- Punta Arenas, Chile
- 20, Febrero 2020
- Número: 648002
Atraso en vuelo y guardia jetsmarts no quiso mostrar credencial para posterior reclamo
PRESENTE
es realmente inaceptable que si yo, como pasajera quisiera cambiar mi vuelo voluntariamente, debo pagar multa y ademas la diferencia de valor del pasaje, pero ustedes como aerolínea avisan con un par de horas de anticipación la modificación de horario sin ningún tipo de indemnización por las molestias! me cobraron por un bolso 25.000 pesos de Punta Arenas hacia Concepción, pero en el vuelo de ida Concepción, Punta arenas no hubo ningún problema ni cobro extra, al momento de tener una conversación con la guardia de seguridad, discrepando sobre el cobro de el bolso de mano, le pedí su nombre y que me muestre su credencial para acreditar el nombre que ella me estaba dando, el cual ella se niega, manifestando que no tiene por que mostrarme su credencial, me gustaría saber por que VALESCA RIVERA se niega a mostrarme su credencial ? le pregunto por segunda vez su nombre alm cual ella mira para otyro lado sin responderme y dejándome hablando sola, le pregunto a otro funcionario de la aerolínea y el me da el nombre de VALESCA. También al llamar por teléfono a la aerolínea NO SABEN QUE RESPONDER al pedir explicaciones por el cambio de horario del vuelo, tuvimos que pagar mucho dinero que no estaba presupuestado en nuestros bolsillos, por el cambio de horario en del pasaje y el cobro de bolso de mano, de igual forma pondré un reclamo en el sernac, totalmente decepcionada de la aerolínea y sus trabajadores. horrible primera y ultima vez que viajamos en esta aerolínea, y para difundir a todos mis conocidos lo sucedido.ADJUNTO LA FOTO DE LA FUNCIONARIA DE JETSMART QUE SE NIEGA A MOSTRARME SU CREDENCIAL Y DE RESPONDERME SU NOMBRE POR SEGUNDA VEZ AL MOMENTO DE PREGUNTAR. EN LA FOTO SE PUEDE APRECIAR UN POCO QUE LA TENIA DADA VUELTA PARA NO MOSTRARLA.
Autor: B.Z.