tenpo

1245 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Tenpo - Cobros Que No Hice

Publicado el 2023-09-02
Estimados TENPO, no mas que una empresa que se dedica a realizar estafas cubriendose luego que un hacker pudo entrar en mi telefono retirando los fondos con compras en la Empresa Claro, lamentablemente señores Tempo tengo otras APP de otros bancos virtuales y con ninguno me ocurrio este detalle, leyendo los reclamos puedo ver que no soy el unico que ha caido en este juego que tienen de sacar los dineros de las cuentas virtuales.

Tenpo.cl - Transacción de dinero sin autorización

Publicado el 2023-08-30
Me descontaron dinero sin autorización para la empresa claro sin yo tener una cuenta en esa compañía, esto fue un tremendo fraude, envían un formulario y no te dan más de 24 horas para hacer el trámite, creo que la gente que trabaja no anda pendiente del celular como para ver si te llega o no el formulario, realmente fui estafado por tenpo

Tenpo.cl - Publicidad engañosa

Publicado el 2023-08-22
El día viernes 18/08/2023 a las 20:53 hrs me dirigí a la estación de shell de Ohiggins #234 en Calama a cargar combustible. Bueno, la publicidad dice que todos los viernes shell como copec tienen 100 pesos de descuento por litro con la tarjeta física de tenpo y la App. El asunto que llené mi auto con 50 mil pesos en combustible, y pagué con la tarjeta física ya que siempre en la App se demoran en hacer la devolución del dinero por el descuento. El asunto es que fue peor, entrando a los movimientos de la tarjeta me sale que la compra se hizo el sábado 19 de agosto y no el viernes como se realizó realmente, aparte que decía que la transacción estaba en proceso aún, pasaron varios días y hoy 22 de agosto no se hizo el descuento y al final quedó con los 50 mil descontados en la tarjeta y sin devolución. Es una falta de respeto y publicidad engañosa el dar supuestas garantías a los usuarios para usar su tarjeta y no cumplir con los descuentos.

Micasitadejuguete.cl MXSA Group spa - No me entregaron el producto comprado

Publicado el 2023-08-07
Hola, Hace más de un mes, con mucha ilusión compré dos casitas de juguetes a través de Instagram a micasitadejuguete.cl. La empresa te pide un 50% y se quedan con el dinero porque no te despachan, no contestan tus llamados, etc. Luego me di cuenta que no tienen página web, ni dirección física, etc… Estos son los datos y cambian de nombre en más de tres ocasiones! MXSA GROUP SPA RUT: 77656319-6 Banco: Tenpo Tipo de cuenta: Cuenta Vista Numero de cuenta: 222277656319 Correo: [email protected]
Uber

Uber - Recargo no reconocido de uber trip

Publicado el 2023-08-06
Quería comprar sushi y no me dejó, luego reviso mi cuenta tenpo (la cual utilicé como predeterminada) y se había hecho un recargo de PAY UBER TRIP de 6.117 pesos que nunca solicité.

Tenpo.cl - Publicidad engañosa / estafa

Publicado el 2023-08-06
El pasado domingo 30 de julio hice una compra por más de 10.000 usando mi tarjeta Tenpo para obtener un cashback de 5.000, de acuerdo a promoción ofrecida por ellos y enviada por notificación a mi celular. Sin embargo, desde Tenpo me dicen que mi cuenta no formaba parte de esta promoción, pero ellos sí me enviaron la notificación de la misma para hacer uso de su producto. Les solicito puedan ayudarme a que Tenpo haga la devolución del dinero de acuerdo a lo que ellos ofrecieron, de lo contrario no hubiese usado su producto.
Kupos.cl

Kupos.cl - No descuento en pasaje

Publicado el 2023-08-03
Mi nombre es Leopoldo Fuentes, rut 9.638.097-6, compre un pasaje en bus día Miércoles 02 de Agosto a través de Kupos conmigo tarjeta Mastercard de Tenpo y no me hizo el descuento del 30% ofrecido, un fraude.

Tenpo.cl - Saldo retenido e imposibilidad de obtener cartola

Publicado el 2023-07-10
El día 17 de junio intenté realizar una compra en Uber pagando con Tenpo, pero fue el pago fue rechazado. Al día siguiente vi mi saldo y no correspondía a lo que, según mis cuentas, debería haber tenido. Averigué con Tenpo y me dijeron que debía esperar a que Uber liberara los montos (al final se hizo el cobro 4 veces) así que me comuniqué con Uber y me dijeron que ellos ya liberaron los montos el mismo día 17 de junio. Expliqué esto a Tenpo y, casi riéndose, la chica que me atendió el 3 de julio me dijo que debía esperar porque aunque Uber diga que liberó los fondos, en realidad no lo hizo. Además el 03 de junio intenté obtener mi cartola de junio y resulta que no pude (ni puedo aún hoy) obtener la información desde el 17 de junio en adelante. Hice el reclamo correspondiente y me dijeron que esperara hasta el 05, que ahí se emitía la cartola. Esperé hasta el 06 e hice nuevamente el reclamo, me dijeron que me la iban a enviar. Llamé el 07 de julio y me dicen que no hay plazo para que me respondan, que lo están revisando. Así he tenido una pésima experiencia, ya que Tenpo no rige con plazos y existe cero respeto al cliente. Los plazos de devolución cambian dependiendo de la persona que conteste el teléfono, y varían de 15 a 35 días. Estos plazos son los mencionados al solicitar la devolución de los fondos descontados por Uber. Además dudo de la veracidad de que Uber diga que devolvió los montos pero que en realidad no los devuelve, ya que es mucha coincidencia que justo el día que se pierden esos fondos, ya no se emita mi cartola. Eso sin mencionar el tremendo desorden que se genera qal no entregar la cartola con los montos actualizados, ya que en este minuto ya no tengo como comprobar que mi saldo es el correspondiente.

Cooperativa Bancorp S.A / Scotia Azul - Intento de estafa

Publicado el 2023-07-01
Utilizando la entidad de ADMINISTRADORA BANCORP S.A, RUT 99534380-0, a través de su web: https://hogcreditos-cl.com/contactarnos (también usan https://scotiazul.com) dicen ofrecer créditos de libre consumo, hipotecario y automotriz. Al contactarlos por whatsapp (utilizan el número +56 2 2753 4737 con una cuenta de empresa), simulan tener una respuesta automática donde van generando las opciones de acuerdo al crédito que se necesite. Una vez realizado esto, se contacta una supuesta ejecutiva llamada "Nataly Martinez", quien solicita identificación y antecedentes laborales, esto acompañado con el siguiente mensaje: "Estimado usuario, Recuerde que somos una entidad regulada por la comisión financiera, esta es la documentación a presentar, para realizar el estudio de tu credito estamos atentos para inciar con tu proceso". Posteriormente, dicen realizar la evaluación crediticia y que la misma fue rechazada, sin embargo ofrece la alternativa de asegurar el pago del crédito a través de una aseguradora llamada: COMPAÑIA INTERNACIONAL DE SEGUROS LIMITADA RUT 85973400-6, "la cual se encargará de respaldar el crédito en su totalidad en caso de incumplimiento". Los montos de la póliza varían de acuerdo al monto del crédito: - Para montos de 1.000.000 a 3.000.000 tiene un valor comercial de $100.000 - Para montos de 4.000.000 a 7.000.000 tiene un valor comercial de $120.000 - Para montos de 8.000.000 a 10.000.000 tiene un valor comercial de $160.000 - Para montos superiores a los 10.000.000 hasta los 15.000.000 tiene un valor comercial de $240.000. Luego envía un "contrato" de póliza, solicitan que se envíe la hoja de la firma escaneada o se autorice a través de una nota de voz. Finalmente, envían los datos de la "agente de cobranza designada por la compañía de seguro". Los datos de esta persona son: RUT: 13.293.486-K Nombre: Giovanna Elizabeth Villa Carrasco Tipo de Cuenta: Vista Banco: Prepago Tenpo Número de cuenta: 11111329486 Al decirle que no realizaré la transferencia a la cuenta de una persona natural, me respondieron que me enviarían el número de cuenta jurídico; acto que no sucedió, así como tampoco la estafa; sin embargo lo publico por acá para que nadie más caiga en esta suplantación de identidad.

tenpo.cl - Cuenta bloqueada de tenpo

Publicado el 2023-06-27
Desde junio del 2022 tengo la cuenta bloqueada, dice que lo sienten, que hay un problema con la cuenta, he mandado correos al soporte y llamado al número, pero solo me dan un número de reclamo y no pueden solucionar directamente el problema, explicando que esto debería quedar solucionado en las próximas horas, además mencionan que enviaran una copia del reclamo a sus supervisores para agilizar la solicitud de desbloquear la cuenta, pero esto no sucede y debo volver a llamar o enviar correo adjuntando la queja sin solución. En la cuenta de tenpo tengo dinero que no he podido sacar por más de un año y no me dan solución para poder transferirlo o darme una tarjeta física para administrar dicho dinero.