- Viña del Mar, Chile
- 10, Marzo 2020
- Número: 651440
Exceso de cobro e incoherencia respecto al equipaje de mano
PRESENTE
Señor presente,El dia 9 de marzo del 2020, tuve mi vuelo de regreso de puerto montt a santiago, con el mismo equipaje con el cual había viajado de santiago a puerto montt el día 23 de febrero con el cual no tuve ningún problema al momento de abordar el avión, la diferencia fue que ayer 9 de febrero al viajar de vuelta de puerto montt a santiago, me detuvieron al momento de abordar, diciéndome que el equipaje de mano no cumplía con las dimensiones, el caso es que, aparte del mal trato y prepotencia por parte del personal, ni siquiera me midieron el equipaje y cuando reclame que a la ida no había tenido problemas, nos amenazaron frente a todos (haciéndonos pasar una vergüenza tremenda) de dejarnos abajo del vuelo, sin siquiera darnos una respuesta legitima de por que en el viaje de ida no habíamos tenido problemas, nos sentimos super humillados y pasados a llevar, ya que la forma en que actuó personal fue innecesariamente irrespetuosa, al final tuve que pagar 25 mil pesos mas (más aún de lo que pague por el mismo pasaje) y ni siquiera fueron capaces de comprobarme que el equipaje no contaba con las características necesarias para pasar por equipaje de mano, el cual al pagar los 25 mil, igualmente fue llevado arriba del avión, como un equipaje de mano más, ósea que claramente las dimensiones estaban dentro de los estándares de cabina.Pasamos un momento horrible devuelta. No tiene sentido que de ida no hayan problemas y de vuelta si, cobrandonos más encima, mas plata de la que costaba el mismo pasaje.Indignados. Pesimo servicio, venden el viaje smart, porque es barato y te sale alfinal mas caro.
Autor: F.L.