tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Tenpo.cl - No responden

Publicado el 2022-05-16
Llevo semanas que contacté a tenpo para me ayudaran con un problema, el sistema automatico dice que me contestarán pero no ha pasado, insistí y no... el número de teléfono tampoco funciona.

Tenpo - Inicio de sesión y dinero retenido

Publicado el 2022-05-13
El 11 de abril del 2022 inicié una solicitud (#448126) por el cambio de mi teléfono (número y equipo), ante lo cual, el 13 de abril me llegó un correo indicando que se había realizado la actualización, sin embargo, no pude ingresar ya que no me llegaba el SMS con el código de verificación. Fui tan paciente, que luego el 21 de abril, volví a llamar e ingresaron un nuevo número de atención (#463771). Al respecto el ejecutivo me dijo que “escalaría el caso” pero no recibí respuesta alguna en los días siguientes, por lo que el 26 de abril, volví a llamar y me ingresaron una nueva solicitud (#463905). En esta oportunidad la ejecutiva me hizo eliminar la app y reiniciar el equipo. Sin embargo, continuaba sin recibir el SMS, así que volví a llamar el 28 de abril donde me indicaron que “escalarían el problema a otra área” haciéndome una nueva solicitud (#473808). Al no recibir respuesta durante algunos días, decidí responder el ticket el día 5 de mayo, donde nuevamente me recibí respuesta alguna, por lo que finalmente llamé el 11 de mayo. La ejecutiva me dijo que esta vez sí que estaba actualizado y que solamente tenía que esperar (#494281). Bueno, esperé todo el 11 y el 12 de mayo. Pero sigo sin poder ingresar a mi cuenta. No entiendo como en más de 1 mes y después de haber generado 5 tickets, no me han podido ayudar a solucionar mi problema. He sido un cliente súper paciente y condescendiente con cada ejecutivo que me ha atendido. Nunca me he alterado y he sido respetuoso. Por otra parte, utilizo la tenpo de manera frecuente, sobre todo para compras y pagos en el extranjero. Ahora sólo lo que quiero es poder retirar el dinero que tengo adentro, pero no me dan una solución.

Tenpo - desaparecio dinero

Publicado el 2022-05-12
desaparecieron de mi cuenta 40 mil pesos llame para ver que pasaba y me dijeron que estaban con problemas que en unas horas estaría de vuelta, revise mas tarde ese día y ya no había nada de dinero y decía -19000 espere hasta el otro día y ya no podía entrar en la aplicación, llame y me dijeron que elimine la aplicación e instale de nuevo y nada no se puede ingresar al final me terminaron cortando el llamado, volví a llamar y otro operador me dijo que mi cuenta estaba bloqueada que yo lo había hecho desde la aplicación cosas que no es así la única solución me dijo es que ella desde allá haría el desbloqueo y que demora 72 horas en poder volver a usar la aplicación y que este mi dinero de vuelta, necesitaba la plata ayer. horrible call center 0 soluciones y no si quiera dan una respuesta decente, cada operador da una respuesta distinta.

Tenpo - Movimientos de dinero no autorizados

Publicado el 2022-05-05
Ya van varias veces que uso tenpo para pagar cuentas o compras en general, y me suele quedar un ratito de dinero 500 pesos o menos, pero ese restito de dinero es la tercera vez que desaparece y mi cuenta queda en 0, no es mucho dinero pero mi reclamo va hacia informar dal consumidor si esos son gastos operacionales, cobros atrasados o que son, ahora ya me da miedo depositar dinero en mi tenpo y que desaparezca sin mi conocimiento ni consentimiento. Me hace sentir vulnerable como consumidora no recibir la información completa de los movimientos de dinero en mi cuenta.

Tenpo.cl - No deposita dólares Paypal en fecha acordada

Publicado el 2022-05-03
El lunes 25/04/22 Tenpo recibió mis dólares Paypal y se comprometió a depositarlos en mi cuenta bancaria el lunes 02/05/22. Al día de hoy, martes 03/05, el monto no ha sido depositado y no hay respuesta ni por teléfono de atención de clientes (el menú pasa directo a terminar la llamada) ni a través de la app (no permite iniciar sesión). El único email que entrega una respuesta (soporte@tenpo.cl), automatizada, me informa que debo esperar 72 horas hábiles más para que *alguien* atienda mi reclamo.

Tenpo - Fraude Deposito No Autorizado

Publicado el 2022-05-02
Estimados, el dia 25/01/2022 durante la madrugada (03:54), se hizo un traspaso desde mi cuenta personal a INGRID Marlene telefono +56967269829 por el monto de $32.500 Esa transaccion no fue autorizada por mi. Esta se hizo mientras yo formateaba mi telefono movil y claramente alguien accedio a mi cuenta. El mismo dia genere un reclamo a TENPO donde su respuesta fue el dia 04/02/2022, enviando un formulario y sugiriendo el bloqueo de mi tarjeta. Se efectuan ambas cosas pero no hay respuesta. Intento comunicarme con ellos sin respuestas. Envio correos para que se vea la resolucion de mi problema pero tampoco obtengo respuestas. Solicito su ayuda para la resolucion del tema.

Tenpo Paypal - Cada vez que ingreso a depositar dinero me aparece la página de Tenpo, obligando a usar ese medio de pago,

Publicado el 2022-05-01
Porque pay PAL no aviso que ahora hay que usar Tenpo, sin consultar ni explicar, me parece sospechoso, uno no puede entregarle la plata al primero que aparece en la web diciendo que son Tenpo Paypal. Menos mal que no lo hice, porque aún no tengo certeza, no me tinca está fintech, se pueden quedar con nuestro dinero y chao, nada que hacer.

Tenpo.cl - Retencion Del Dinero Y Nada De Solucion

Publicado el 2022-04-11
Buen dia el dia 29 de marzo del año en curco abri mi Targeta Tenpo a travez de la App y le transferi $45000 pára comprar, no he podido usar mi targeta , no me permite ver los datos de ella , me aparece error y he llamado en mas de 5 oportunidades al Call Center y solo me dicen que espere . Segun ellos la plata esta en la cuenta pero por un error de "alta complejidad en el sistema " segun ellos tengo q esperar . He Solicitado me devuelvan mi dinero y me cierren la cuenta y no quieren .

Tenpo - Devolucion de AliExpress no reflejada en el saldo

Publicado el 2022-04-07
El día 01 de Abril de 2022 aparecio en mi estado de cuenta Tenpo mi devolucion desde AliExpress de $21396, pero nunca fue reflejada en mi saldo, o sea... Tenpo se quedo con mi dinero, siendo que incluso notificaron por mail que me habian devuelto mi dinero. Adjunto documentos y capturas que acreditan todo esto. Reclame mas de 5 veces y nunca nadie se hizo cargo.

Tenpo.cl banco security - Curioso retraso de 2 dias en mover fondos

Publicado el 2022-04-04
Hace varios dias que intento provisionar fondos via tenpo.cl para hacer una compra internacional via tenpo.paypal. Curiosamente el dinero "que descuentan inmediatamente de cuenta, en segundos", queda congelado en las cuentas de tenpo por varios dias. Curioso... Imagino si son miles de personas, cuanto interes generan esos montos por unos cuantos dias. Hare la pregunta a la SVS. El soporte es muy malo, estan preparados para hacer contencion. su slogan. Estamos "felices" de atenderte.