- La Florida, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844151
Avion con graves desperfectos no aterriza en stgo.
PRESENTE
El pasado 12 de septiembre veniamos de Calama con mi familia y ya llegando a santiago aterrizando a unos 20 metros de la pista el avión vuelve a elevarse y se pone como loco a dar vueltas sobre santiago a muy baja altura. fueron 45 minutos de no saber que sucedía, cuando el avión cambia rumbo a la costa, a viña (lo vi en mi gps). 20 minutos mas tarde, el avión en una trayectoria muy erronea cambia rumbo a la serena para "recargar combustible", luego de una hora y 20 dando vueltas, el capitan que se notaba muy nervioso comunica que por causas climatologicas no habiamos podido aterrizar en santiago, y nos ibamos a la serena. Algo muy extraño ya que al salir y durante el vuelo indicó que había buen tiempo y que no había problemas.en vuelo una sra. se descompenso ya que el capitan una hora y 20 minutos despues dijo lo que 'ocurría'. en serena fue un caos, nadie sabia nada, estuvimos mas de cinco horas si saber que hacer. recien a las 9pm nos acomodaron en un vuelo ya que jetsmart no se hace responsable si es que hay que quedarse sin vuelo. no repone pasajes en bus, no te da habitaciones de hotel, no da nada. solo abandona a sus pasajeros a la suerte y si es que viene otro vuelo con cupos disponibles te ubica. Estuvimos desde las 11 de la mañana hasta las 22 intentando llegar a santiago. Sin una disculpa, sin una explicación ni nada.Lo mas extraño es que el avion en el que veníamos quedó ahi en la pista del aeropuerto de serena, apagado, aislado, como si algo le hubiese ocurrido. Raro ya que sólo veniamos a 'cargar combustible'.del piloto nunca supimos, nunca dio la cara y mientras nos bajaban a la losa del aeropuerto tampoco salió a explicarnos que habia sucedido. cuando preguntamos por el, nos dijeron que coincidentemente habia cumplido sus horas de vuelo y estaba no disponible.un despelote y una falta real de respeto la de jetsmart. para nunca mas en esta aerolinea. Que se jacta de tener la flota mas moderna de latinoamerica.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolución del pasaje de vuelta de calama - santiago del 12 de septiembre de 2021. vuelo ja50.
perdí transfer.
perdi un asunto familiar y citas importantes.
al fina solo perdimos nosotros y la aerolinea no se hace responsable de nada.
Autor: C.M.