redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Clinica RedSalud Providencia - Devolucion del dinero de un bono.

Publicado el 2021-11-11
Con fecha 20 de Octubre compre un bono para una hora equibocada en RedSalud de Pedro de Valdivia, quedaron de devolver el valor del bono en 15 dias a mi cuenta que deje en un formulario que llene, aun no tengo la devolucion, espero respuesta.

clinica bicentenario ( redsalud) - atencion de urgencias

Publicado el 2021-11-10
El día domingo 24 de octubre lleve a mi hija de 1 año y 8 meses a urgencia por constipación, en la madrugada del día 25 fue atendida por el doctor Boris Guerra Rut. 14.734.085-0 y le dio un medicamento vía rectal por medio de sonda, la bebe estuvo en observación mientras evacuaba las heces y le hicieron un rayo X en la parte abdominal. A posterior la bebe evacuo una pequeña cantidad y fue derivada a nuestra casa con indicaciones de tomar un laxante y abundante líquido, esa misma madrugada pase a una farmacia de 24 hrs y compre el medicamento para empezar con su tratamiento a la brevedad. Paso todo el día lunes y mi bebe no defeco y la lleve nuevamente a urgencias de red salud alameda. En el lugar fue atendida por la doctora Javiera Saavedra Rut: 18.464.200-k indicándome que había evacuado una pequeña cantidad dándome un sobrecupo para el día martes con la doctora Barbara Branchesi en el mismo centro médico, fuimos con mi Sra. ese día y nos indicaron que la profesional no atendía ese día y tampoco se podía dar sobrecupos, dándonos una hora para el día miércoles 27 de octubre en la mañana, una vez en el lugar la doctora la envía a hacerse un rayo x en la parte abdominal, la bebe ese día llego a la consulta vomitando todo, vomitaba hasta el agua que bebía. La doctora le indica a mi Sra. que nuestra hija estaba así producto de un virus que posiblemente contrajo en urgencia los días anteriores dándonos una receta de medicamentos para combatir dicho virus y nos dio hora para el día viernes 29 y nos indica que debíamos llevar la imagen de rayos x solicitada, ese mismo miércoles le tomamos la imagen y nos fuimos a casa, a las tres horas posteriores ingreso a la web de red salud y descargo la imagen. Me encuentro con una mancha negra en la zona pulmonar. Hablo con mi Sra. y nos dirigimos de inmediato a urgencias, pero esta vez a la clínica Dávila, mi hija fue atendida de inmediato y fue hospitalizada, los médicos de la clínica Dávila le indican a mi Sra. que nuestra hija tenia excremento en los pulmones, y que, si hubiéramos demorado más, habría empezado a vomitar estas heces.

RedSalud - No Devolucion de Dinero

Publicado el 2021-11-08
Por parte de red salud luego de abandonar mi tratamiento dental por parte de la institucion, hacerme pagar cerca de $500.000, por atencion y pernos interdentales, ahora no quieren realizar la devolucion de mi dinero, y llevan tramitandome mas de 4 meses donde lo unico que hacen es dar excusas y promesas que al dia de hoy no se cumplen en absoluto, entre el ortodoncista Patricio Saavedra y el encargado del area dental solo saben dar excusas, aplazamiento y ninguna solucion al respecto
Red Salud

Red salud - Llevo tres días esperando me den mi licencia médica aún no me la entregan solo me dicen que no hay sistema

Publicado el 2021-11-07
El día 05-11-2021 me presenté en redsalud gran avenida José Miguel carrera 5728 San Miguel Tenía una hora con traumatología dr.cristian Feeley Reyes, el cual me dijo tener problemas de meniscos en rodilla de pierna izquierda , y para ver en más detalle dijo que debía hacerme radiografía y resonancia magnética las cuales me las hice el mismo día , me dijo que debía tener reposo absoluto laboral pero no me entrego licencia médica porque según el me dijo que no había sistema esto fue el viernes 05-11-2021 el cual falte a mi trabajo , le llamé el sábado 06-11 me dice que aún no tiene sistema , le llamo nuevamente el domingo 07-11-2021 y también me dice que no puede emitir licencia que no tiene sistema , le pregunto que hago y le consulto si me verá la resonancia para ver en más detalle mi diagnóstico y para más remate me dice que no irá a la consulta hasta el día jueves 11-11-2021 que pida hora con cualquier traumatólogo que me vea la resonancia y aún no me entrega licencia médica llevo ya tres días y sini licencia de reposo absoluto , y más encima no tienen hora para traumatología para varios días más y yo. Con el problema de mi rodilla ya pague consulta , radiografía, resonancia,etc etc y aún no me entregan mi licencia médica por lo cual deberé presentarme al trabajo en el estado que esté

Clínica magallanes - No atención de especialista.

Publicado el 2021-11-05
Buenas tardes, mi nombre es Sandra Aguilar Macías, rut 10390565-6 y vivo en Puerto Natales. Escribo este correo por lo siguiente: el día 2 de noviembre del 2021 viaje 3 horas hacia punta arenas para asistir a una hora con un traumatólogo que había sido agendada 15 días antes. Al llegar a la clínica voy al módulo de atención n°3 y una señorita me atiende a la cual le pagué las consultas y me dijo que espere mi turno que estaba todo bien, al cabo de una hora me llamo otra señorita del módulo n° 5 la cual me dice que el médico no me iba a atender porque debía antenderme con el especialista anterior( antes me había atendido con otro especialista que me extendió recetas para exámenes, pero debido a la urgencia de atención con especialista después de la toma de exámenes pedí la hora más próxima, la cual quedó para el día 2 de noviembre con otro especialista de traumatología). Le expliqué que yo pedí la hora con anticipación y que viajó desde Puerto Natales 3 horas para una atención de especialista, además que a mí llegada no me dijeron nada y me hicieron esperar una hora, para luego decirme que no me podía atender porque debía hacerlo con el especialista anterior y que ahora ya no se puede elegir el médico para ser atendido. Pero creo que eso no puede ser ya que no es un sistema público, por lo tanto el médico es elegido por el paciente porque es pagado y lamentablemente no es barata la atención. La señorita insiste en que ya no se elige a los médicos y que no me van a atender por lo tanto le pedí que me devolviera la plata de la consulta y fue así que me quedé sin atención en la clínica redsalud Magallanes sin previo aviso. Solo espero que se pueda rectificar esta situación y necesito una verdadera explicación, QUE DESDE CUANDO SE HACE LA ATENCIÓN SIN PODER ELEGIR EL ESPECIALISTA QUE UNO PREFIERE EN UNA CLÍNICA PAGADA, es muy decepcionante que se juegue así con la salud de las personas aún pagando para ser atendido, además de la falta de respeto por los pacientes al no tener ni siquiera la delicadeza de avisar con anticipación para evitar todo lo que implica un traslado de un paciente con problemas de salud, ya que no se va a pasear al médico, cuando una persona va al médico lo hace por SALUD. Espero su respuesta a la brevedad.

RedSalud Providencia - Pésima atención en entrega de exámenes

Publicado el 2021-11-02
Asistí en 3 ocasiones a retirar una radiografía. Las 2 primeras veces tuve que desistir puesto que tuve que esperar más de una hora para la entrega y nunca avanzaba el número. La tercera vez tuve que reclamar en el modulo ya que había 2 chicas atendiendo y en 40 minutos solo llamaron a 1 persona. Nadie daba el nombre del/la supervisor(a). Por causa de esta demora, perdí una hora médica que estuve esperando por más de un mes ya que debía llevar el examen, y por causa de la ineptitud del personal de Redsalud Providencia imagenologia, me retrase y la dra en cuestión no quiso atenderme. Para peor, no dan ninguna explicación y menos ofrecen una disculpa. Pésima atención y más encima, no tienen ningún canal online para ingresar reclamos. Sólo tienen un libro de reclamos que nadie se molesta en leer

Redsalud - Hora de atencion

Publicado el 2021-10-28
Buenas tarde mi reclamo es porque durante el mes de octubre completo e solicitado horas a Red salud alameda Rancagua ex integral la cual e tenido que esperar más de una hora por la atención y los aforos no se respetan llenándose la sala de espera.

Redsalud santiago - Sin aforo

Publicado el 2021-10-28
Piso 9 de Redsalud Santiago, lleno sin aforo, medicos con exceso de pacientes, esperamos 1 1/2 hora y no nos atendió el médico nefrologo Roger Rodriguez a pesar de tener hora agendada a las 17 pm, no aceptaban bonos Banmedica, pagué particular. El ambiente era irrespirable, con niños pequeños también y adultos mayores Una vergüenza Los ascensores no se respetaba el aforo, como quieren controlar el contagio

Red salud Pedro de Valdivia - No me atendieron

Publicado el 2021-10-26
El día 29 de septiembre agendé una hora con una Dermatologa en Redsalud Pedro de Valdivia. El día 17 de octubre, me escriben para informarme que por “problemas de fuerza mayor” me cambiarían la hora para el día 26 de octubre, lo cual acepté y me enviaron un correo con mi reserva. Hoy fui a mi cita y al llegar allá mi hora No estaba agendada. La única solución que me dio el señor que me atendió fue reagendar para otro día. Le expliqué que no podía porque ya había pedido permiso en mi trabajo y además ya me habían cambiado la hora. Le pedí que le consultara a la Dra. si me podía atender y me dijo que No, que la agenda estaba llena y que no existía sobre cupo, que eso no era injerencia de la dra. Yo pedí mis hora con 1 mes de anticipación, tenía el mail de reserva y nadie se hace responsable por el tiempo perdido. Al final me quedé sin poder ver a la dra. En ese centro ya me cambiaron la hora por dos exámenes más.

Redsalud Concepción - Vulneración de derechos

Publicado el 2021-10-21
Reclamo por la mala atención recibida el día 21 del 10 del 2021 en Megasalud de Concepción (Red Salud, Calle Freire 1445, Fuimos citados a las 19:15 y por problemas del taco en San Pedro llegamos a las 19:17 a la puerta y no nos atendieron, teniendo una hora reservada para una radiografía de tórax de mi hijo de 5 años por posible diagnóstico de neumonía. No solo fue por la poca consideración de los dos minutos si no por el maltrato recibido por la secretaria que estaba en recepción, siendo déspota e irrespetuosa en la forma de comunicarnos que debíamos haber llegado 15 minutos antes y que no nos atendería porque ya había cerrado la caja, su cómplice el guardia de la puerta llamado Alvaro prácticamente nos cerro la puerta en la cara a mi y a mi hijo en brazos cuando solicitamos consideración. Hago uso de mi derecho a reclamo de acuerdo a lo publicado por el MINSA: TODA PERSONA PODRÁ RECLAMAR SUS DERECHOS ANTE EL CONSULTORIO, HOSPITAL, CLÍNICA O CENTRO MÉDICO PRIVADO QUE LO ATIENDE. SI LA RESPUESTA NO ES SATISFACTORIA PODRÁ RECURRIR A LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD. (Extracto de la Ley N°20.584 de Derechos y Deberes de los Pacientes)