sp digital

518 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

sp digital - no devolución de dinero

Publicado el 2021-02-01
Compre una tarjeta ssd de 500gb el 14/09/20 de este año, a los meses de uso comenzó a presentar problemas y mi computador no encendía (no inicio mas windows) hice uso de mi derecho, y la garantía fue cobrada 12/12/20 del presente año (2 días antes de los 3 meses), envié la tarjeta (pagando 7500 de envío) a la empresa sp digital, ellos reconocen vía correo, que la tarjeta efectivamente esta mala! pero me indican que no harán valido mi justo derecho a garantía debido a que la tarjeta ssd no presentaba un adhesivo, ellos argumentan que si es extraído no es valida la garantía (como sabría eso yo?) en sus políticas de garantía de sp digital esto no esta explicitado, por lo tanto considero que es justo que me devuelvan el dinero, ya que tuve que comprar otra tarjeta por que el computador lo utilizo para mi trabajo y no prendía. Intente explicar la situación a la empresa pero su negativa fue rotunda, enviando el producto de vuelta a mi casa donde tuve que pagar nuevamente el envío(4500)

sp digital - demora en despacho y poca información

Publicado el 2021-01-22
El día 28 de diciembre de 2020 compre un gabinete en su página web, se suponía que entre el 5 de enero al 8 de enero mi orden debería haber llegado a chilexpress, en donde pague el envío también, falta poco para que sea un mes de la compra y aún no la recibo. Reclame este hecho el día martes 19 de enero de 2021 y me dan solamente calmantes, luego llame los días siguientes y me decían que debía esperar y que había un ejecutivo viendo mi caso, aún no recibo respuestas ni información sobre mi pedido. No estoy dispuesto a esperar más tiempo, necesito una respuesta sobre el producto que compré.

sp digital - me vendieron un producto que no tenian

Publicado el 2021-01-12
Compre el pasado 21 de diciembre un procesador y una tarjeta grafica en la tienda online de SP digital. El tiempo de entrega estimado era de 2 semanas, lo cual ya es excesivo, siendo que por ejemplo en pc factory me entregaron un pedido de otros componentes que compre en 2 dias. Luego de que el producto no llegara en la fecha estimada me dijeron que llegaria en unos pocos dias, lo cual no paso, y luego me dijeron que en 48 hrs el producto seria entregado a la empresa despachadora, Chilexpress. Eso tampoco paso, y recien despues de 3 semanas de haber comprado el producto me dijeron que no lo tenian en stock, ofreciendome un cambio o reemboslo. Me vendieron algo que no tenian, y no supieron decirme hasta pasado casi un mes. Una verguenza
Starken

starken - el envió sale entregada pero nunca lo recibí.

Publicado el 2020-12-30
La encomienda la dieron por entregada el día 23-12-2020 que fue una compra que realicé en SP Digital, según como muestra en la página de seguimiento de Starken N°941861432 dice que la recibí yo (Jorge Andrés Mora Díaz) a las 14:06 del 23 lo cual es imposible ya que a la hora y día señalado me encontraba en el trabajo, intenté llamar a Starken, pero nunca responden, te dicen que la llamada será transferida y te dejan en espera por 30 minutos y no hay nada. Al enviar un correo lo único que hacen es pedirte que envíes tus dudas por mensajes de WhatsApp +56 9 6194 1240 los cuales nunca responden, el numero que me da la página de seguimiento al presionar en entregado es falso nunca existió 940123123 fui a una sucursal para ver que podía hacer y la chica que me atendió me dice que lo mejor es hacer un reclamo ya que ellos no pueden hacer nada. espero respondan con un correo o llamada ya son 7 días y no he tenido ninguna repuesta espero que entreguen la encomienda o respondan con el valor del producto comprado.

sp digital - entregan producto diferente e inservible

Publicado el 2020-10-27
Compré una fuente de poder en SP digital, la pagina menciona que las imágenes de los productos son referenciales, pero me guie por las descripción en texto ya que mas allá del diseño solo necesitaba un voltaje adecuado para mi PC y que tenga los conectores adecuados, que según leí en la pagina coincidían con lo que buscaba, pero al recibir mi paquete me entregan una fuente genérica o peor, aparte de venderme una fuente que no cumplía las necesidades de mi PC, tenia voltaje diferente, o sea si no me hubiese fijado acabaría quemando todo mi hardware. Luego revise nuevamente la pagina, asumiendo que yo debí equivocarme, pero no, el voltaje que indica la pagina no coincide con mi producto, en resumen me mandan un producto que no me sirve para nada al doble del precio normal de una fuente genérica y me mandan un mensaje del centro de atención diciendo que soy un tonto por comprar sabiendo que la imagen es referencial y que no pueden hacer nada al respecto. Adjunto las fotos para que se vea la estafa:

sp digital - atraso despacho

Publicado el 2020-10-22
He realizado una compra el 19-09-2020, se supone el despacho debiese haber llegado el 01 de octubre de 2020, luego llamo para preguntar por el atraso, y me indican que no tienen stock... si no es porque llamo, cero proactividad. luego requiero el despacho parcial, con entrega lo antes posible, debió llegar entre 15 y 20 de OCTUBRE! sin embargo, al día de hoy 22-10-2020 sin despacho, con problemas para anular... un desastre, realmente recomiendo en todos los casos la competencia PC EXPRESS muucho mejor el servicio y muucho más rápido, por ahorrarme un par de lucas, he perdido la productividad de un mes.... Mal, muy mal!

SP Digital - Compra perdida

Publicado el 2020-10-08
Estimados, Les escribo porque compré un mouse el 29 de Septiembre y ayer recibí un mail de la empresa en el que decian que habian entregado el producto e incluso aparece una firma de que así fue. Yo no he recibido el producto y he llamado infinitas veces al teléfono de post venta y las respuesta siempre son diferentes. Se comprometen a dar respuesta pero nadie lo hace, no tienen registro de dónde está el producto ni un número de seguimiento de la empresa que entrego o debía entregar el producto que es WSP para saber dónde está. Dicen que el sistema tiene fallas pero no pueden decirme dónde está porque según las señoritas del call center necesitan que alguien más se los diga. Pero ese alguien al parecer no parece. Solicito a la empresa me haga la devolución del dinero, me mande el producto ahora o me diga qué pasó con el producto que compré. Pero que respondan algo con seriedad. La web y redes sociales está repleto de reclamos de este tipo, la empresa tiene reclamos de este tipo por todos lados lo que me genera una desconfianza aun mayor. Porque además bloquean y borran los comentarios en los que se pregunta por los productos. Espero que a través de este medio si pueda tener una pronta respuesta. Saludos
Chilexpress

Chilexpress - Pedidos sin movimiento

Publicado el 2020-09-30
Compré un gabinete y un monitor por la página SP Digital, en la cual elegí como courier a Chilexpress suponiendo que tendrían un buen servicio pero todo lo contrario, mis 2 pedidos llevan estancados en la sucursal de origen del día que se ingresaron el cual fue el 16 de septiembre del año 2020. El servicio que contraté fue día hábil siguiente pero nada, he contactado con la empresa de transporte pero no me han dado ninguna solución, solamente que se pondrían en contacte con la empresa remitente y nada más. He llamado a los números correspondientes pero tampoco recibo una respuesta, no contestan la llamada.

SP Digital - Me robaron y ni siquiera responden el teléfono/mail/chat

Publicado el 2020-09-25
Hice una compra por un producto de 300lks. Me enviaron el producto equivocado. Solo me llegó un mail indicando que tenía que enviarlo a una direcctión y después de 10 mails por las siguientes 48 horas pidiendo ayuda con qué hacer, si me iban a reembolsar el despacho, cachar si me podían reservar el producto, etc, sigo sin respuesta. Ya envié el producto, pero no he podido contactarme con nadie de SP Digital. Por mail no responden, por teléfono tampoco y por chat indican que "postventa solo se atiende por mail y por teléfono, que no hay nada que puedan hacer por esa vía". El típico caso de que te atienden bien si tienes la plata en tu bolsillo todavía, pero una vez que ya pagaste, allá tu, pasas a ser otra categoría, una categoría que no merece ser ni respetada.

SP Digital - Me enviaron algo incorrecto, me quedé sin producto y pagué el envío

Publicado el 2020-09-23
Compré un G923 (producto de casi $300.000) y me llegó a la casa un producto equivocado. Los contacté por teléfono y por chat altiro, pero me dijeron que tenía que ser por mail la comunicación. Envié mail en la mañana y al día siguiente me responden que tengo que enviarles el producto por correo a una dirección específica (que no puedo ir a dejarlo yo). Por lo tanto me van a hacer salir de la casa durante pandemia y además pagar yo el envío para poder arreglar la situación. Además, me indican que una vez devuelto y recibido confome, verán si devolver la plata o enviar un repuesto. Pero resulta que el equipo solo queda 1 disponible y por más que intento contactarlos para que por lo menos me lo reserven, no hay caso, nadie contesta el mail ni teléfono y por chat me dicen que "solo le ve el área de postventa mi caso". En otras palabras, atención bkn cuando todavía no les pasas las lucas, pero una vez que ya pagaste, suerte si algo salió mal. Pésima atención de SP Digital, no volveré a comprar con ellos nica. Tengo claro que a esta altura me van a devolver la plata y además de haber pasado un mal rato y quizás haber tenido que pagar sin reembolso el envío, me voy a quedar sin el producto que quería comprar.