redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Red Salud - Implante dental de mala calidad

Publicado el 2023-11-11
Hace 4 años me realicé implante superior en el Centro Médico Redsalud Gran Avenida con el Doctor Hernán Mora, todo iba super bien, hasta que este año como en mayo aprox, los dientes se empezaron a transformar en una masa de color piel, se deformó el acrílico de los dientes y es sumamente vergonzoso andar así, ya que pagué aprox 6 millones de pesos por este implante, que supuestamente tenía garantía de por vida. Ahora en reclamo se jactan que al implante solo cubre la garantía el tornillo, no el acrílico cuando eso es parte del implante también. Llevamos de septiembre pidiendo respuestas de Redsalud y aún no hay nada. Pésimo servicio.

Redsalud - Estacionamiento

Publicado el 2023-11-10
El cobro del estacionamiento en RedSalud de la Florida es tremendamente excesivo $30 por minutos, además hay hoyos en el asfalto. El estacionamiento sale más caro que la atención médica

Centro médico REDSALUD parque Arauco - Mala atención y poco profesionalismo doctor RENATO CONTADOR

Publicado el 2023-10-25
Hoy fui por 1a vez en mi vida a ver a un psiquiatra. Por desconocimiento fui al centro REDSALUD parque arauco y me atendí con el doctor psiquiatra RENATO CONTADOR a quien le expresé mi malestar (sensaciones de ahogo, mal dormir, estrés laboral, problemas persínales por depresión de una hija, etc) cita por la que pagué $67.980 por su consulta. El doctor me atendió a las 12:05, saliendo de su consulta a las 12:15. En el transcurso de los 10 minutos, aparte de no tomar en cuenta la razón por la que estaba ahí (problemas importantes que me están afectando diariamente), consideró que yo estaba “sana” y que no cabía ninguna patología. Es necesario estar casi al borde del suicidio o de una depresión para que a una la tomen en cuenta en vez de ayudar a salir del estado de desesperación en la que hoy al menos yo me encuentro? Lo encuentro de una falta de empatía y de frescura cobrar lo que cobra por exactos 8-10 minutos sin ni siquiera dar algún tratamiento.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

Publicado el 2023-10-12
Señores Me dirigí a kinesiologia a las 18:11 y eran aproximadamente 8 a 10 personas esperando , después de 1 hora fui a reclamar a Administración torre C pero la recepcionista me dijo que ya no había nadie que pudiera atender , me encontré con un amigo y me dijo que la atención era horrible que había 1 secretaria que no era capaz de atender a tanta gente , encontramos el libro de reclamos pero no había lápiz, paso un rato más me conseguí lápiz y dejé reclamo, salió justo la jefa y le dije que no era posible que más de 1 hora esperando , el estacionamiento carísimo y me dio un papel miniatura para que pidiera hora , que ahí no me iban a atender le quise pedir explicaciones pero estaba con 2 reclamos antes que el mío. En pantalla aparece RESERVA DE HORA ... Horrible atención.

Onco comercial SPA - Me obligan a realizar copago

Publicado el 2023-09-22
Estimados Estoy en tratamiento por cáncer cervicouterino etapa 4 en el cual redsalud Vitacura me obliga a realizar copagos de 377.000 antes de cada tratamiento, si no realizo el pago ellos no me lo suministran y no me dan otra opción poniendo en juego mi salud, no me entregan Mayor detalle de lo que estoy pagando y debo esperar 30 a 60 días que la Isapre genere esta bonificación en el cual mi Isapre no lo reconoce, Onco comercial no envía la documentación completa y me siguen obligando a realizar copagos antes de mi tratamiento indicando que así trabaja el sistema CEC con mi Isapre en el cual ahí me indican que es el prestador quien está realizando esta obligación no ellos, me parece terrible que sigan con esta metodología, considerando que este tratamiento debe ser constante. En unos de los cobros pedí dejar cheques en garantía para poder hacerme el tratamiento el cual se negaron y solo me indican que si no pago no me suministran el tratamiento.
Integramedica

Integramedica - Mala disposición del doctor

Publicado el 2023-09-20
El día 8 de agosto tenía una hora agendada con Neurología pediátrica en Integramedica Vitacura con el doctor Javier Godoy, llegué 10 minutos tarde y la recepcionista me dijo que tenía que contactar al doctor. Llamó al doctor que le dijo "imposible" y le cortó (de acuerdo a lo que me comentó), entiendo que llegué atrasada, pero la falta de respeto del doctor con la recepcionista y conmigo es demasiado, el doctor se ha demorado también 10 minutos en llamar y no estoy haciendo pataleta por esto, me parece que tuvo que tener algo de empatía, no llevo a mi hija al doctor por nada, no está bien dejar a una niña sin atención sólo por intransigencia. Hice un reclamo al centro y me respondieron que me iban a dar sobrecupos para mis dos hijas, que me iban a llamar nuevamente, lo que nunca ocurrió, por lo que les envié un correo preguntando y me respondieron lo siguiente: Estimadas señora Junto con saludarla, informo que Dr. Godoy nos ha comunicado la imposibilidades aceptar sobrecupos simultáneamente, debido a lo recargado de su agenda, por lo que solicito nos informe si desea tomar primeramente para una de sus hijas. Yo estaba molesta, por lo que les dije que no y no me respondieron. Al tiempo me llegó una notificación de una hora que tiene mi hija con el mismo doctor y como en ese caso si me servía el sobrecupo de mi otra hija, volví a preguntar pero no me respondieron. Volví a consultar si era posible o tenía que buscar en otro centro, pero tampoco respondieron. Lamentablemente estos especialistas están sin horas próximas, en otros centros están en la misma situación, pero encontré en RedSalud, aunque como tengo la ficha de mis hijas en Integramédica, hubiese preferido mantenerme con el otro doctor, que lo escogimos por su buena atención y resulta que no es tanto cuando a uno le surge un problema.

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

Publicado el 2023-08-28
El día sábado 26 de agosto 2023. Asistí a la laboratorio de esta clínica ubicado en Parque Arauco. Mi Exámen consistía en tomar una glicemia pre y post prandial en embarazada. Al realizar el exámen la persona que me tomó la muestra me comenta que debo ir a tomar un desayuno "dulce". Le dije que tengo diabetes gestacional y dijo no saber como porceder y fue a preguntar. Volvió para decirme que debía ir a comer "un pedazo de torta" o que el exámen no resultaría bien. Me pareció extraño ya que tengo diabetes esto podría afectar mi salud y la de mi guagua además de alterar el resultado del exámen. Insistió con el desayuno dulce. Fui y comí un pedazo de queque solamente por precaución no decidí comer "un pedazo de torta". Empezé a sentirme mal y sospeche que esto no fue correcto. Al irme no me entrego copia de la orden y me dijo que debía entrar el lunes a ver mi exámen. En la página de redsalud. Redsalud no me deja recuperar el resultado de mis exámenes si no me registro en su página. El problema es que no les basta con el rut del paciente, obligan a entregar clave única del sii y una foto del carnet de identidad por ambos lados. Me parece absolutamente inapropiado estar pidiendo estos datos personales un abuso de su parte o simplemente no te entregan los resultados. Ninguna clínica pide algo así. De lo contrario tenia que trasladarme a Parque Arauco máximo hasta las 18:00 a buscar resultados cosa imposible por los horarios de trabajo y lejanía del lugar para mí. Pero lo peor fue que al consultar con mi médico este me dijo que me repitiera el exámen en otro lugar porque debía ser con "mi desayuno habitual". Por lo tanto tampoco me sirve el resultado de ese exámen. Esta clínica tiene personas que no saben lo que hacen y ponen en peligro la salud de las personas. Por lo demás una conducta abusiva y arbitraria en cuanto a la entrega de datos personales.