- Penco, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 813853
Retraso en el vuelo por avión en mal estado
PRESENTE
Es lamentable que una empresa que opera con personal chileno este tan mal capacitada tanto en el servicio al cliente como la mantención de sus aviones. Hoy tenía un vuelo a las 6:30 AM a Santiago porque a las 11:30 salía en un vuelo internacional resulta que días antes me llega un mail diciendo que me adelantaban el vuelo a las 5:30 AM lo cual yo accedí porque tenía más tiempo en el aeropuerto de Santiago para hacer los respectivos trámites, son las 6:58 y aún estamos en el aeropuerto de Concepcion y lo único que los dijeron es que a las 7:30 nos daban una respuesta de que pasaría con nuestro vuelo, no son capaces de hacerse responsable de nada y lo único que dicen cuando te acercas al mesón es que tienes que esperar que aún tienes tiempo para llegar a Santiago como si ellos no supieran todos los trámites que hay que hacer para un vuelo internacional, si por lo menos fueran amables al momento de responder pero son prepotentes y mal educados, jetsmart el peor servicio de todos los vuelos nacionales jamás lo recomendaría y jamás volvería a comprar un vuelo con ustedes
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reubiquen en un vuelo a Santiago y que se hagan cargo del vuelo internacional que no quiero perder por culpa de jetsmart
Autor: C.S.