- Ñuñoa, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770709
Perdida de pasajes por incompetencia de personal a cargo de counter
PRESENTE
el dia 19 de febrero debia tomar el vuelo JA 154 puerto montt - santiago, sin embargo no me fue posible realizar el check in por el celular, algo pasaba con la coneccion o el sitio y no pude. En el aeropuerto habia tremendas filas de espera para revisar los documentos sanitarios y de comisaria virtual, finalmente cuando llego al counter de Jetsmart no habia nadie, despues de esperar a que alguien apareciera, personal de la DGAC del aeropuerto me indico que Jetsmart no disponia de personal para el counter y que 40 minutos antes del vuelo ellos abordaban el avion o la zona de embarque. El personal de la DGAC gentilmente me indico que ubicarian al personal de Jetsmart para que se acercara a mi y darme solucion a mi problema, sin embargo este no aparecio hasta 10 minutos antes de cerrar el vuelo sin hacer el mas minimo intento por tratar de solucionar mi problema (Check in), luego me di cuenta que el personal es externo (señorita Araceli Aguilera de la empresa acciona) y no tienen la minima intencion (o no saben) de solucionar problemas y solo se limito a decir que no podia hacer nada, y que esa no era su responsabilidad, que llamara al call center, etc....Se imaginaran lo que eso imoplica, call center 10 minutos antes del cierre del vuelo, por supuesto que no logre nada, mas aun cuando me contestaron el call center ya habia cerrado el vuelo. en consecuencia perdi 4 pasajes y la documentacion de comisaria virtual que debi sacarla en una comisaria posteriormente. en definitiva la nula dispocision a resolver problemas me costo una noche de hotel, 2 taxis y cuatro nuevos pasajes que consegui en SKY para el dia siguiente.
Objetivo:
Obtener una solucion
reposicion de los 4 pasajes para una fecha futura y compensacion (en pasajes) por gastos adicionaes incurridos
Autor: A.C.