tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Tenpo - Información falsa

Publicado el 2022-02-25
Compré una tarjeta fisica tenpo por $6.000 la que llegaría por correo. De la nada aparece que ya recepcioné la tarjeta y que la puedo activar siendo que nunca llegó, llamaron ni nada, les llamo para preguntar si tienen algo que demuestre que la entregaron y me dicen que me llamarán para solucionar el tema Sigo esperando la llamada

Tenpo - 2 transferencias fallidas de Paypal a Tenpo

Publicado el 2022-02-19
El lunes 14 de febrero hice una transferencia de 30,62 dolares desde PayPal a Tenpo, a mi las transacciones me llegaban de forma instantánea, pero ese dia el dinero no llegó, llamé y me dijeron que esperara 72 hrs porque habian hecho la devolución del dinero. Sin embargo, no llegó nada haciendo que llevaran mi caso a un área aparte dónde no tengo idea cuanto tardarán en resolverlo. Asi mismo el dia 19 de febrero hice otra transferencia de 22,11 porque me dijeron que podia seguir usando la plataforma con normalidad, pero nuevamente ocurrió el mismo problema. En Paypal aparece que la transferencia a Tenpo esta completa pero no me aparece nada en la aplicación, me dijeron que esperara media hora pero nada ha pasado, solo me dicen que espere y espere pero nada ha sucedido, mandé los comprobantes y aún asi no hay solución. Necesito mi dinero devuelta porque con eso pago mis estudios, ya es un total de 52, 73 dolares que me tienen retenidos, y quizás no es mucho pero al fin y al cabo es dinero que gano trabajando.

Tenpo - Dinero quitado injustamente

Publicado el 2022-02-17
Del año pasado que estoy esperando una respuesta, intente hacer varias veces una recarga y me arrojaba error, no se descontaba la plata en mi cuenta y tampoco aparecía reflejado en mi cuenta de tengo, luego intenté de otra cuenta la de mi pareja, y ahí me llegó el saldo que estaba intentando recargar, y lo gasté por que siempre que recargo lo hago para comprar algo especifico, después recargué y volví volví comprar, pero esta vez me quedó un poco de saldo, como sabía que tenía dinero intenté hacer una compra y para mi sorpresa tenía 0 peso, recargo y no me llega el dinero, me comuniqué con uds y me dijeron que me habían depositado 2 veces la recarga que e costó mucho realizar, y por lo tanto estaban descontando todo lo que recargaba para pagar ese dinero que según ustedes me entregaron erróneamente, dinero que nunca ví y menos gasté, por lo que pedí revisar mi caso, para wue me devolvieran lo robado, ya que JAMAS ME RECARGARON 2 VECES, solo me llegó una recarga, no sé de dónde sacaron eso, pero hasta el día de hoy estoy esperando una respuesta ya van más de 4 meses, en que e dejado de usar su tarjeta y de hacer recargas por miedo que me vuelvan a robar mi dinero para pagar un enredo que tienen ustedes.

Tenpo - Bloque de cuenta con mi dinero

Publicado el 2022-02-04
Tenpo bloqueó mi aplicación por seguridad según ellos y llevo más de 3 días esperando el desbloqueo para utilizar mis fondos. Ya que es una cuenta prepago. Por lo tanto tienen retenido mi saldo que es bastante alto, sin que pueda utilizarlo, ni enviarlo a mi cuenta del banco. Solo lo transferí para hacer compra de unos pasajes aéreos y no pude realizar la compra desde ahí bloquearon la cuenta y mantienen retenido Mis fondos. He llamado al número para gestionar el Desbloqueo. Lo único que indican es que debo esperar….. que en algún momento alguien se contactara conmigo. Mientras tanto tienen mi saldo retenido. Es un verdadero asco!!!!! Me parece insólito!!!!!!

Tenpo - No me dejan validar mi identidad

Publicado el 2022-02-02
No dejan validar identidad para sacar mi dinero sinvergüenzas les escribí y tenían 72 horas para responder llevo más de un mes no devuelven el dinero no puedo girar mi dinero, ojalá no se descarguen está mierda de plataforma estafadores mierda
Pedidos Ya

Pedidos Ya - No devolucion de dinero

Publicado el 2022-01-22
Yo pedí varios combos de hamburguesa de burger king local el llano San Miguel. Mi pedido llegó incompleto y lo que llegó no era lo que yo pedí. Hice el reclamo por la app y me dicen que me harán la devolución directo a la tarjeta con la que pague en 30 días hábiles. El problema es que yo pagué con la tarjeta tenpo me comunique con ellos y no aceptan devoluciones por lo que su solución es que pedidos ya me devuelva a otra tarjeta, pero pedidos ya solo me dice "ya se hizo la devolución" sin darme otra solución.

Tarjeta tenpo - 4 transacciones sin devolución

Publicado el 2022-01-21
Desde el 3 de diciembre de 2021 que realice transacciones de compra en Uber por dos viajes que fueron cancelados pero cobrados ( por el cobro supuestamente temporal), hasta ahora no han sido devueltos, y luego el 19 de diciembre de 2021 realice dos pedidos en Uber eats, y ambos fueron cobrados pero cancelados igualmente por la aplicación y hasta ahora no han realizado la devolución He tratado en muchas oportunidades llamar o comunicarme a su centro de atención al cliente y no responden
Pedidos Ya

Pedidos Ya - Cobro

Publicado el 2022-01-16
Hola, hice un pedido y estaba pagando con la tarjeta tenpo y me cobró en dos ocaciones y no se hizo el pedido y pensé que era la tarjeta entonces lo hice con la cuenta rut y lo mismo, me cobró y no se hizo el pedido, cada cobro generado fueron 5900 pesos en total fueron 2 en tenpo (11800) y uno en cuenta rut (5900)

Tenpo - Cuenta Bloqueada Preventivamente???

Publicado el 2022-01-11
me bloquearon mi cuenta de la nada, me depositaron 100.000 a mi cuenta de tenpo y a la hora de ingresar a la app para transferirla a mi cuenta banco estado personal, me dice contraseña incorrecta. cuando intento recuperar mi clave con los 3 metodos que te dan, en ningúno te llega dicho codigo... llamo por telefono y dicen que mi cuenta se bloqueó preventivamente, ingresaron el reclamo y me "avisarán" cuando se solucione, pero por lo que veo en rrss y en esta misma pagina, hay harta gente igual que aún no le dan solucion.. NECESITO LA PLATA URGENTEMENTE!!!! lo mas fome es que esa plata era para pagar mi matricula para la u y gracias a "Tenpo" no podré estudiar... solucionen mi problema porfavor!!!!!!!!! Gracias.

Tenpo - Robo de 156000 de tarjeta tenpo

Publicado el 2022-01-11
A las 00 del 8 de noviembre la cantidad de 156000 que tenía depositado en mi cuenta de tenpo para pago de servicios desaparecen. Espero que haya alguna explicacion