Autor:

No Responden A Los Reclamos

6 Marzo, 2020 - 09:04
Nunca, nunca más en esta aerolínea espero se hagan viral la mala calidad de atención y respuesta, los problemas que existe al preferir los.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 20, Febrero 2020
  • Número: 648002

Jetsmart

Atraso en vuelo y guardia jetsmarts no quiso mostrar credencial para posterior reclamo

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


es realmente inaceptable que si yo, como pasajera quisiera cambiar mi vuelo voluntariamente, debo pagar multa y ademas la diferencia de valor del pasaje, pero ustedes como aerolínea avisan con un par de horas de anticipación la modificación de horario sin ningún tipo de indemnización por las molestias! me cobraron por un bolso 25.000 pesos de Punta Arenas hacia Concepción, pero en el vuelo de ida Concepción, Punta arenas no hubo ningún problema ni cobro extra, al momento de tener una conversación con la guardia de seguridad, discrepando sobre el cobro de el bolso de mano, le pedí su nombre y que me muestre su credencial para acreditar el nombre que ella me estaba dando, el cual ella se niega, manifestando que no tiene por que mostrarme su credencial, me gustaría saber por que VALESCA RIVERA se niega a mostrarme su credencial ? le pregunto por segunda vez su nombre alm cual ella mira para otyro lado sin responderme y dejándome hablando sola, le pregunto a otro funcionario de la aerolínea y el me da el nombre de VALESCA. También al llamar por teléfono a la aerolínea NO SABEN QUE RESPONDER al pedir explicaciones por el cambio de horario del vuelo, tuvimos que pagar mucho dinero que no estaba presupuestado en nuestros bolsillos, por el cambio de horario en del pasaje y el cobro de bolso de mano, de igual forma pondré un reclamo en el sernac, totalmente decepcionada de la aerolínea y sus trabajadores. horrible primera y ultima vez que viajamos en esta aerolínea, y para difundir a todos mis conocidos lo sucedido.ADJUNTO LA FOTO DE LA FUNCIONARIA DE JETSMART QUE SE NIEGA A MOSTRARME SU CREDENCIAL Y DE RESPONDERME SU NOMBRE POR SEGUNDA VEZ AL MOMENTO DE PREGUNTAR. EN LA FOTO SE PUEDE APRECIAR UN POCO QUE LA TENIA DADA VUELTA PARA NO MOSTRARLA.
Autor: B.Z.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 09:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam