tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl
HDI Seguros

HDI Seguros - SOAP póliza nunca entregada

Publicado el 2023-03-18
El día 21 de febrero de 2023 compré el seguro SOAP a través de tarjeta de crédito, el cobro se me efectuó, pero HDI me dijo que hubo un error interno y por eso no me entregaron la póliza. Esta es la respuesta que me dieron: Estimado Cliente. Junto con saludar, según el requerimiento ingresado, podemos mencionar que debido a un error en el sistema para compras realizadas por la plataforma TENPO no se ha logrado concretar la emisión de la póliza, esta incidencia ya está siendo escalada y revisada por el area correspondiente, por lo que en cuanto se encuentre generada se le enviara a su correo electrónico. De igual forma mencionamos que es posible que se realizara una reversa del saldo pagado, es decir que se devolviera de manera automática, le recomendamos revisar en su cuenta, ya que de ser así, se debería generar una nueva compra para concretar la emisión de la póliza. Lamentamos las molestias ocasionadas, Le saluda atentamente. Elizabeth Morales. Ejecutivo Post Venta SAC HDI Seguros

Tenpo.cl - Rembolso de emision de tarjeta

Publicado el 2023-02-28
Estimados, el problema surge cuando yo solicito 2 veces la tarjeta debito tenpo fisica a domicilio. Al momento de solicitarla por 3era vez esta me aparecia con cobro a traves de la aplicacion. El cual llamo al telefono de atencion al cliente de tenpo, donde me atiende maximiliano ramirez ejecutivo de atencion al cliente. Explicandole mi caso. En sistema el puede revisar que efectivamente la empresa de correos que entregaria mi tarjeta nunca tuvo contacto y alguna respuesta si me encontraba en el domicilio o no ( el cual siempre estuve ). El ejecutivo me indica que pague la solicitud de dicha tarjeta por un monto de $6. 000 pesos y que el generara un ticket de solicitud para que este dinero sea rembolsado lo antes posible ya que como mi tarjeta nunca llego a mi domicilio por parte de la empresa de correos este cobro no corresponde y seria devuelto a traves de la solicitud del ticket #626384. A la fecha aun no es devuelto el dinero y tengo mas ticket #986717 y #991787 sin solucion y cada vez que llamo crean otro ticket y dicen que lo veran con el supervisor. Ejecutivos los cuales me han atendido y no me han entregado ninguna solicion : Favor solicitar grabaciones para corroborar lo que el 1er y 2do ejecutivo indican... " EL COBRO NO CORRESPONDE" pero el area encargada no autoriza la devolucion. Maximiliano Ramirez. Diego Podesta. Adriana Farias. Johanna Meza.

Tenpo.cl - Estafa

Publicado el 2023-02-24
Señores quiero informar que hay una persona estafando, informa que vende piezas de vehiculos, pide que se transfiera la mitad y utiliza su cuenta vista de tenpo, envio datos, de la persona para ver si pueden bloquearla y que no siga realizando esto a otra gente. Nombre: VICTOR JOSE A. ASCENSIO VALDES RUT: 19299894-8 Banco prepago Tenpo/ Tenpo Tipo de cuenta: Cuenta Vista Numero de cuenta: 111119299894 Correo: [email protected]

Tenpo.cl - Bloqueo de cuenta

Publicado el 2023-02-23
Hace aproximadamente dos meses, me llego un cargo desconocido en mi tarjeta tenpo, a lo que posteriormente, se bloqueo por seguridad la cuenta mientras veian el caso, hasta el dia de hoy no me han dado solución alguna. Tengo dinero en mi cuenta que deseo retirar y no puedo ya que la cuenta sigue bloqueada.

Tenpo - Mi saldo desapareció

Publicado el 2023-02-18
De un dia al otro mi saldo refleja 0 pesos, siendo que debiese tener un saldo alrededor de 40.000 mil pesos. Esta fuenta solo la ocupo para compras en el extranjero principalmente. He llamado, me han pedido pruebas por email he puesto reclamos por el chat de la app, y la unica Respuesta que me dan es que debo esperar a que el area de finanzas vea mi situacion. Solo quiero recuperar mi dinero y nunca más usar esta nefasta aplicación y sus malas practicas ya que veo que no soy el unico con problemas.

Tenpo Prepago S.a - Extravío de $4.634.154 CLP en abono desde Tenpo PayPal

Publicado el 2023-02-17
SE PIERDEN $4.634.154 CLP DESDE TENPO Con fecha 02/02/23, abonó 5657 USD a cuenta mi cuenta de empresa en PayPal, para ello hago uso del servicio de billetera en dólares que proporciona Tenpo, así realizó una transferencia de $4.634.154 pesos chilenos a la cuenta cte Nº8003412001 del Banco Chile - Edwards a nombre de Tenpo con RUT: 77.005.409-5, siendo este el momento en el cual comienza mi problema, el dinero no existe para Tenpo, sumado a lo que detalló a continuación. He realizado siete llamadas a soporte, las primeras dos los días 02/02 y 04/02 en ambas me mencionan que el dinero debería devolverse en 48 hrs hábiles a la cuenta de origen desde la cual se hizo la transferencia lo cual no fue efectivo. Con fecha 06/02 me comunico por TERCERA VEZ con soporte, pero en esta ocasión me solicitan los comprobantes de transferencias, los cuales envió obteniendo una respuesta dos días más tarde con fecha 08/02 en ella se comenta que el dinero de devolvió correctamente a la cuenta de origen por lo cual dicho saldo deberá verse reflejado en 48 hrs hábiles como regularmente te dicen. 11/02 llamó por CUARTA VEZ, para preguntar qué pasa con la devolución del dinero, me comentan que deben elevar solicitud por ello solo son intermediarios de la área encargadas de mi solicitud. Con fecha 13/02, recibo como respuesta un escueto mensaje "Revisamos tu caso y te informamos que tu transacción se encuentra devuelta de forma correcta a la cuenta de origen desde la cual se recibió dicha transferencia", lo cual hasta eso sucedía, vuelvo a llamar a soporte por QUINTA VEZ, elevan una nueva solicitud. Fecha 14/02, nuevamente recibo respuesta y con un mensaje similar al anterior "Revisamos tu caso y te informamos que tu transacción se encuentra devuelta de forma correcta a la cuenta de origen desde la cual se recibió dicha transferencia", y como es de esperar esto no ocurre. Finalmente tomó contacto por SEXTA VEZ con soporte, pero para variar esta vez me piden un estado de la cartola de abonos y retiros de la cuenta de origen para probar que no he recibido el dinero. Esto ya se sale normal, esta es información privada y propia de mi empresa, pero ante la necesidad de agilizar la devolución entregó la información requerida, por lo cual quedó a la espera según el propio correo de soporte de que en 48 hrs recibirás respuesta a tu nueva solicitud. HOY 17 de febrero tomó contacto nuevamente con soporte por SÉPTIMA VEZ, y como pueden comprender 15 días corridos desde que realice la primera llamada aún no existe la devolución del dinero a la cuenta de origen, ni información relevante a mi caso. Hasta este punto ya he hecho el reclamo correspondiente a la CMF que fiscaliza Tenpo y espero ello pueda agilizar la devolución de mi dinero. Si bien soporte es amable y tiene buena disposición a ayudar, son meros intermediarios y no pueden dar una respuesta eficaz y efectiva para el servicio del cliente. Estoy redactando un correo para informar a gerencia de Tenpo de dicho problema, ya que como pueden ver la cantidad de dinero extraviada es considerable y tengo nula ayuda de Tenpo como empresa, hasta el momento he obtenido los correos de un par de miembros del directorio mencionados en la página Tenpo.cl, pero aún me faltan algunos, por lo cual solicito a quienes lean este reclamo y conozcan los correos de dichos gerentes, me contacten y me puedan proporcionar dicha información para ayudar con mi reclamo.
Tenpo.cl

Tenpo - Vulneración de SEGURIDAD... CUIDADO!!!

Publicado el 2023-02-16
Solicité mi tarjeta física TENPO la cual fue entregada a otra persona y en otra dirección mediante correo certificado, lo cual considero poco serio e inseguro, por lo cual me vi obligado a bloquear mi cuenta por motivos de seguridad. ¿Cómo puede ser que TENPO entregue mi tarjeta de crédito a otra persona que no conozco y más aún por correo certificado? Habiendo llamado a TENPO, el día 16/02/2023 a las 14:30 horas y habiendo hablado con JORGE CALDERÓN (funcionario de TENPO), sólo me repite que el problema lo tengo que solucionar yo con la empresa que TENPO subcontrata para el envío y que TENPO se desliga de toda responsabilidad. Hago este reclamo por acá, dado que no encontré en el SITIO de TENPO un canal para hacer reclamos, más que el CALL CENTER en que vuelvo a obtener la misma respuesta. Se veía una buena tarjeta, lástima que se tan frágil su sentido de RESPONSABILIDAD y SEGURIDAD para con el cliente.
Rappi

Rappi - Cobro indebido

Publicado el 2023-02-10
El día 08/02/2023 me cobraron $ 4990 de mi tarjeta tenpo ,yo no hice ninguna compra y no tengo suscrito ningún plan con rappi. Por lo cual solicito se me reintegre el valor descontado Espero una respuesta gracias

@tiendita_mueble_ltda - Estafa en compra de comedor

Publicado el 2023-02-07
Supuestamente con mi esposo ganamos un premio de $100.000 realizado por @tiendita_mueble_ltda a través de su página de instagram. Escogimos un comedor y pagamos la diferencia. El comedor nunca llegó, y la cuenta de instagram desapareció. El depósito lo hicimos a una cuenta Tenpo de Antonia Adones 21.341.060-1 Ojo con la cuenta de instagram y con el nombre de esta estafadora.