tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Tenpo - Aún no devuelve mi reembolso

Publicado el 2022-06-17
Hola El día 2 de junio de 2022,recibí un reembolso de eBay por 915 librs.a través de la tarjeta TENPO MASTERCARD.este reembolso debiera estar listo en 4 a 5 días hábiles,y aparecer en mi saldo.la cosa es que ya han pasado 15 días y no veo mi dinero.ya he llamado muchas veces y me atienden bien,pero para decir lo mismo siempre,qué hay que esperar,y he proporcionado todos los documentos que me pidieron,y aún así no dan solución.estamos hablando de casi un millón de pesos desvanecidos por ahí,y no dicen qué pasa con mi dinero.La cosa es que si no se reclaman los reembolsos son devueltos a los que los emiten.y si eso pasa el programa de devolución de dinero de eBay no me responderá ,ya que el caso para recuperar dicho reembolso se cerró automáticamente cuando este fue emitido,y no habría posibilidad de que reembolsen denuevo.si pasa esto deberían indemnizarme por dicho valor,ya que ellos son responsables de la negligencia.
Pedidos Ya

Pedidos Ya - Devolución de dinero

Publicado el 2022-06-15
El dia de ayer 16-06-2022 hice un pedido de 12.000 en total, 4.000 de una tarjeta y 4.000 de otra, en tenpo también fueron 4.000, que se descontaron en mi tarjeta pero nunca llegaron los pedidos, me reembolsaron a “ MI BILLETERA “ pero no lo necesito en la app, me gustaría que me devolvieran el dinero a mis tarjetas.
Puntoticket.com

Puntoticket.com - Hora compra entrada daddy yanke con pago tenpo

Publicado el 2022-06-15
Fui seleccionada para comprar 2 entradas para concierto daddy yankee por tenpo, el correo de tenpo dice que se compran las entradas desde las 11:00 A 16:59 pagando con la aplicacion tenpo, y punto ticket a las 4 de la tarde cierra aplicacion para comprar, quedando sin poder comprar mis 2 entradas que me habia ganado en una seleccion por tenpo, llamo reclamando a tenpo y me responden que los responsables son punto ticket. Necesito me respeten los 2 ticket que me gane

Tenpo - No devuelven el dinero de una transaccion fallida

Publicado el 2022-06-15
Intente depositar dos veces y no pude me avisaron que la transacción habia fallado, pasaron las 48 hrs y no me devolvieron el dinero diciendo que la transacción si se habia realizado y al revisar los movimientos no aparece, les envio los movimientos y no me respondieron mas.

Dafii - No hay Devolución de dinero

Publicado el 2022-06-06
En mayo 2022 compré unas zapatillas en DAFITI chile por 42.000 pesos con la tarjeta tenpo al recibir las zapatillas no me gustaron y solicite la devolución de dinero, al momento de llenar los datos en Dafiti, te pide una tarjeta para depositar la plata, ingresé otra tarjeta con la que pague (cuenta RUT) Ya que la tenpo me la cerraron unilateralmente por x motivos, al esperar los 10 días hábiles llamé a Dafiti y me dijeron que habían depositado la plata a la tarjeta tenpo, yo CONFIADO a que me la iban a depositar a la cuánta RUT ya que al momento de llenar los datos de la devolucion te piden a que tarjeta quieres que te depositen , yo a esa altura sabía que la tenpo estaba cerrada, ahora perdí 40 mil pesos. Nunca más voy a comprar en Dafiti espero que ustedes que leen tampoco compren muy mala experiencia
Pedidos Ya

Pedidos ya - No llego mi pedido y me cobraron

Publicado el 2022-06-05
Pedí hace dos semanas por medio de pedidos ya,el pedido estaba demorando mucho por lo que me comuniqué con pedidos ya y me dijieron que mi pedido venía ya en camino y que por la demora me darían un cupón,acepté,pague con mi tarjeta tenpo para un descuento. Seguían pasando los minutos y mi pedido no llegó me volví a comunicar con un ejecutivo y volvieron a decirme que el pedido venía en camino, a la tercera ve me informaron que mi pedido no llegaría y me rembolsarían de inmediato que fue lo que yo solicité pasaron dos semanas y mi dinero aún no llega.

Tenpo - Problemas con el servicio y la atención

Publicado el 2022-06-02
Varias veces en distintos días he tenido problemas tratando de comprar o hacer transferencias en tenpo, que te atiendan por chat es casi imposible, y el call center es 0 aporte, nunca pueden hacer nada y dejan esperando por días sin ningún tipo de respuesta o solución. Puro que he perdido tiempo y dinero con ésta empresa lamentablemente, le tenía fé... llegué a la empresa solo por que compraron dinero mail que era en ese tiempo la única empresa compatible con paypal...

Tenpo - Molestia

Publicado el 2022-05-31
Tengo una molestia muy grande ya que sus servidores se están caídos de hace dos días no me deja comprar ni transferir y no me deja sacar tampoco mi dinero es una molestia demaciado grande que tengo hacia si empresa.ojalas puedan solucionar luego
Puntoticket.com

puntoticket.com - preventa daddy yankee

Publicado el 2022-05-18
exijo que para mañana que serán las ventas ya que hoy en la preventa no se la pudo la famosa app tenpo se respete la fila en la que quedamos , ya que mañana será muchísima mas gente que comprara mínimo ya que fue error de ustedes en confiarle la entrada de un cantante popular a una app que no se la pudo con la cantidad de usuarios , favor necesitamos solución para los usuarios que nos dimos el tiempo de transferir nuestro dinero y confiabilidad a una app que no responde . tener en cuenta la petición deberían pedir pantallazos de donde quedamos en la fila para que mañana podamos retomar .

Tenpo.cl - Devolución de dinero

Publicado el 2022-05-16
Tenpo debe devolverme 101.000 por una devolución de dinero al anularse una compra y ya van mas de 10 días y NADA!!! Llamo y escribo y no dan ninguna solución, dicen que ellos al ser una cuenta prepago no realizan devoluciones de dinero pero desde Mercado Pago se les devolvió el dinero a ellos, ya que pagué con mi cuenta Tenpo!!