Autor:

No Ha Sido Resuelto

10 Mayo, 2021 - 13:22
No ha sido resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Abril 2021
  • Número: 790128

Jetsmart

Cambio de pasaje en pandemia y cuarentena total

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


SEÑORES JETSMARTPRESENTEEstimados Sres. Jetsmart ;Por medio del presente vengo en presentar a Ud. el siguiente reclamo:Por motivos de la pandemia y la cuarentena que se esta presentando en S. y Antofagasta en chile y a nivel Mundial, compre un pasaje con ustedes para el 06/04/2021 a las 18:00 este pasaje lo adquirí el 30/03/2021, lamentablemente por la cuarentena que entro S. y Antofagasta y que es agresiva y fuertes carabineros no me otorgo el permiso de viaje correspondiente el cual solicite por la pagina preventivamente el cambio del pasaje para el día 14/07/2021 para las 20:55 para no perderlo, y de acuerdo a la necesidad solicite por teléfono al concerté de la empresa de JETSMART el cambio para el día 30/06/2021 para final de la tarde y la persona que me contesto me comunico que como era el segundo cambio tenia una multa de 15.000 pesos y una diferencia mas a pagar.Les recuerdo que hay una resolución del gobierno que no esta permitido multar porque estamos es época de Pandemia y cuarentena y es injusto que ustedes como empresa lo estén haciendo ya que la demás empresas o aerolíneas están permitiendo los cambios necesarios adaptándose a la necesidad del cliente, espero que tomen en cuenta lo que les estoy reclamando ya que es una *****a lo que están intentando hacer en mi caso. El código de reserva es N4FJKS , el itinerario:Santiago ->vuelo JA-32 salida 15/07 20:55 , llegada 15/07 22:55 vuelo DIRECTO. AntofagastaAgradeceré me resuelvan mi queja ya que necesito viajar S. Antofagasta el 30/06/2021 al final de la tarde y es absurdo que me estén cobrando Multa.Sandy M. Galviz Gómez+56973359043correo [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion La solución el cambio de mi pasaje para el dia 30-06-2021 a finales de la tarde y que es injusto el cobro de la multa ya que estamos en Pandemia a Nivel Mundial y Cuarentena en Santiago y Antofagasta.
Autor: S.G.
Publicado el Lunes, Abril 26, 2021 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Daño equipaje

No Resuelto Solo Dicen Que Hay Que Esperar.. Dicen que el departamento a cargo de esos problemas está evaluando y que hay que esperar.. pero eso mismo le lo dicen desde que inicie el reclamo en los canales de contacto de Jetsmart.
Ingresaré un reclamo a SERNAC

JetSmart - devolución de dinero de pasajes

Resuelto Reclamo No Resuelto. Desde el 11/03/2024, hasta la fecha, esta empresa abusiva no me hace la devolución de pasajes por un monto de S/ 593.91 (SOLES), por lo cual hago mi reclamo por enésima vez.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

Evita JetSmart
Prefiere Latam