Jet Mart

Jet mart - En iquique pésima atención en check in por no querer embarcar mi maleta ya pagada previamentejet

jet mart
en iquique pésima atención en check in por no querer embarcar mi maleta ya pagada previamentejet

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES jet mart

En Iquique a las 6,30 horas del día 8 de noviembre 2019 con hora de viaje a las 8,30 del mismo día, reclamo muy mala atención.Por parte de ella, fué poco amable y desatentsa,
Autor: F.D.
Publicado por: IP 191.125.150.189 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 07:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Jetsmart
: Hasta la fecha de hoy, aún no me responden por devolución que pedí.
Jetsmart
Independencia: Jetsmart no responde, es la peor empresa que puede existir en la aviación. Es muy fácil para ellos quedarse con el dinero ajeno. En conclusión fui víctima de un robo.
Jetsmart
Coquimbo: Deben pensar que no es cuestion de que uno no quiera viajar. Y ese dinero hace falta en estos dias. Al menos a mi me hace falta y no viajare dentro del año.
jestmart
La Serena: decidí que me devolvieran el dinero 18 de marzo según codigo de reclamo 365365 y a la fecha no me ha sido devuelto, considerando que lo pague al contado.
Jetsmart
Quillota: la aerolínea cambio en el fin de semana (2 días antes del vuelo) reagendando para una semana mas el vuelo, siendo que ya había hoteles, vehículo, agendado y programas contratados. yo salia de la ciudad base de Antofagasta a Puerto Montt, vuelo directo, ya que era lo interesante de esto. pero en fecha cercana no había opción y son unos incompetentes en llevarme a mi destino con escala, y se negaron rotundamente, violando el derecho a información el por que reagendaron mi vuelo para una semana mas, no devolviendo el valor total de los pasajes comprados, pésimo servicio. no recomiendo usar esta aerolinea para nadie, el servicio low cost en mi caso no compre pasaje , lo hise por vuelo directo, tuve que reagendar todos mis programas de trabajo, perdiendo mucho dinero. ya que no se concreto por no llegar a tiempo a las reuniones. volvere a usar aerolineas reconocidas y con respaldo en el mercado, (antes ya me habian roto 2 maletas en 2 vuelos distintos) y tengo que comoprar maletas nuevas para que estos idiotas me la rompan. yo solia volar 1 o 2 veces a la semana (antes de la pandemia) aprendi que lo barato sale caro. y de la peor forma con una aerolinea de muy baja calidad, respeto a sus clientes ocacionales, y que no merece ninguna fidelidad de mi parte. por mi empresa nunca mas volara nadie con ellos.
Jetsmart
La Florida: en ningún momento se contactaron ni pidieron las disculpas pertinentes
Jetsmart
San Pedro de la Paz: Siguen abusando. Cambian mis pasajes comprados con 2 a 3 meses de anticipación como ellos quieren. No se preocupan si tengo que pagar hotel o pierdo reuniones Esto viene de mucho antes de la crisis sanitaria del coronavirus Se aprovechan ya que no soy empresa y solo les compro 4 pasajes mensuales. Esta situación la comunicare a todos mis contactos y redes. Todo los abusos se pagan algún día
Jetsmart
María Pinto: aun no recibo ningún tipo de respuesta de la empresa jetsmart!
Jetsmart
Viña del Mar: No he recibido ningun mail o llamado de la aerolinea. Es decepcionante
Jetsmart
Providencia: la empresa no respondió y esto confirma la teoría de que empresas tan grandes tienen demasiado poder y finalmente la única entidad que nos puede ayudar como consumidores, tampoco tiene la capacidad de hacer valer nuestros derechos. Muy lamentable. Saludos.