- Las Condes, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 741904
No solucionan mi problema a tiempo y no logro abordar mi vuelo
PRESENTE
Compre mis pasajes para el 26 de noviembre, santiago/antofagasta, se desconto el dinero, luego de la compra me llega un correo con un rembolso que no pedi, por lo cual no pude hacer mi check in, llame el 25 de noviembre por la tarde, para la solución, abren un caso y me dicen que responderan en unos minutos, mande todo lo que me pidieron, el numero de transacción y mi cartola de pagos, ellos no responden en todo el día, vuelvo a llamar en la noche y vuelven a decirme que en unos minutos me llegara un correo, no me llego, decidi ir al aeropuerto ya que mi viaje es urgente por la mañana, especificamente 8.55, llame 3 veces, las personas que trabajan en el aeropuerto no podian hacer nada y perdi mi vuelo, recien cuando ya lo habia perdido me llego un correo con la confirmación, una empresa sumamente irresponsable y ineficiente, ¡hay un virus!, la gente que necesita viajar por trabajo y pierde su trabajo por su irresposabilidad y mala gestión, me hicieron perder mucho tiempo, tardaban en contestar mucho, siempre ocupo jetsmart, si no me dan solución no volvere a viajar con esta empresa
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero
Autor: L.V.