SEÑORES JETSMARTPRESENTEEstimados Sres. Jetsmart ;Por medio del presente vengo en presentar a Ud. el siguiente reclamo:Por motivos de la pandemia y la cuarentena que se esta presentando en S. y Antofagasta en chile y a nivel Mundial, compre un pasaje con ustedes para el 06/04/2021 a las 18:00 este pasaje lo adquirí el 30/03/2021, lamentablemente por la cuarentena que entro S. y Antofagasta y que es agresiva y fuertes carabineros no me otorgo el permiso de viaje correspondiente el cual solicite por la pagina preventivamente el cambio del pasaje para el día 14/07/2021 para las 20:55 para no perderlo, y de acuerdo a la necesidad solicite por teléfono al concerté de la empresa de JETSMART el cambio para el día 30/06/2021 para final de la tarde y la persona que me contesto me comunico que como era el segundo cambio tenia una multa de 15.000 pesos y una diferencia mas a pagar.Les recuerdo que hay una resolución del gobierno que no esta permitido multar porque estamos es época de Pandemia y cuarentena y es injusto que ustedes como empresa lo estén haciendo ya que la demás empresas o aerolíneas están permitiendo los cambios necesarios adaptándose a la necesidad del cliente, espero que tomen en cuenta lo que les estoy reclamando ya que es una *****a lo que están intentando hacer en mi caso. El código de reserva es N4FJKS , el itinerario:Santiago ->vuelo JA-32 salida 15/07 20:55 , llegada 15/07 22:55 vuelo DIRECTO. AntofagastaAgradeceré me resuelvan mi queja ya que necesito viajar S. Antofagasta el 30/06/2021 al final de la tarde y es absurdo que me estén cobrando Multa.Sandy M. Galviz Gómez+56973359043correo
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Autor: S.G.