tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Qledcenter - Compra televisor que no llega

Publicado el 2021-08-03
Estimados El 27 de Abril 2021 compre un televisor de 75" en QLEDCENTER deposite a banco TENPO $449.000 y decia que los que compraban ese dia les llegaria al domicilio en 5 días habiles, hoy 02 de Agosto 2021 aún no me ha llegado, a la semana de haberlo comprado me aparece en pagina de QLEDCENTER preparación en curso, hasta hoy Esto es una estafa hoy me llega un mensaje en mi facebook, la mima oferta todo igual pero, ahora es QLEDMARKET ESTAFA DEVUELVAN EL DINERO

Tenpo - Recargue 2000 a celular y no efectuó la recarga

Publicado el 2021-07-08
No se efectuo la recarga de 2000 pesos al telefono celular con mi cta bancaria la cual se hizo el descuento a mi tarjeta
Banco Estado

Banco estado - Transferencias

Publicado el 2021-06-30
Las transferencias fuera de banco estado generalmente no funcionan al menos con cuentas Mach y Tenpo
Adidas

adidas - anulan compra y on devuelven el dinero

Publicado el 2021-06-07
Compré unas zapatillas en el portal adidas.cl el día 30 de Junio, con la tarjeta Tenpo, un día después no llega la boleta, me anulan la compra y hasta ahora no tengo noticias de cuándo devolverán o reembolsarán el monto de la compra. Ya llevo más de una semana llamando al call center y siempre es una respuesta distinta: que ya fue remmbolsado, que lo contactarán y que ahora ya está en el depto de finanzas su caso. Pero nadie me da una fecha de cuándo me reembolsarán la compra que ellos anularon.

tenpo.cl - fraude transacción de tenpo en paypal

Publicado el 2021-05-30
Buenas tardes,  Tomando en consideración que la Empresa TENPO administra las transacciones en Chile de Paypal, el día 1 de mayo se realizó una transacción de 80 dólares QUE NUNCA REALICÉ NI AUTORICÉ. El mismo día llamé a TENPO Chile, donde me atendió la ejecutiva DAFNE CARRASCO. Le envié correos y evidencia de una cuenta corriente que no conozco y creó la "Solicitud #161101 - Consulta Tenpo PayPal". Al día de hoy 30 de mayo NO HE RECIBIDO UNA SOLUCIÓN DE TENPO DEL POR QUÉ DEL FRAUDE. El detalle de la transacción es la siguiente: - ID TRANSACCION: 7BE68951449738203 - Información del vendedor: Tenpo SpA, +56 6005001900, http://www.multicaja.cl, retirospaypal@tenpo.cl -Id. del formato de pago: 38609992 -Importe de compra: $80,00 Ya que a través de TENPO no he tenido respuesta del fraude que han realizado en mi cuenta de PayPal, levanté un caso en el mismo lugar (CASO: PP-I-14913206). ES SEGUNDA VEZ QUE SUCEDE UN FRAUDE DE TENPO EN MI CUENTA PAYPAL, LO QUE ES REALMENTE PREOCUPANTE DEJAR TU DINERO EN MANOS DE ESTAS EMPRESAS...
Samsung

samsung - televisor no llega en tiempo estipulado

Publicado el 2021-05-28
El día 02 de junio a través de la página QLED CENTER , transferi la suma de $249000 a una cuenta del banco tenpo prepago ,decía en la página que se podía hacer un seguimiento y desde entonces ,he consultado a través de la página contacto@qled center.com y no responden ,en dicha ocacion solo a través del mensionado correo ,le entregaron las directrices para realizar la transferencia,de la compra del televisor ,además en la página decía que se demorarían 5 días hábiles en realizar el despacho ,pero han pasado 26 días y nadie se ha hecho responsable ,menos responden por el televisor antes mensionado. Espero que este mecanismo sirva ,ya que ha Sido en vano y frustrante la compra del televisor,lo más doloroso es la indiferencia de quienes están detrás de la página y no te entreguen alguna respuesta del porque la demora. Pésimo el servicio.

tenpo - no han devuelto dinero de promoción tenpofest

Publicado el 2021-05-22
Hace alguna semanas la empresa Tenpo que opera en nuestro país a través de la Tenpo app, inició lanzó una promoción para sus usuarios, quienes debían inscribirse, recibir un correo de confirmación, realizar compras a través de su app ciertos días y en ciertos horarios, y al cabo de 7 días hábiles, los usuarios que cumplieran con todas las condiciones mencionadas recibirían una devolución. El punto es que ya han pasado más 7 días hábiles y hasta ahora no he recibo la devolución correspondiente, no me han dado respuestas concretas más que enviarme repetidos mails diciendo que mi caso está siendo visto bajo los números de solicitud 165309, 172214, 172698, 173303, lo cual dudo ya que vengo gestionando esto desde el martes 18/05/21. Tenpo dispone de todos los antecedentes hace días, pero hasta ahora no han actuado, y así como yo he leído de varios casos en redes sociales que no han sido respondidos. Adjunto fotografías de respaldo.

qledcenter store on line - compra tv 65" samsung

Publicado el 2021-05-12
con fecha 04.05.2021 realice transferencia por $249.000 al sr. felix salazar vilugron, rut.17.990.878-6 chequera electronica n°111117990878 del banco tenpo por compra de tv samsung 65" compra realizada por mi hijo. a la fecha no he recibido respuesta de la empresa en cuestion.

qled center - empresa no entrega televisor

Publicado el 2021-05-12
El día domingo 02 de mayo ,compré a través de una transferencia electrónica un televisor Samsung de 65 pulgadas en una publicación STAR y está me mandó a hacer una transferencia a una cuenta del banco tenpo prepago ,en la engañosa publicidad decia que se demoraba 4 días hábiles en llegar el televisor, cosa que hasta ahora nunca ha llegado, también en la página de comercio electrónico dicen que cuálquier duda escribir al correo electrónico contacto@qled center.com,sin embargo no responden,veo muchos comentarios en facebook y me parece que somos víctimas de una estafa ya que veo muchos reclamos al respecto.

qledcentrer store online - compra de tv smart led 65"

Publicado el 2021-04-23
El pasado 9 de Abril del presente año, 2021, compre a travez de la pagina QLEDCENTRE un Led Smart de 65" Samsung por un valor de $ 249.990 cancelado a travez de transferencia bancaria del Banco TENPO. Transferir o depositar al Banco TENPO a nombre de: QLED CENTER Cuenta 111111441257 (Vista o chequera electrónica) Rut: 11.441.257-0 Desde el dia 13 de Abril, que me informan que quedo aprobada el pago, sin tener respuesta por el despacho del producto, que se comprometian la entrega en 5 dias habiles. Han pasado 11 dias habiles y no contestan los correas. Temo que estamos frente a una empresa FASTASMA.