redsalud

418 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

caja los andes red salud - benedicios y descuentos

Publicado el 2022-05-16
buenas tardes, una vez mas tengo problemas con los descuentos y beneficios como afiliado, agende una hora para vacunarme contra la influenza para aprovechar el descuento que ustedes me enviaron a mi correo personal donde indica que el bono tendrá un costo de $ 990.l llego a red salud y me dirijo a comprar el bono y me indican que en esta sucursal de red salud clínica mayor Temuco no tiene este descuento. Pierdo mi tiempo permiso en el trabajo pasajes de locomoción por creer en una información incorrecta. no es primera vez que me s HORA CONFIRMADA FECHA lunes, 16 de mayo de 2022 HORA 4:50 PM Paciente: GLORIA ANTONIETA CANIULLÁN HUAIQUIL Profesional: VACUNATORIO CRS MAYOR TEMUCO Especialidad: INFLUENZA PARTICULAR Lugar: Clínica REDSALUD MAYOR TEMUCO Dirección: AV GABRIELA MISTRAL 01955, Región de la Araucanía, Temucoucede esto.

Redsalud clínica dental - Mala calidad de atención dental

Publicado el 2022-04-21
Desde hace 3 meses espero que retiren instrumental quirúrgico de mi encía dejado por doctora Paola Aruta no he tenido respuestas no puedo trabajar ni siquiera comer pague 300.000 pesos aproximadamente para nada .
Consalud

Isapre consalud - mala atencion

Publicado el 2022-04-18
Hoy fui a consulta GES en Redsalud Salvador y no pude comprar bono porque ellos no venden bono GES. Encuentro que es un abuso porque el sistema esta en linea y perfectamente podrían venderlo, pero como es mas barato no lo hacen. Consalud debería proteger a sus socios. Ante esta contingencia fui a oficina Consalud en Nva Providencia, se demoraron casi 1/2 hora en atenderme, siendo que había momentos en que ninguno de los tres atendientes estaba ocupado, hable con la señora que recibe a los pacientes, de ropa negra y ella no hizo ninguna gestión para apurar la atención, finalmente me atendió la sra. Claudia y corrí a la consulta, cuando llego allá me percato que emitió un bono GES para Cardiología siendo que solicite Urología. No tengo ninguna afección cardiaca. Aunque estaba en horario, en Redsalud no me atienden por causa del bono. Vuelvo a oficina Consalud a cambiar el bono con la misma señora Claudia, a sus espaldas estaba un joven que después se identifico con apellido Cardenas. La señora emite el bono y le comenta a este, no a mi, que soy el paciente, No se como salio Cardiologia, a lo que yo replico "el problema es la mala atención de Consalud, vine la primera vez y se demoran casi 1/2 hora en atenderme, y finalmente me dan un bono equivocado, gasto en 3 taxis y además pierdo la cita medica". Ante esto el señor Cardenas me dice que no le falte el respeto a la señora, le digo que no estoy faltando el respeto, no he gritado ni ofendido, estoy reclamando ante falta flagrante del servicio, finalmente de forma prepotente me dice por favor retírese" . Acudo ante el supervisor sr. Jofre el que ante el relato promete conversar con el personal aludido y me ofrece las disculpas. Bien por el sr. Jofre, solo que si el es supervisor de esa oficina, debe entender que los que alli acudimos somos clientes, que pagamos por un servicio que a veces nos cuesta mucho obtener o somos maltratados, como en este caso, con consecuencias: desembolso de dinero para taxis y perdida de la cita medica.  Sugiero que las 3 personas que atienden los Bonos NO debieran estar en esa oficina, sino en espacio abierto como los otros módulos, porque se creo una cofradia que atrasa los servicios que otorga Consalud. Seguramente me ofrecerán disculpas pero, como dice el chiste "el mal ya esta hecho". por favor tomen las medidas correctas para que esto no vuela a sucederme a mi o a otros.  Como antecedente le informo que tengo 71 años por lo que agradecería que se le entregue capacitacion al joven Cardenas que me increpo, para reaccionar en defensa corporativa cuando realmente alguien agreda física o verbalmente a uno de ustedes.

Centro Médico y Dental RedSalud Alameda - Dra Maira Ferreira NO llega atender y no avisa .

Publicado el 2022-04-07
Hoy Jueves 07-04-22 reserve una hora para Traumatologia con la DRA Maira Ferreira a las 15:15 por un malestar que mantengo en un brazo hace 2 dias y hoy solicite permiso en mi trabajo para visitar al medico . Me presente 10 min. antes de la hora para comprar mi bono como lo solicitan al tomar la hora . Despues de esperar y ser mas menos 15:50 consulto en ventanilla por si la Dra Maira Ferreira estaba atendiendo ,ya que aun no me llamaba y habia pasado rato de espera . El recepcionista me indica que estoy de las primera en la nomina de atención , pero el no sabia por que la Dra no llamaba aún . bueno le dije esperare otro rato puede que este atrasada . A las 16:15 nuevamente fui a consultar y la cajera que me atiende me indica que no se sabe nada de la Dra y que no hay donde llamarla para saber si atendera o no , le consulto si hay alguna jefatura para consultar y me responde que no . Ademas me entero que hay otra persona en espera con mi misma hora agendada (15:15 ) y confirmada por el centro medico y al igual que yo estaba consultando pq la Dra no llegaba a la cual se le dio la misma respuesta que a mi . Finalmente yo debia volver a trabajar y no podia seguir esperando ,asi es que le solicite al cajero que anule mi hora y solicite mi reembolso esto fue a las 16:26 PM y ni huellas de la Dra. Me parese una falta de repeto tremenda de parte de la Dra Maira Ferreira con los paciente ,ya que asi como yo espere mas de una hora habian otras personas a la espera de ser atendida . si yo llego tarde no tengo derecho a replica y simplente no me atienden . pq yo debo aguantar que la Dra me atienda a la hora que quiera sin avisar . ya que si ella se hubiese tomado la molestia de avisar y no dejar plantado sus pacientes uno podria entender de su atraso , pero no esperar mas de una hora para que le digan a uno que no se tiene nunguna noticia de la dra y no se sabe si va a tender o no . Me retire del lugar muy molesta de haber perdido mi tiempo y mas encima venirme con mi malestar por el cual iva a consultar . Nota : adjunto comprobante de devolución de respaldo .
Isapre Cruz Blanca

Isapre Cruz Blanca - Sin avisar a clientes terminan su convenio con Redsalud a nivel nacional no venden bonos ni hospitalizacio

Publicado el 2022-03-24
Tengo plan preferente con redsalud y sus clínicas y me encuentro que todo ahora es pago particular . No venden bonos para consulta ni exámenes y tengo 1 operación agendada pirque ellos no renovaron el convenio. Las consultas y procedimientos son ahora con pago particular y eso que mi plan es preferente Redsalud Hasta la fecha no hay información ni solución , solo se debe pagar y luego reembolsar, pero me pregunto para que me sirve entonces la isapre si debo cancelar el costo total , que pasa sino tengo como cubrir los costos totales. Llevo 25 años en Cruz Blanca y ahora sí cada día peor servicio, se demoran una enormudad en un simple reembolso

Centro medico vival de monjitas - Mala atención

Publicado el 2022-03-21
El viernes me hice dos radiografías de rodilla, me dijeron que hoy lunes a las 17:00 hrs estarían lista. Yo vivo en noviciado, llegue al centro medico y me encuentro con la sorpresa que No está mi radiografía que la doctora no fue, y simplemente me las tienen el miércoles. Y mañana 22 de marzo tengo hora con la reumatologa a las 12:40 en la redsalud y necesitaba llevarle mis radiografías !!! Llamé en la mañana para saber a qué hora pasaba a buscar mi radiografía y ellas mismas me dijeron que hoy a las 17:00 hrs Se excusan con que llamaron que no estaban los resultados, pero llamaron a mi hija a las 16:30 cuando yo ya estaba en la consulta !!! Fui con mucho sacrificio con dolor de mis rodillas a buscar mis exámenes que pague. También eso fue un problema llamé el jueves para saber el costo de las radiografías. Me dijeron que 4 y algo y cuando llegue a la consulta me cobraron 16 mil pesos las recepcionistas muy mal educadas.
Isapre Cruz Blanca

Isapre Cruz Blanca - Sacan convenios (compra de bonos i med) sin avisar y demoran reembolso

Publicado el 2022-03-10
Una burla para sus afiliados que ya no tengan convenio para compra de bonos sistema I-med en Redsalud, y que operen contra reembolso, lo que es un asco, porque rechazan los reembolsos y si los aceptan demoran aproximadamente 1 mes reembolsar, es demasiado, si uno tiene un plan preferente donde Redsalud cubre mas es porque lo necesita, y no es justo desembolsar sumas mas grandes de dinero que llegaran de vuelta cuando a ustedes se les antoje, apenas pueda me cambio de isapre.

Red salud Providencia - Discriminación por el médico Jorge Muñoz salvo

Publicado el 2022-03-08
Concurrir por segunda vez a consulta con el Dr. Jorge Muñoz Salvo, el día 15 de Enero, esto para validar mi diagnóstico con los exámenes realizados en clínica Meds. Ese día el médico me solicitó mis datos para poder efectuar mi ingreso a pabellón por diagnóstico de Colecistectomía. Posterior a esta fecha fui contactada durante la semana, para recordar que debía llevar exámenes solicitados por el médico y además de un PCR no mayor a 72 horas. El día Viernes 4 de Febrero de 2022, fui citada por el Dr. Jorge Muñoz Salvo, a una intervención de vesícula en Clinica Red Salud Providencia (dónde es uno de mis prestadores preferenciales) Ante esto me tomé los exámenes de laboratorio en Laboratorios Clínico Universidad Católica, y el Electrocardiograma y PCR en Clínica MEDS. Posteriormente fui contactada el día 3 de Febrero por personal de la Clínica Red Salud Providencia para recordarme que tenía pabellón agendado a las 16:00 horas y que para realizar el ingreso me presentara dos horas antes en el departamento de admisión. El día 4 viaje a Santiago para llegar a la Clínica a las 12:30, durante el viaje a 5 minutos de llegar, me vuelven a llamar de la Clínica para recordarme que primero debo dirigirme a admisión para efectuar trámite administrativo para el ingreso, lo cual le confirme a la ejecutiva que me llamo. Al llegar a la Clínica no tuvimos ningún control de acceso mediante protocolo Covid, ingresamos con mi pareja e hijos al área de admisión, donde tomé número como todo paciente y me atendió la ejecutiva que está al frente de la puerta mano derecha, (la persona de mayor edad del área cabello corto y lentes), al indicar que vengo hacer el ingreso, esta persona se molesta y me comienza a levantar la voz y tutear indicando que era irresponsable y que no me podía efectuar el ingreso, dado que no tenía los papeles que se necesitaban, ante esto le comente que todo lo había coordinado la asistente del médico, y ella se negó a llamarla, llamando al médico y haciendo hincapié que los exámenes que yo presentaba no eran de la Clínica y que los había realizado en otra institución ante lo cual el médico se molesto y dice no la opere, ya que no se realizó los exámenes en RedSalud Providencia, además pedir hora para una evaluación la próxima semana, en la cual deberá realizar nuevamente los exámenes. Ante esta situación mi pareja, llama al médico y este de manera prepotente le dice que no sirven los exámenes de otras clínicas y no me operará, ya que no está para perder tiempo, que él es el Dr y es quien manda, que agradezca porque me estaba haciéndome un favor que venga a un sobrecupo al día siguiente y conversamos pero no tenía tiempo para nosotros ahora, además de hacer referencia prácticamente que el es un Dios dentro de la institución. Esto en otras palabras más fuertes, fue desacreditar los exámenes de Clínica MEDS y de UC. Ante estos hechos, mi pareja solicita hablar con la Jefa de admisión y se la niegan solicita el libro de reclamos y se lo niegan, ante eso nos dirigimos a Servicio al Cliente, donde una señora muy amable nos atiende y trata de solucionar el problema, lamentablemente al tratar de comunicarse ella con la jefa de admisión se la niegan, le enfermera coordinadora no contesta y en preoperatorio no quisieron responder ante este caso, se solicitó la opción de hablar con alguna jefatura mayor y se negó, ya que prácticamente el médico es un Dios dentro de la institución. Nuevamente solicitamos el libro de reclamos y la señora de servicio al cliente nos indica que no tiene ninguno que lo manejan en admisión donde nos lo negaron.  Por todo lo acontecido al retirarme de la Clínica y sentir tanta impotencia porque cuando asistí a las consultas con el dr Jorge Muñoz salvo JAMÁS me colocó un pero por presentarle exámenes de otra institución de salud, me parece un médico poco profesional y poco comprometido que está más interesado al parecer en obtener algún bono por derivación me imagino. Por último el mismo día a las 21 horas comence a tener fuertes molestias en mi abdomen, lo que me originó asistir de urgencia a Clínica BUPA, otro prestador que tengo convenio preferente, y por motivos obvios que ya no quiero saber nada de Clínica RED Salud Providencia, en está clínica me tuvieron en tratamiento durante más de 4 horas para calmar las molestias y problemas que aquejan, y estaba programado para cirugía en lo expuesto anteriormente. Creo que el manejo de Clinica Red Salud Providencia ante estos casos es una MEDIOCRIDAD, dado que no se preocupan de sus pacientes y uno como tal no tiene donde poder manifestarse y el personal trata a los pacientes como si les estuviera haciendo un favor de manera despreciativa. En la clínica solo les importaba que me hiciera nuevamente los exámenes con ellos, lo que de por si tienen un costo superior a los $ 100.000 en copago, además de un nuevo PCR por antojo de un médico que se cree Dios.
Red Salud

Red Salud - Discriminación por tener una aseguradora y realizar examanes con otros prestadores

Publicado el 2022-03-08
Concurrir por segunda vez a consulta con el Dr. Jorge Muñoz Salvo, el día 15 de Enero, esto para validar mi diagnóstico con los exámenes realizados en clínica meds, ese día el médico me solicitó mis datos  para poder efectuar mi ingreso a pabellón por diagnóstico de Colecistectomía. Asistí a Clínica Red Salud Providencia por el convenio que tengo en la Isapre, siendo esta una de mis prestadores preferenciales.Posterior a esta fecha fui contactada durante la semana, para recordar que debía llevar exámenes solicitados por el médico y además de un PCR no mayor a 72 horas.El día Viernes 4 de Febrero de 2022, fui citada por el Dr. Jorge Muñoz Salvo, a una intervención de vesícula en Clinica Red Salud Providencia (Avansalud)Ante esto me tomé los exámenes de laboratorio en Laboratorios Clínico Universidad Católica, y el Electrocardiograma y PCR en Clínica MEDS.Posteriormente fui contactada el día 3 de Febrero por personal de la Clínica Red Salud Providencia para recordarme que tenía pabellón agendado a las 16:00 horas y que para realizar el ingreso me presentara dos horas antes en el departamento de admisión.El día 4 viaje a Santiago para llegar a la Clínica a las 12:30, durante el viaje a 5 minutos de llegar, me vuelven a llamar de la Clínica para recordarme que primero debo dirigirme a admisión para efectuar trámite administrativo para el ingreso, lo cual le confirme a la ejecutiva que me llamo.Al llegar a la Clínica no tuvimos ningún control de acceso mediante protocolo Covid, ingresamos con mi pareja e hijos al área de admisión, donde tomé número como todo paciente y me atendió la ejecutiva que está al frente de la puerta mano derecha, (la persona de mayor edad del área cabello corto y lentes), al indicar que vengo hacer el ingreso, esta persona se molesta y me comienza a levantar la voz y tutear indicando que era irresponsable y que no me podía efectuar el ingreso, dado que no tenía los papeles que se necesitaban, ante esto le comente que todo lo había coordinado la asistente del médico, y ella se negó a llamarla, llamando al médico y haciendo hincapié que los exámenes que yo presentaba no eran de la Clínica y que los había realizado en otra institución ante lo cual el médico se molesto y dice no la opere, ya que no se realizó los exámenes en RedSalud Providencia, además pedir hora para una evaluación la próxima semana, en la cual deberá realizar nuevamente los exámenes.Ante esta situación mi pareja, llama al médico y este de manera prepotente le dice que no sirven los exámenes de otras clínicas y no me operará, ya que no está para perder tiempo y que él es el Dr y es quien manda, que agradezca porque me estaba haciéndome un favor que venga a un sobrecupo al día siguiente y conversamos pero no tenía tiempo para nosotros ahora, además de hacer referencia prácticamente que el es un Dios dentro de la institución.Esto en otras palabras más fuertes, fue desacreditar los exámenes de Clínica MEDS y de UC. Ante estos hechos, mi pareja solicita hablar con la Jefa de admisión y se la niegan solicita el libro de reclamos y se lo niegan, ante eso nos dirigimos a Servicio al Cliente, donde una señora muy amable nos atiende y trata de solucionar el problema, lamentablemente al tratar de comunicarse ella con la jefa de admisión se la niegan, le enfermera coordinadora no contesta y en preoperatorio no quisieron responder ante este caso, se solicitó la opción de hablar con alguna jefatura mayor y se negó, ya que prácticamente el médico es un Dios dentro de la institución. Nuevamente solicitamos el libro de reclamos y la señora de servicio al cliente nos indica que no tiene ninguno que lo manejan en admisión donde nos lo negaron. Creo que de acuerdo a la ley, Clínica Red Salud Providencia violó mis derechos como paciente en los siguientes casos;·         Recibir un trato  digno, respetando mi privacidad (Violado por la ejecutiva de admisión)·         Ser llamado por mi nombre y con amabilidad (Cosa que no realizó la ejecutiva de admisión y el médico)·         Consultar y/o reclamar respecto a la atención recibida (no se me dio la oportunidad de dejar reclamos formales en la Clínica)·         Que el personal de la salud porte su identificación (lamentablemente no puedo dejar el nombre específico de la ejecutiva de admisión dado que no portaba identificación)·         Ademas de senitr una clara Discriminación por haber realizado examenes de laboratorio y otros en otras instituciones de Salud, lo cual fue lo que mas molesto al médico. Por lo antes señalado, me siento discriminada, pasada a llevar además de someterse a un gasto elevado en exámenes, viaje y dejar de hacer otras cosas por un médico poco profesional y poco comprometido que está más interesado al parecer en obtener algún bono por derivación me imagino, esto al rechazar los exámenes efectuados, además de exponernos de manera deliberada a contagios de covid, donde actualmente las cifras están muy elevadas. Por todo lo acontecido al retirarme de la Clínica y sentir tanta impotencia porque cuando asistí a las consultas con el dr Jorge Muñoz salvo JAMÁS me colocó un pero por presentarle exámenes de otra institución de salud, de esta manera me dio un ataque de panico que controlo mi Psicologa, dado al grado de angustia y discriminación que senti por esta bochornosa situación que sufri. Por último el mismo día a las 21 horas comence a tener fuertes molestias en mi abdomen, lo que me originó asistir de urgencia a Clínica BUPA, otro prestador que tengo convenio preferente, y por motivos obvios que ya no quiero saber nada de Clínica RED Salud Providencia, en  está clínica me tuvieron en tratamiento durante más de 4 horas para calmar las molestias y problemas que aquejan, y estaba programado para cirugía en lo expuesto anteriormente.Creo que el manejo de Clinica Red Salud Providencia ante estos casos es una MEDIOCRIDAD, dado que no se preocupan de sus pacientes y uno como tal no tiene donde poder manifestarse y el personal trata a los pacientes como si les estuviera haciendo un favor de manera despreciativa. Dejo este reclamo en esta red social ya que por las otras plataformas públicas me silenciaron mis reclamos, esto a raíz de que en Sernac contestaron que necesitaban más plazo de investigación, posteriormente me llamaron para decirme que no estoy en su base de datos como paciente, me parece insólito dado que en la Clínica en ningún momento lo quisieron recibir y solo les importaba que me hiciera nuevamente los exámenes con ellos, lo que de por si tienen un costo superior a los $ 100.000 en copago, además de un nuevo PCR por antojo de un médico que se cree Dios.

Red Salud Providencia - Cobro excesivo en operacion

Publicado el 2022-02-18
Mi reclamo va dirigido a redsalud providencia por un cobro excesivo en una operación de hemorroides. Son 500.000 que salieron de mas, no es tanto, si no lo es... pero no se los merecen. Atencion pésima, cero manejo de dolor (mi cirugía es una de las mas dolorosas) al final me pusieron una bolsa de suero de mas mas pequeñas con ketorolaco que no soluciono en nada mi dolor. Además de un post operatorio casi inexistente. Dos dias después de la operación comencé a desangrarme. Parti a la clinica y me cobraron otros 200 mil por la atencion que se suponia no debia tener costo por ser post operatorio. Les hice reclamo pero me dijeron que el cobro se ajustaba al procedimiento... me tuvieron menos de un dia en la clinica, en espacios comunes, con enfermeras muy desagradables, recalco, cero manejo del dolor... Considero que es caro que me cobren incluso lo del presupuesto. El doctor mantuvo sus honorarios, pero la clinica quiso cobrar mas. Infló los valores del presupuesto que estaba actualizado al dia de la operacion. Yo quiero que me cobren lo justo. No hubo complicaciones de ningun tipo para los de la clinica, que como dije, me dieron de alta el mismo dia. No hubo ninguna condescendencia. Ninguna!!! Ojala este reclamo tenga alguna acogida o sirva de algo.