- Canela, Chile
- 16, Abril 2021
- Número: 786982
Denegan el ingreso al vuelo
PRESENTE
El día lunes 5 de abril al realizar el embarque en el aeropuerto calama se me llama la atención x parte de un trabajador de jetsmart don Ernesto Donoso o Henrique Donoso según el me dijo q se llamaba así el llamado de atención fue x q mi mochila no cumplía con las dimensiones siendo q yo siempre he viajado con la misma mochila y nunca se me había llamado la atención se lo hice saber de esa manera a la persona y no solo el se cerró a cobrarme la cantidad de 25 mil pesos plata q en ese momento yo no contaba pero el me amenazó con no dejarme subir al vuelo si no realizaba el pago de ese monto q el me estaba cobrando le expliqué q no tenía plata como para realizar el pago q me dejara abordar q era la última vez q pasaba con esa mochila y q como nunca me habían dicho nada yo asumia q esa mochila estaba bien para viajar , bueno cabe destacar q yo viajo siempre en jetsmart ya q semanalmente hago el trayecto de Calama a Santiago y viceversa pero el nunca se puso en el lugar mío solo se cerró a q tenía q pagar y pagar si no me dejaría afuera una actitud muy mala con el cliente siendo q el es parte de la cara de la aerolínea a la final tuve q conseguir plata para pagar y al momento de estar realizando el pago el sr este me dice viste si me hubieses hablado bonito te hubiese dejado embarcar q actitud es esa ?? Soberbia ?? Hacerse valer como una autoridad con el pasajero q paga x su pasaje ?? Lo q uno espera es q el vuelo sea grato no un desagradoCon eso q me dijo me da a entender q el piso haber evitado todo el show q el mismo montoUna pena ya q nunca había tenido problemas con nadien en esta aerolínea x algo viajaba siempre acá para mí una burla lo q hizo el tipo osea q uno tiene q ser amable con ellos pero ellos pueden ser arrogantes con los clientes no señores no es lo correcto
Objetivo:
Obtener una solucion
Para mi la solución es q se me pida disculpas por parte de la empresa y se me realizar la devolución del dinero q se me hizo pagar , ya q las veces q jetsmart realiza cambio de horarios de los vuelos uno como cliente tiene q acatar lo q ellos dicen esos temas deberían ser recíprocos tanto como cuando el cliente tiene algún problema así como la aerolínea tiene problemas con sus vuelos .
Por q uno no tiene derecho a reclamo ante esos cambios de itinerario de vuelo ??
Cuando uno igual compra pasajes con fecha y horario para cumplir con llegar en mi caso a mi trabajo y si me cambian el horario a mi me trae problemas con mi jefatura
Requiero las disculpas pertinentes y la compensación en dinero ya q me hicieron gastar plata q en ese momento no tenía lo peor de todo esto es q si no me hubiese podido conseguir el dinero me dejaban abajo del vuelo y sin un peso
Autor: H.P.