• Canela, Chile
  • 16, Abril 2021

Jetsmart

Denegan el ingreso al vuelo

SEÑORES jetsmart

El día lunes 5 de abril al realizar el embarque en el aeropuerto calama se me llama la atención x parte de un trabajador de jetsmart don Ernesto Donoso o Henrique Donoso según el me dijo q se llamaba así el llamado de atención fue x q mi mochila no cumplía con las dimensiones siendo q yo siempre he viajado con la misma mochila y nunca se me había llamado la atención se lo hice saber de esa manera a la persona y no solo el se cerró a cobrarme la cantidad de 25 mil pesos plata q en ese momento yo no contaba pero el me amenazó con no dejarme subir al vuelo si no realizaba el pago de ese monto q el me estaba cobrando le expliqué q no tenía plata como para realizar el pago q me dejara abordar q era la última vez q pasaba con esa mochila y q como nunca me habían dicho nada yo asumia q esa mochila estaba bien para viajar , bueno cabe destacar q yo viajo siempre en jetsmart ya q semanalmente hago el trayecto de Calama a Santiago y viceversa pero el nunca se puso en el lugar mío solo se cerró a q tenía q pagar y pagar si no me dejaría afuera una actitud muy mala con el cliente siendo q el es parte de la cara de la aerolínea a la final tuve q conseguir plata para pagar y al momento de estar realizando el pago el sr este me dice viste si me hubieses hablado bonito te hubiese dejado embarcar q actitud es esa ?? Soberbia ?? Hacerse valer como una autoridad con el pasajero q paga x su pasaje ?? Lo q uno espera es q el vuelo sea grato no un desagradoCon eso q me dijo me da a entender q el piso haber evitado todo el show q el mismo montoUna pena ya q nunca había tenido problemas con nadien en esta aerolínea x algo viajaba siempre acá para mí una burla lo q hizo el tipo osea q uno tiene q ser amable con ellos pero ellos pueden ser arrogantes con los clientes no señores no es lo correcto
Objetivo: Obtener una solucion Para mi la solución es q se me pida disculpas por parte de la empresa y se me realizar la devolución del dinero q se me hizo pagar , ya q las veces q jetsmart realiza cambio de horarios de los vuelos uno como cliente tiene q acatar lo q ellos dicen esos temas deberían ser recíprocos tanto como cuando el cliente tiene algún problema así como la aerolínea tiene problemas con sus vuelos . Por q uno no tiene derecho a reclamo ante esos cambios de itinerario de vuelo ?? Cuando uno igual compra pasajes con fecha y horario para cumplir con llegar en mi caso a mi trabajo y si me cambian el horario a mi me trae problemas con mi jefatura Requiero las disculpas pertinentes y la compensación en dinero ya q me hicieron gastar plata q en ese momento no tenía lo peor de todo esto es q si no me hubiese podido conseguir el dinero me dejaban abajo del vuelo y sin un peso
Autor: H.P.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Daño equipaje

No Resuelto Solo Dicen Que Hay Que Esperar.. Dicen que el departamento a cargo de esos problemas está evaluando y que hay que esperar.. pero eso mismo le lo dicen desde que inicie el reclamo en los canales de contacto de Jetsmart.
Ingresaré un reclamo a SERNAC

JetSmart - devolución de dinero de pasajes

Resuelto Reclamo No Resuelto. Desde el 11/03/2024, hasta la fecha, esta empresa abusiva no me hace la devolución de pasajes por un monto de S/ 593.91 (SOLES), por lo cual hago mi reclamo por enésima vez.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

Evita JetSmart
Prefiere Latam