por el orificio izq me sentí muy ahogada y apenas entraba aire, a eso la fonoaudióloga me dice "respira con más fuerza", por lo que aspire muy fuerte, exagerando mi estado normal, ya que para ella no era suficiente el flujo bajo, adulterando los resultados. Al sacarme la mascarilla, jadiando, le dije "me ahogué", continuo con el orificio derecho y con el respiraba con normalidad, por lo que concluyo que "respiraba con flujo normal" sin hacer caso a mi comentario o alguna observación de lo sucedido. Al despedirse dice como "bueno, la imagen se verá mejor tu caso, pero respiras normal", lo que sentí cero interés en su trabajo ya que le mencione que me ahogue. Cuando llevé los exámenes al doctor, de rinomanometria y TAC cabeza, diagnosticó un tabique con gran desviación ya que está en forma de S. Al comentarle lo sucedido sugirió repetir el examen ya que la situación comentada y los resultado entregados no le hacían sentido con la imagen del TAC. Más allá de la molestia de sentir la mala atención es el mal diagnóstico entregado, ya que lamentablemente se está pagando por estos servicios. En mi caso pudieron igualmente hacer mi diagnostico pero en otras personas pueden verse más afectadas. (De ser necesario enviaré las pruebas de manera privada)

Redsalud - Radiografía

Publicado el 2021-08-05
El día 2 de Agosto de este año recurrí al redsalud de Puente Alto hacerme una radiografía a mi pie derecho por una fractura del peroné. El día 5 la busqué por Internet y a ver el informe, me llevó la sorpresa que están todos mis datos, pero el informe es de una mano izquierda. Como un doctor puede llegar y firmar, si las radiografías se ven que es de una pierna??

Redsalud Vitacura - Pesima atención de Urgencias

Publicado el 2021-08-05
Luego de esperar mas de 5 horas por atención en urgencias, de forma arbitraria y sin ética alguna la Médico Venezolana Daniela Moya Fariñas me negó la atención. Fue una trató completamente mediocre e irrespetuoso. Hago responsable a dicha medico y a Red Salud Vitacura por cualquier complicación médica que me puedan ocasionar por su negligencia.

Redsalud la florida - Horas que no existen

Publicado el 2021-07-31
Son realmente una empresa de mierda. Llevo esperando hace 1 mes una hora de endoscopia para mi mama que vive en el sur. Hoy sabado 31 de julio 2021 llegamos y nos indican que no estan atendiendo endoscopia ya que el lugar se encuentra en remodelacion. Hablo con la encargada del lugar una venezolana petulante que lo unico que dice es culpa del call center , me pregunto quien habra contratado el call center. Realmente un asco ese centro medico y colocan en la cabeza a una persona con cero tino para responder a un paciente y prepotente mas encima, y todo por ahorrarse lucas. VALEN SU PESO EN CALLAMPA

Redsalud Alameda - MALA ATENCIÓN Camilo Alberto Palma Suazo

Publicado el 2021-07-21
FUI CON MI PAPÁ DE LA TERCERA EDAD AL OTORRINO Camilo Alberto Palma Suazo DE RED SALUD ALAMEDA. PÉSIMA ATENCIÓN, TODO RÁPIDO, APENAS ENTRAMOS SE NOTABA QUE QUERIA ATENDER RAPIDO Y QUE SALIERAMOS. MI PAPÁ EL PACIENTE QUE USA AUDIFONOS OBVIO NO ESCUCHA BIEN, NO TUVO DEFERENCIAS POR SER MAYOR, NO LE EXPLICABA BIEN LAS COSAS. LE LIMPIÓ EL OIDO Y LE HIZO RECETA DE AUDIOMETRIA. LA HIGIENE CONSIDERANDO EN LA PANDEMIA QUE ESTAMOS, PÉSIMA, LO QUE LE LIMPIÓ DEL OIDO LO TIRABA AL SUELO, DONDE HABÍA DESECHOS ME IMAGINO DE PACIENTES ANTERIORES. LE HICE UNA SOLICITUD DE QUE ME VIERA UN EXAMEN DE MI MAMÁ Y SI BIEN NO LE CORRESPONDÍA, ME RESPONDÍO DE MALA FORMA CONSTESTANDO QUE NO ERA UNA FARMACIA O UN CONSULTORIO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. TODO LO ANTERIOR EN 5 MINUTOS. PÉSIMO MÉDICO, CERO RESPETO A LA TERCERA EDAD, Y CERO DEDICACIÓN A SU TRABAJO.
Mutual de Seguridad

Mutual de Seguridad - Segunda vez que me evalúan mal

Publicado el 2021-07-20
Estimados Es la segunda vez que Mutual.Evalua mis enfermedades como enfermedad común.Y no cómo enfermedad profesional.El año 2018 estaba trabajando en una clínica Redsalud Valparaiso.Y tenía un puesto de trabajo reducido.Lo que me ocasionó una tendinitis en hombro,codo y muñeca.Mutual esa vez grabo a otra compañera de 1,50.Y no a mí que mido 1, 72.Tampoco llevaba trabajando 20 o 30 años como pensó Mutual.Porque mi vida laboral empezó hace 7 años más no.Asi que mis lesiones no eran por desgaste como dijo Mutual.Ahora mi otra evaluación por enfermedad profesional.Es porque a raíz de malos tratos,acoso laboral y por exponerme a posibles contagios de Covid.Todo eso ocasionado por mi jefa.Todo comprobado.Hasta hice una denuncia en inspección del trabajo.Tengo fotos de la oficina.Y aún así Mutual falla a favor de la empresa una vez más.Y me dice que es enfermedad común.Como si yo busqué tener depresión, angustia,crisis de pánico y ansiedad.Enfermedades que nunca tuve.Porque tenía una vida normal.Tambien mi reclamo apunta a los doctores que evalúan.Y hacerme preguntas como porque no renuncie antes.No renuncie porque al igual que la mayoría de todos trabajo por necesidad.Ademas porque a pesar de todo y de las circunstancias en que trabajaba.Me gustaba mi trabajo. Solo que mutual no brinda el apoyo suficiente.Ya veo porque dos chicas se terminaron suicidando.Porque nadie te apoya .Estás sola contra una empresa.Y mutual siempre siempre le cubrirá las espaldas a la empresa.

Redsalud alameda - Pedi Página da horas incorrecta y mala atención profesional

Publicado el 2021-07-15
Pedí una hora por la pagina redsalud, puso que estaba en isapre colmena, continúe con la petición de mi hora y confirme , al llegar a comprar mi bono al centro medico alameda para la oftalmologa carmen concha sanchez, me informan ahí recién que no había convenio con mi isapre y que debía que pagar particular , me dieron una boleta ya que decidí ya que estaba ahí atenderme igual, lo peor que después de esperar y esperar, fui muy mal atendida por la oftalmologa, estaba muy apurada, comenzó a hacer mi ficha con el mismo apuro, me puso muy nerviosa, luego comenzó a buscar que grado de lente debía usar, ahí más me apuraba y me presionaba, que ya no estoy segura cual lente era el que realmente me servía, me paso una tarjeta diciéndome que ahí los lentes eran certificados, yo salí muy nerviosa y angustiada de su consulta llorando, donde estaba mi marido esperandome para mandar a hacerme los nuevos lentes, si estos están mal hechos responsabilizo a esta señora por mala atención Esperando una buena acogida o acudiré al sernac Saluda atte Ana jara velasco Rut 9.909.821-k Celular 993016545