tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Tenpo.cl - Publicidad engañosa

Publicado el 2022-11-13
La compañía Tenpo el día 11/11/2022 con motivo de Ciber chino publicaron un descuento para compras on line realizadas en la página de Aliexpress. en las bases que publicaron indicaban que si uno realizaba una compra por un valor igual o superior a $40.000 ellos te retornaban vía cashback un valor de $ 10.000. Teniendo en consideración lo anterior y dado que parecía una oferta atractiva procedí a realizar una compra por un valor de $ 41.000, sin embargo al día siguiente vi que mi cupón de descuento no había sido hecho efectivo, me puse a investigar y observé que varios usuarios estaban reclamando lo mismo. El problema había sido que la empresa Tenpo en algún momento del día 11 de forma deshonesta y lógicamente sin avisarle a sus usuarios cambiaron las bases de la promoción, subiendo el pago mínimo requerido a $ 50.000.

Tenpo.cl - Publicidad engañosa

Publicado el 2022-11-03
Ofrecen descuentos para clientes nuevos que se registren, sin embargo, al crear la cuenta se vuelve totalmente engorroso ya que tienes que esperar la aprobación por un ejecutivo que nunca la realizará hasta días después, plazo en que el supuesto descuento ya no está vigente. Y al escalar problema a Servicio al Cliente, ni siquiera es que te pidan disculpas o intenten resolver el tema, simplemente hacen caso omiso al requerimiento, te piden montón de antecedentes innecesarios y aún enviándoles todo lo solicitado, la ejecutiva Milena Cochrane responde lo siguiente: "Esperando que te encuentres muy bien, te contamos que procederemos al cierre de este caso, debido a que no hemos recibido la información solicitada. " Son un chiste de mal gusto, irónicamente ponen en su pie de firma que en "Tenpo están para ayudar".

Tenpo.cl - Remuneracion no reflejada

Publicado el 2022-10-27
El día 25 mi empleador ejecuto el pago de la remuneración asociada al mes de octubre. A la fecha aún no se ve reflejada en la cuenta Tenpo, se genera caso a traves de la APP y se envia comprobante de transferencia y a la fecha no hay solucion ni respuestas claras, hoy llame por telefono y la unica solucion que dan es hacer una insistencia de forma interna sin poder resolver asi el problema.

Tenpo - Desbloqueo de cuenta

Publicado el 2022-10-26
Hace más de dos meses tuve que bloquear mi cuenta porqué me habían robado el celular, luego de unos días habiendo comprado otro celular y recuperado el numero de telefono eh estado llamando constantemente para pedir el desbloqueo para lo que siempre me dicen que en 1 semana va a estar listo y que me van a enviar un correo electronico al respecto y nunca hacen nada

Tarjeta prepago tenpo - No llega devolucion

Publicado el 2022-10-21
Buenas tardes Me hicieron una devolución de pedidos ya a mi ternera tenpo y no ha llegado ,cuando en otras tarjetas si me llega , pido solución Me entregaron ID de devolución 19116262 Al llamar el día viernes 21 octubre 2022 6;30 aprox la seta del callcenter me trata de tu sin tener respeto hacia el cliente y no sabe prácticamente nada ,tuvo que ir a preguntar Retroalimentación señores Pudo solución

Tenpo.cl - No puedo retirar dinero

Publicado el 2022-10-18
Voy a Tenpo Paypal, para poder ingresar me envían un código de cuatro dígitos a mi correo el que nunca llega, hago el reclamo por teléfono y correo, nunca me dan una solución; al cabo de un mes, NADA!.. como un mal chiste, me dicen que por favor lo vuelva a intentar, abro, el codigo de cuatro digitos lo envian a un correo no asociado a TENPO y que di de baja hace por lo menos 10 años! ... sigo sin sacar mis dinero. Si pudiera exigir a Paypal que elimine a Tenpo como intermediario, lo haría

Tenpo.cl - Cambio de numero de telefono

Publicado el 2022-10-15
Me parece inaceptable que para realizar una modificacion de numero de telefono que ya no me pertenece lleve mas de 2 meses esperando, ingrese una solicitud el dia 7 de agosto eh llamado en reiteradas oportunidades, me han pedido confirmar mi numero nuevo por el correo seguro mas de 3 veces, me parece una burla que de callcenter te digan que no hay tiempo de resolucion, osea que puedo esperar 1 año y les da lo mismo, de verdad ya cansa esta situacion, en una de las llamadas solicite el cierre de la cuenta para poder recuperar mi dinero les indique el motivo por el cual queria cerrar la cuenta y me indican que para cerrar la cuenta debo ingresar a mi cuento lo cual no puedo, es una burla de verdad necesito retirar unos fondos mutuos y no tengo respuesta de tenpo, necesito una solucion ahora.

Tenpo.cl - robo en la cuenta de 87000

Publicado el 2022-10-13
el dia 06 de septiembre en mi cuenta de TENPO contaba con alrrededor de 100 mil pesos, ese dia cargue combustible en copec por un monto de 20 mil pesos, por logica deberian quedarme cerca de 80 mil. ese mismo dia en la tarde al revisar mi saldo en la APP, me doy cuenta que mi saldo esta en Cero pesos. hice el descargo a travez de la aplicacion y no tuve respuesta, hice el reclamo por telefono, segun TENPO se derivara a la oficina correspondiente para ser evaluado mi caso. el dia 08 de septiembre aparece en el historial de mi cuenta una REGULARIZACION POSITIVA por $87.988 pesos. pero el saldo de mi cuenta sigue en cero pesos. he realizado mas de 15 reclamos a traves de la aplicacion y de manera telefonica, a la fecha no he tenido respusta alguna, nadie se ha contactado conmigo, cero disposicion para solucionar los problemas. hice mis descargos en el SERNAC y tambien estan esperando respusta desde TEMPO. adjunto imagenes de mi historial de movimientos, es cosa de sumar y restar ademas del saldo de la cuenta, aunque aparesca la famosa regularizacion positiva
Tenpo.cl

Tenpo.cl - No devolución de retiro de USD Paypal.

Publicado el 2022-10-12
El 07.10.22 hice el retiro a través de la aplicación TENPO, de 1.267,34 USD desde mi cuenta PAYPAL, retiro el cual no se concretó ya que no apareció el monto registrado en mi cuenta TENPO al momento del retiro, sin embargo sí aparecen descontados desde mi cuenta PAYPAL. Al realizar el reclamo a TENPO, los ejecutivos que me atendieron, reconocen efectivamente que “tu retiro de $1.267,34 USD realizado el 07-10-2022 lamentablemente no pudo ser llevado acabo por lo que se devolverá a la cuenta PayPal en un plazo automático de 48 horas hábiles”. El reclamo que hago es que al día de hoy, TENPO aún no restituye los USD a mi cuenta de Paypal y necesito cumplir con numerosos pagos los cuales no he podido concretar debido a este grave problema producido por TENPO. Me registré en TENPO única y exclusivamente para enlazarlo con mi cuenta PAYPAL ya que no hay otro método para el retiro, además de que se supone que TENPO es lo que era anteriormente Multicaja, el cual nunca presentó inconvenientes al realizar retiros desde Paypal. Se suma a que TENPO a través de su publicidad y de sus ejecutivos, incentivan fuertemente a los usuarios a urilizar la APP para realizar los retiros de USD desde Paypal, ya que aseveran a través de sus mensajes de que el retiro es más rápido que a través de su sitio web Paypal/Tenpo y a un menor costo de comisión.