Autor:

Dieron Por Cerrado El Caso Sin Soluciuon A Mi Favor

17 Marzo, 2021 - 18:36
se apegaron a su version de las cosas y no atendieron argumentos, cero deferencia y menos empatia. el dia del vuelo perdido habia una multitud en el aeropuerto y no se dispouso de un plan de contingencia, solo esperaban que los usuarios llegaran 4 horas antes del vuelo....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Febrero 2021
  • Número: 770709

Jetsmart

Perdida de pasajes por incompetencia de personal a cargo de counter

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


el dia 19 de febrero debia tomar el vuelo JA 154 puerto montt - santiago, sin embargo no me fue posible realizar el check in por el celular, algo pasaba con la coneccion o el sitio y no pude. En el aeropuerto habia tremendas filas de espera para revisar los documentos sanitarios y de comisaria virtual, finalmente cuando llego al counter de Jetsmart no habia nadie, despues de esperar a que alguien apareciera, personal de la DGAC del aeropuerto me indico que Jetsmart no disponia de personal para el counter y que 40 minutos antes del vuelo ellos abordaban el avion o la zona de embarque. El personal de la DGAC gentilmente me indico que ubicarian al personal de Jetsmart para que se acercara a mi y darme solucion a mi problema, sin embargo este no aparecio hasta 10 minutos antes de cerrar el vuelo sin hacer el mas minimo intento por tratar de solucionar mi problema (Check in), luego me di cuenta que el personal es externo (señorita Araceli Aguilera de la empresa acciona) y no tienen la minima intencion (o no saben) de solucionar problemas y solo se limito a decir que no podia hacer nada, y que esa no era su responsabilidad, que llamara al call center, etc....Se imaginaran lo que eso imoplica, call center 10 minutos antes del cierre del vuelo, por supuesto que no logre nada, mas aun cuando me contestaron el call center ya habia cerrado el vuelo. en consecuencia perdi 4 pasajes y la documentacion de comisaria virtual que debi sacarla en una comisaria posteriormente. en definitiva la nula dispocision a resolver problemas me costo una noche de hotel, 2 taxis y cuatro nuevos pasajes que consegui en SKY para el dia siguiente.
Objetivo: Obtener una solucion reposicion de los 4 pasajes para una fecha futura y compensacion (en pasajes) por gastos adicionaes incurridos
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam