tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Tenpo - Transferencia no realizada app no funciona

Publicado el 2023-01-22
Tengo una cuenta en "Banco Tenpo" y realice una transferencia de mi cuenta de paypal, que ellos gestionan, a mi cuenta del banco Itau el día 12 de enero por 300 dolares. La trasferencia debió haber sido realizada el día lunes 16 pero no se hizo Código de la transacción 41377685 El día 19 hice un reclamo y ellos respondieron por correo solicitando mis datos para transferir pero aun no pasa nada Adicional mente no puedo hacer ninguna transacción y por ende mi saldo de 73 mil pesos esta ahí congelado, así como la transferencia de 250 mil pesos Nº Cuenta Tenpo: Cuenta Vista 111121190476
Tenpo.cl

Tenpo.cl - Bloqueo de cuenta por robo de cta.

Publicado el 2023-01-16
A principios de diciembre 2022 se contactó conmigo Tenpo a traves de Twitter, pero resultó ser fake y terminó robándome la cuenta. Informé de inmediato con pantallazos del chat a TENPO. Desde entonces no hay caso que me la regresen. Muchos numeros de seguimientos, muchas llamadas al 600, y siempre lo mismo, "hablaré con mi supervisora para que de una solución rápida, esto no puede ser así..." La semana pasada me llegó el link para corroborar mi identidad (al fin!!), y hoy me avisan por email que ya puedo entrar (bravoo). Y resulta que NO......, aun sigue enlazado mi email y mi teléfono del ladrón a mi rut. He enviado muchos pantallazos, y no hay caso. Como va a costar tanto, eliminar mi rut para que yo vuelva a ingresar como cuenta nueva, o actualizar mi rut con MI email y MI teléfono para recuperar codigos enviados y así tener acceso a mi cuenta. Ya pue Tenpo necesito la cuenta!!! Cada vez que me dicen AHORA SI... se vuelve a crear oootra solicitud porque no han solucionado nada. Poco compromiso con los clientes
Papa Johns

Papa Johns - La tarjeta tenpo promociona descuentos y en el local, no saben hacerlo, te dan las 1000 vueltas y no te lo hacen

Publicado el 2023-01-11
Es una vergüenza, la Tarjeta Tenpo los promociona 40% de descuento en local y app y en los locales no saben como hacer ese descuento. Te mandan a la app, te dan 1000 vueltas que 1 entra que la otra pizza no entra, es un fastidio.
Chilquinta

Chilquinta - Cobro Duplicado

Publicado el 2022-12-30
El mes anterior no pude pagar la cuenta de la Luz, por que no aparecian los datos de la facturación, tampoco llego la boleta física. Entiendo que les "hackearon" la web. El día 5 de diciembre publicaron en su Instagram _chilquinta_ lo siguiente: "Informamos que la entrega de boletas ha sufrido retrasos. Para tu tranquilidad, tendrás mas plazo para pagar tu cuenta, sin cobros de intereses asociados." Cabe destacar que la publicación la eliminaron y no se encuentra en el perfil. Ahora reviso en el canal de pago que utilizo "Tenpo" en donde me están cobrando sin detalle de la lectura, no ha llegado boleta física.
Pedidos Ya

Pedidos Ya - Pagué por un pedido y no llegaron todos los productos

Publicado el 2022-12-29
Hice un pedido a Unimarc por pedidos ya, aplique un cupón de descuento e hice el pago online con tenpo, pero no llegó el pedido completo, faltaron 4 bandejas de champiñones, por lo que solicite ayuda en linea para que me devolvieran ese dinero y para saber que había pasado, extrañamente después de que llegó el pedido modificaron el listado del pedido original que figuraba en la app, pero yo le había tomado pantallazos antes porque ya me había pasado esto antes un par de veces y nunca me dieron solución. Martha la chica que me atendió en linea me dijo que no habían champiñones, que por eso no habían llegado pero que no me preocupara porque no los habían cobrado, le dije que si los cobraron porque el pago se hizo online y antes de recibirlo por lo que lógicamente que están cobrados, le mande pantallazos del listado, del total que pague, incluso del descuento del pago en mi cuenta y me dijo que no podía hacer nada, me mando el listado alterado que mando Unimarc sin los champiñones y que estaba bien la cuenta y le dije que no porque yo había aplicado un cupón de descuento que no lo estaban contemplando en esa suma, tengo todo de respaldo y les pido que por favor se hagan cargo de este tipo de situaciones, porque es un engaño para el cliente e incluso un robo, si un producto no está perfecto se entiende, pero devuelvan el dinero de dicho producto, más aun si tengo todas las pruebas que demuestran que si hice el pago de algo que no me llegó y ojo respeten el cupón de descuento al hacer la suma, si no lo contemplan es publicidad engañosa. He dejado un montón de reclamos por situaciones similares mediante la app y nunca me han dado solución, lo único que hacen es pedir disculpas y eso no me sirve, necesito mi dinero cuando uds. o el local cometen un error, además contestan los correos super desfasados y parece que fueran bots porque repiten siempre lo mismo, ya me aburrí de esto y les aprovecho de informar que dejaré un reclamo en SERNAC con todos los pantallazos de respaldo. Además si revisas bien el detalle del listado completo del pedido de la app y de la boleta hay varios valores que no coinciden y eso no es culpa del cliente, que no estén sincronizados los precios de la app con los del supermercado. Y lo otro no deberían permitir que los locales alteren la lista del pedido con respecto al original porque es otro engaño más para el cliente, porque cuando queremos poner que algo no llegó no se puede porque está alterado y no aparece el listado original, si el cliente no tomo pantallazos para respaldarse como yo lo hice no tiene como defenderse, así que deberían modificar eso en la app que el pedido original siempre se mantenga y si algo falta que el local estipule que tal producto no estaba, así pueden devolver el dinero.
Tenpo.cl

Tenpo.cl - se equivocan, me cierran la cuenta y aún no lo solucionan

Publicado el 2022-12-17
10 solicitudes y aún sin solución desde 5/12 + reclamo sernac, cmf y reclamos.cl El día 8 de diciembre a las 13:00 hrs me llega un correo de parte de la ejecutiva de Tenpo Jacqueline Calderón informando del bloqueo de mi cuenta por la aparente "pérdida de mi tarjeta" (solicitud N°874160). Ante mi sorpresa fuí a verificar a la aplicación y efectivamente la habían bloqueado sin mi autorización porque claramente no había extraviado el plástico. Inmediatamente les contesté el correo pero, como era un tema delicado y de solución urgente, llamé al fono de soporte en dónde en una primera instancia no pude contactarme con un ejecutivo ya que al colocar mi contraseña decía que era incorrecta. Cuando lo conseguí mediante otra de las opciones que te dice la contestadora, me atendió una joven llamada Cindy quién corroboró mis datos y creó una solicitud de mi caso (N° 874177). Ingenuamente pensé que me desbloquearían inmediatamente ya que creí que TENPO era una institución financiera seria pero como no fue así, les escribí de nuevo al día siguiente mediante correo reiterando mi caso y la urgencia de solucionarlo y me responde el Equipo de Atención al cliente (Solicitud N°875310) diciendo que mi situación era de alta complejidad, que lo estaban revisando y que harían una insistencia al área encargada. Finalmente, tras unas horas les vuelvo a escribir (N° 875853) y me contestan lo mismo. Estimados, mi problema tuvo que haber sido resuelto en el instante que yo les solicité que me desbloquearan. Dentro de mi cuenta tengo dinero tanto en mi billetera como en bolsillo, cupones, mi PayPal vinculado, no es posible que ustedes siendo un banco supuestamente confiable tras 9 días no hayan desbloqueado mi cuenta siendo que no fue mi culpa sino de ustedes. No sé si la causa de todo ésto fue alguien mal intencionado o bien una vulneración de su sistema, no me interesa, deben responder ante mi como cliente desde el año 2020 y desbloquear ahora mi cuenta, pedirme disculpas e inclusive compensarme por el mal rato. Actualización 10/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°877086 la ejecutiva Katherine Ferrada me responde exactamente lo mismo (texto copiar y pegar) que me dijo el equipo de atención al cliente el día 9/12. Actualización 11/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°878045 la ejecutiva Marcela Olivera me responde lo mismo del mensaje anterior con un texto copiar y pegar. Esta semana me llegará dinero a la cuenta de promociones en las que participé por lo que necesito que esté activa ahora. Actualización 12/12: TENPO no responde a mi solicitud N°879473. Actualización 13/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°881337, la ejecutiva Camila Belmar me responde con un texto "copiar y pegar". Esta semana me llegará dinero a la cuenta de promociones en las que participé por lo que necesito que esté activa ahora. Además les informo que hoy haré un reclamo a SERNAC junto con informar a la CMIF sobre ésta irregularidad la cuál no quieren dar solución. Actualización 14/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°883020 la ejecutiva Katherine Ferrada me responde exactamente lo mismo (texto copiar y pegar). Ayer me llegó dinero de la promoción sueldo (deberían ser $40.000) los cuales no puedo retirar porque me tienen bloqueada la cuenta. También les informo hice un reclamo al SERNAC (R2022W7774807) y a la CMF (1944199) dada su incapacidad de resolver mi problema. Actualización 15/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°884862 la ejecutiva Denerley Sanabria me responde exactamente lo mismo (texto copiar y pegar). Ayer me llegó dinero de la promoción Adelanta la Navidad (deberían ser $20.000) los cuales no puedo retirar porque me tienen bloqueada la cuenta. Actualización 16/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°886779 la ejecutiva Katherine Ferrada me responde exactamente lo mismo (texto copiar y pegar).
Tenpo.cl

Tenpo - cuenta bloqueada y no hay solucion

Publicado el 2022-12-15
El día 1 de diciembre mi cuenta fue bloqueada por un movimiento no autorizado, dentro de la cuenta tengo dinero que necesito para poder hacer uso, he enviado email, llamado pero nada, ya van 15 dias y nadie puede darme una simple respuesta.

Tenpo.cl - Bloqueo Cuenta

Publicado el 2022-11-28
yo solicite que me bloquearan un cobro que no reconocia, pues me bloquearon mi cuenta, con el dinero dentro, he enviado mil mensajes, llamadas y correos y nada. no responde nadie o lo poco que responden sin solucion, ya casi dos meses, y ademas me complican por un tramite de extranjeria ya que ellos deben reversarme un dinero desde el mismo medio de pago que se realizo y con la cuenta tenpo bloqueada no permiten avanzar con el tramite migratorio, esto escalo mal mal.

Tenpo - Realicé 2 transferencias paypal que no llegaron al saldo

Publicado el 2022-11-22
Realicé 2 transferencias a paypal que suman $90.000 y ninguna de ellas llegó a mi saldo de paypal. Inicié comunicación con asistencia de tenpo y luego de un primer mensaje donde decía que el proceso debería tardar 24 horas y no haber tenido solución, se han ignorado todos mis siguientes mensajes pidiendo explicaciones o soluciones al respecto. Ésta situación con las transferencias inició el lunes 14/nov y hoy, con fecha 22/nov aún no tiene cambios. Las situaciones mencionadas no suceden por primera vez.

Tenpo - Incumplimiento Promoción

Publicado el 2022-11-15
Puse gasolina en estación Petrobras adherida a promoción de $200 por litro al pagar con Tenpo en los meses de julio y agosto 2022. La empresa debía reintegrar durante los primeros días del mes siguiente $10.000 por cada carga hecha en promoción. Nunca lo hizo. Reclamé a la empresa varias veces y luego al Sernac. El día 28 de octubre 2022 la empresa reconoció por correo en la Solicitud N°759390 que si correspondía el pago, el cual se haría efectivo en 7 días hábiles. Esto aún no ocurre y han pasado ya 10 días hábiles. La verdad no recomiendo Tenpo. Solo usen promociones cuyo descuento se haga efectivo de inmediato.