Resuelto
Autor:

Resuelto

5 Enero, 2022 - 12:47
Se reagendó vuelo para abril, aunque no fue posible viajar en la fecha requerida y necesaria.
Todo lo planificado para esa fecha, quedó sin efecto, lo que significó pérdidas no calculables
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Diciembre 2021
  • Número: 864935

Jetsmart

Pérdida de vuelo por cambio de puerta de embarque, devolución de pasaje de retorno

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Buen día.Quisiera saber si han resuelto mi reclamo de ayer #517014.El vuelo JA110 con destino a Iquique con fecha 19 de diciembre a las 18:40 hrs.- presentó un cambio de puerta de embarque en 3 ocasiones, lo que provocó que no alcanzara a abordar el vuelo. Tampoco hicieron llamado por alto parlante de los pasajeros que faltaban por abordar y orientarnos mejor. No tuve opción en el aeropuerto de acercarme a servicio al cliente para una solución inmediata, porque no disponen de ello. Ejecutivos a cargo de los checkin, me indicaron que solo se realizan los reclamos por call center, para lo que me demoré más de 45 minutos en que me contestaran y tomaran mi caso.No fui la única pasajera que perdió este vuelo por los motivos antes señalados, lo pueden corroborar en sus sistemas.necesito una pronta respuesta, ya que el motivo de mi viaje ya no cumple su objetivo programando para otro vuelo. A su vez, necesito que me solucionen el vuelo de vueltas de Iquique a Santiago, el que inicialmente era para el 24 de diciembre y ustedes me bajaron de ese vuelo dado la opción de cambiarlo para el 22 de diciembre, osea, más inconvenientes que agregar a la lista.Como ya no viajé el día 19, solicito devolución o compensación del pasaje de vuelta correspondiente al vuelo de Iquique a Santiago JA115 de las 23:11 hrs.-Desde esta mañana, que estoy tratando de comunicarme con ustedes al fono 6006001311 sin tener resultados. Llevo más de 8 intentos (registrados en mi celular) y no contestan, nisiquiera sale la grabación que da opciones de atención. Solo marca y se corta.En caso de no tener una pronta y satisfactoria respuesta, presentaré un Reclamo ante sernac..Atentamente,Claudia Moncada S.Celular: 987680800
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del valor total de ambos pasajes o la opción de compensar el mismo valor para otros vuelos en otras fecha (pasajes abiertos y no condicionados).
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam