redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

redsalud - pesima atención

Publicado el 2022-09-10
Buenos días hago presente reclamo por la atención entregada por la Dra Ana Virginia Trejo Vecchionacce, lo cual solicite atención con ella. Desde su comienzo, le expliqué mi motivo de consulta, en su vez ella me menciona que por eso he acudido anteriormente, es decir que antes había acudido por lo mismo, algo totalmente ajeno a mi consulta y que no debería derivar a la consulta que estoy teniendo con ella, si anteriormente tuve consultas por algo similar no debería afectar o conllevar la consulta con ella. Además, de recetarme casi 3 remedios sin explicarme que hacen o los efectos de los remedios, me menciona que debo acudir a un centro publico atenderme, algo que me parece malo ya que por eso estoy pagando la atención médica con ella, no es gratis o estatal. Me pareció pésima la atención, no me entrego una asesoría o ayuda en la dolencia que buscaba, básicamente me lleno de medicamentos que no se que son.

Llamé al fono 6007186000 Redsalud Quilicura, sección exámenes - Pésima atención.

Publicado el 2022-09-01
Llamo para pedir hora y valor de varios exámenes y agendar cuando la mujer que me estaba atendiendo comenzó a contestarme mal y me levantó la voz.Esto sucedió el día jueves 01 sept 18:00 hrs. aprox. Se negó a darme los valores, porque según ella no se los solicité.

Redsalud clínica Bicentenario - Pésima atención

Publicado el 2022-07-27
Señores de Red salud Bicentenario El motivo de la presente es, que el día 14 de julio del presente año a las 2:30 pm, mi esposa asistió a una ecotomografía obstétrica, no le dieron bata solo le dijo la enfermera que se subiera a la camilla sin quitarse los zapatos y que se bajara el pantalón y el calzón hasta las rodillas cubierta con una pequeña manta azul, estaba super incomoda, fue atendida por el Dr. Rolando Ara Saldías quien decidió realizar una ecotomografía transvaginal cuando se le dijo que era el estudio por embarazo pregunto las semanas que tenía mi esposa que en ese momento eran seis semanas; ya teníamos una eco previa en otro lugar. Este Dr. Rolando, da el diagnóstico de un quiste en el ovario izquierdo con etiología de hematosalpinx o quiste endometriósico, (nosotros ya conocíamos del quiste y todo respecto a el y no es grave) el diagnóstico de hematosalpinx es una urgencia obstétrica y nosotros lo sabemos porque mi esposa es especialista en cirugía; cuando por fin este doctor se refirió al embarazo lo cual lo vio por menos de un minuto dijo que no se veía nada que a lo mejor era un aborto retenido, que era un embarazo inviable, que apenas se miraba una saco gestacional vacío. Es el primer embarazo de mi esposa y fue la peor de las experiencia con este médico, nosotros somos trabajadores de la salud y jamás se nos ocurriría tratar así a unos de nuestros pacientes. No es posible que este hombre siga ejerciendo en este lugar que creo es de prestigio porque lo que este hombre hizo se llama violencia obstétrica. Hoy en día mi esposa se hizo otro estudio en otro lugar por supuesto y todo está bien con el embarazo bien los latidos del bebe super, y con respecto al hematosalpinx no existe, es un quiste de ovario. Gracias espero hagan algo al respecto con ese médico.
Isapre Másvida

Nueva Mas Vida - No cumplimiento

Publicado el 2022-07-25
Soy afiliada a Nueva Mas Vida desde el año 2009. Nunca he dejado de pagar una cotización ni he tenido grandes usos de mi plan. Sin embargo, el dia 11 de julio acudi a urgencia de clinica redsalud. Al terminar la atencion de urgencia se me indica que debo pagar la atención de forma particular debido a que la clinica tiene "problemas" con el convenio con la isapre. Me vi obligada a pagar 550.000 mil pesos.. y en verdad me senti muy mal, pues todos los meses me descuentan mis cotizaciones y no pude utilizar lo que la Isapre ofrece. Acudi a reembolsar en los posteriores dias.. Solo me reembolsarian 158.000 mil pesos..pero en más de 20 dias posteriores.. ( a la fecha aún no me reembolsan).. No se si en verdad estan reembolsando de acuerdo a mi plan y nadie en verdad supervisa eso y encuentro que hoy no tengo cobertura frente a alguna urgencia y que injusto siendo que es una de las razones por las que uno se encuentra en un plan. Hice un reclamo en la super de salud pero la fecha dd resolucion es Abril 2023.. En verdaaad?? No se quien protege a las personas frente a estos sistemas.. lo encuentro humillante y en verdad muy poco humano. Estar atada a un sistema que nadie supervisa y del cual no puedes salir porque tienes prexistencia.

Redsalud telemedicina - Me cancelaron la hora medica

Publicado el 2022-07-07
Me cancelaron la hora con el traumatólogo el día sábado 01/07/2022 yo pagué la consulta y no me han devuelto la plata
Isapre Colmena Golden Cross

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de ampliación de licencia

Publicado el 2022-06-15
Me dieron licencia por 7 días (desde el día 02/06/22 hasta el 08/06/22) por diagnóstico de neumonía, y en el control corresponciente, la doctora que me atendió me extendió la licencia por 4 días más (desde el 09/06/22 hasta el 12/06/22). La primera licencia fua autorizada por Colmena, y la segunda fue rechazada. Me parece incomprensible que la doctora que rechazó la licencia, Paula Cueto Villalobos, ponga en duda el diagnóstico del doctora que me atendió en redsalud Valeska Glasinovich Bobic. ¿Como puede saber la Srta Cueto DESDE UN ESCRITORIO, lo que la Dra Glasinovich confirmó FISICAMENTE? Ahora revisando, veo que esta Srta. tiene un prontuario de acciones similares, lo cual me deja claro que su forma de actuar es repetitiva y abusó no solamente de mi situación, sino además del de otras personas. Tengo 59 años, y esta es la primera vez en mi vida que me dan una licencia y que debo obligatoriamente tomarla por no poder fisicamente realizar mi trabajo, y ¿COLMENA RECHAZA LA LICENCIA DE 4 DÍAS? Me siento absolutamente defraudado por la Isapre y recurriré a todas las instancias existentes para hacer ver mi malestar y lograr que me cancelen la licencia como corresponde.

Clinico Red Salud Mayor Temuco - No cumplimiento con el presupuesto entregado

Publicado el 2022-06-09
Reclamo contra la Clinica Red Salud Mayor Temuco, en función a que NO respetan el presupuesto entregado, siendo que el presupuesto de la Isapre Banmedica bonifica pabellon, sala, medicamentos, etc y *Honorarios médicos * estipulados ademas señala como medico tratante (Staff) en presupuesto del Clinico, en ningun momento en preingreso de admision me señalaron que debia pagar $ 1.767.500 por honorarios particulares, ya que este mismo monto estaba en el presupuesto emitido por la isapre y con copago cero. Según la Ley N°20.584 regula los derechos y deberes y esta no esta siendo respetada por la Clinica Redsalud Mayor Temuco. Y me señalaron que si no pago me ingresaran a Dicom y posterior a eso me negaran la atención en la institución. Consultado por la Isapre señalan que ellos aun no ingresan el programa hospitalario , para emitir los bonos. Lo cual me reuni con el encargado de cobranza Diego Orias sucursal Temuco, y señala que mientras yo no pague no pueden derivar a la isapre los programas, lo cual le insisti que ellos deben enviar el presupuesto completo con todas las prestaciones que me entregaron de principio y la Isapre gestionar los reembolsos pertinentes. Cabe señalar que 2 ejecutivos de admisión al contactarme me señalaron que se equivocaron en no avisarme de principio que debia pagar " ya que solo dijeron no debe pagar porque la isapre Banmedica bonificó las prestaciones", cosa que si hubiera sido asi, yo hubiera postergado mi operación para mas adelante o bien ver opción de solicitar algun crédito de consumo. Ya que en este momento no tengo $ 1.767.500.

Redsalud - Cancelación de horas

Publicado el 2022-06-04
Buenos días!! Escribo para realizar el siguiente reclamo de manera pública, en contra del centro médico Redsalud. Esta semana por razones de salud. Solicite hora de atención médica ( telemedicina). El día 01. La cuál fue cancelada 2 horas antes de la cita médica. En relación a la devolución de mi dinero, indicaron que esta no era automática y que sería contactada en algún momento, para enviar mi cuenta para el deposito. Cuando pregunte por fecha, se me explico que, no era responsabilidad de ellos, si no del banco. Como mi situación de salud persistía y actuando de buena fe. Creí que efectivamente había sido una eventualidad la cancelación de mi hora. Razón por la cuál, determine agendar otra cita médica. La cual otra vez fue cancelada dos horas antes. Sin dar una solución más que, agendar para la próxima semana y frente a la devolución. La respuesta fue no sabemos cuándo se devolverá su dinero. No es nuestra responsabilidad. Frente a esta situación, es que escribo para dar a conocer este tipo de prácticas. Pensando que el valor de una prestación puede ser todo el capital de una persona enferma y al quedarse sin atención pierde incluso la posibilidad de buscar otro médico. Lo cual es grave he inhumano. Por otra parte, el centro de salud debería dar solución a una problemática que no es del paciente. Por ejemplo haciendo un cupo el mismo día con otro profesional o regresando el dinero de manera automática.

Redsalud Chillán - Ascensor en mal estado

Publicado el 2022-05-29
Señores Redsalud Chillán: El sábado 07 de mayo, mi tía de 81 años estaba citada a las 8:45 am para un scanner abdominal. Ella sufre de vértigo y una severa escoliosis que le dificulta caminar, más aún subir escaleras. Llegamos a la hora indicada después de viajar desde San Carlos y una vez que hemos pagado nos indican que la sala de scanner está en segundo piso, hasta ese momento todo ok, sin embargo nuestra sorpresa fue que el ascensor estaba malo, según la encargada este habría dejado de funcionar temprano ese mismo, por ello el técnico vendría, supuestamente durante la mañana. Dada la situación, la tía no pudo tomarse el scanner y debimos regresar. Pasaron 15 días y una amiga lleva a su papá de 90 años el lunes pasado a tomarse el mismo examen, EL ASCENSOR NO ESTABA FUNCIONANDO, Se había echado a perder durante la noche. Obviamente significa que jamás lo repararon. Mi amiga sugiere que porqué no le dicen al paciente que el ascensor no funciona (especialmente cuando el paciente es un adulto mayor), la asistente le responde que el agendamiento de hora las hacen en Santiago.???.. Les doy a conocer todo lo relatado para que antes de agendar hora para un procedimiento consulten si el ascensor está funcionando.