tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl
Tenpo

Tenpo - Retienen mi dinero, será fraude?

Publicado el 2022-03-31
Paypal y Tenpo han hecho una asociación que hace muy mal su trabajo. Me retuvieron el dinero, he llamado 5 veces al call center y me dicen que soporte lo verá en 3 a 5 días hábiles y por mientras, quién paga mi comida y cuentas? Es mi dinero y debieran resolverlo en un plazo de 24 horas. Sinvergüenzas. Ojalá nadie use esta app.

Tenpo - Retención arbitraria de fondos

Publicado el 2022-03-30
La app retiene arbitrariamente los fondos retirados de PayPal, durante 7 días sin razón justificada. El ejecutivo del call center no logra dar una respuesta coherente y dice que una vez realizada la transacción, esta no se puede deshacer. Es decir, se quedan con el dinero el tiempo que ellos estimen conveniente. Esta retención arbitraria comenzó hace poco, antes el retiro a la cuenta era inmediato. Recomiendo usar otras aplicaciones para realizar esta operación. Tengo juega con nuestro dinero.
Pedidos Ya

Pedidos Ya - Promoción tenpo

Publicado el 2022-03-22
Quiero hacer un reclamo por la promoción en conjunto con app Tenpo. Me llegó un correo que dice que TODOS los sabados del mes ( por todo marzo ) tengo un 40% en Pedidosya por comprar con la tarjeta Tenpo, sin embargo el sabado 19 hice un pedido en Niu sushi a través de Pedidosya, realice la compra con la tarjeta Tenpo y NO ME DEVOLVIERON EL 40%. Exijo que se haga efectiva la promoción y me devuelvan ese monto, ya que en la promoción dice valido en todas las categorías.

Tenpo - Sesion Cerrada Injustamente

Publicado el 2022-03-15
Hola buenas noches, tengo un reclamo con Tenpo Chile desde el Lunes 07-03-2022 esta bloqueada el acceso a la aplicación de tenpo y tengo mi dinero hay sin solución alguna de tenpo.. solo me abren nuevos casos y no tengo respuesta. el call center no sirve para nada solo te escuchan tu reclamo y te abren un caso nuevo y no dan solución alguna!!! Tenpo esta estafando a personas chilenas

Tenpo - Cuenta Bloqueda Con Fondos Adentro

Publicado el 2022-03-09
Hola buenas tardes, yo llevo tiempo utilizando la aplicacion de tenpo para retirar mis usd de mi cuenta paypal y el dia 28-02-2022 yo decidi retirar el saldo de mi cuenta paypal hacia tenpo para luego ya retirarlo a mi cuenta bancaria. . Como tenpo su servicio de comisiones es de 4. 99 usd lo decidi utilizar ya que los costo de retiro son economicos, por la aplicacion. En el cual la suma total que quedo en mi cuenta de tenpo fue de $ 5. 719. 893 yo decidi realizar un retiro de $ 5. 000. 000, ya que la misma aplicacion decia monto maximo por transferencia 5. 000. 000 de pesos asi que puse el maximo para retirar hacia mi cuenta bancaria ya registrada y me dio un error en la aplicacion que decia error de contraseña intente 3 veces colocar la contraseña y se me cerro mi sesion en la aplicacion de cuenta tenpo. Me asuste y fui a la opcion de olvide contraseña y coloque mi correo para que me llegara el codigo de confirmacion para poder cambiar la contraseña y nunca llego el codigo. ni por correo. sms, WhatsApp. he llamado desde el dia 01-03-2022 y lo unico que hacen es abrir ticket de reclamos y tengo que esperar 72 hrs para una solucion.. hasta la fecha nadie me ha dado una respuesta de por que mi cuenta esta bloqueda y tienen mis fondos retenidos y no veo solucion alguna llamar al call center no sirve para nada ya que solo abren nuevos casos y nadie responde los correo para una explicacion concreta... ayer 08-03-2022 hice el reclamo en sernac espero que me puedan ayudar a poder recuperar mi dinero, lo unico que veo aqui en tenpo es que me quieren robar mi dinero que es $ 5. 719. 893 retirados de mi cuenta paypal. HARE PUBLICO ESTO POR TODOS LOS MEDIOS PARA DAR A CONOCER EL ROBO QUE ME ESTAN HACIENDO...!!!

Tenpo / credicop - Dinero Retenido

Publicado el 2022-03-09
El día viernes 25 de febrero del 2022 realice una transferencia a mi cuenta Tenpo del cual tengo los comprobantes y declaraciones de un monto de $2.000.000 millones. el mismo dia la app dejo de funcionar me contacte a la línea 6005001900 donde comenzaron a abrir números de atención como 390478, 399063, 404098, 404108 de los cuales ya pasaron las 72 horas de espera para dar solución al problema y siguen sin contestar o resolver el problema. Solo estoy solicitando que devuelvan los fondos a la cuenta de origen pero sigo sin tener respuesta. el área del servicio al cliente es muy malo y además te terminan la llamada cuando no son capaces de resolver el problema. Este servicio es un robo.
Tenpo

Tenpo - no devuelven el dinero

Publicado el 2022-03-05
llevo una semana tratando de que me ayuden, me mandan correos con el numero de la solicitud y despues no hacen nada más, yo ingrese una suma de dinero de $28200 y luego a eso me bloquearon la cuenta y no me dejaba validar mi identidad a pesar de que la foto fuera clara de mi carnet y mi cara, no se hacen cargo del problema, fui al banco y tampoco me pueden ayudar

Tenpo - Pesimo servicio soporte casi inexistente

Publicado el 2022-02-28
Es una app de alto riesgo mas que se maneja dinero dentro de ella pero su servicio de validacion es ineficiente sin contar que el soporte es casi inexistente. Recomendaria un revision de esta plataforma ya que ponen muchas trabajas para uaar su servicio, eso si que le agreguemos dinero a la app eso si funciona perfectamente. El resto es malisomo.