tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Tenpo.cl - No desbloquean mi cuenta

Publicado el 2022-08-30
Hace mas de 2 meses llame a tenpo para que me solucionaran el problema y desde ese dia que no tengo ninguna solucion ni ayuda, pesima atencion al cliente, nunca dicen nada, nadie te da una solucion.

Tenpo / Credicorp - No recargan cuenta Paypal, no aparecen depositos despues de 4 dias y nadie se hace responsable

Publicado el 2022-08-30
Tenpo es el operador oficial de Paypal en Chile, el Viernes 26 hice 2 transferencias una a las 13:57 y otra a las 17:03 por un total equivalente a US$ 390 para cargar mi cuenta Paypal, ya han pasado mas de 3 dias y aun no se realiza la carga, he llamado en reiteradas ocasiones a Tenpo, les he enviado copias de las transferencias y solo se limitan a decir que tienen una incidencia en sus servidores, a crear tickets y culpan a que Paypal esta con algun problema y no hay ninguna fecha ni hora de solución. Claramente el problema esta en sus servidores ya que ni siquiera aparecen registradas las 2 compras de dolares que hice en su página web, ni siquiera con estado pendiente o en proceso y si llamo a soporte solo les aparece la primera transferencia !!!! Me comuniqué directamente con Paypal y me informaron que sus servidores no tienen ningun problema y que no tienen ningun reporte acerca de algun incidente con la conexión entre Tenpo y Paypal. El Viernes 26 a las 21:38 recibí un correo donde reconocen que tienen un problema : “Respecto al abono no reflejado en su cuenta le comentamos que producto de una incidencia en sistema el servidor no ha cargado los montos transferidos a las cuentas de nuestros clientes durante la tarde del día 26-07-2022 desde las 12:00pm aproximadamente, en estos minutos nuestros operadores se encuentran trabajando para poder retomar la funcionamiento normal del servicio, por esta razón le pedimos las disculpas correspondientes y en cuanto tengamos respuesta del área encargada nos contactaremos con usted para verificar que el monto abonado se vea reflejado en el estado de su cuenta.” En el telefono de soporte de Tenpo 600 500 1900, solo se limitan a repetir que tienen una intermitencia con los servidores ( una intermitencia no dura 4 dias y si dura es porque el servicio es pésimo ), pero creo que si no pueden entregar el servicio que estan ofreciendo deberian reembolsar los depositos hechos a la cuenta corriente de Tenpo, eso lo pueden verificar sin necesidad de que sus servidores funcionen o no, basta que revisen la cartola del banco, nadie se hace responsable de mantener retenidos esos fondos. Por años usé Multicaja y jamas tuve un problema como este, al parecer hubo un cambio de propietario y cambió la calidad del servicio y actualmente es pésima. Revisando aca en reclamos.cl me encontré con la sorpresa que ya parece habitual que Tenpo no cargue los fondos depositados en su cuenta corriente, demorandose semanas y hasta meses en hacer la carga, por ultimo deberían reintegrar los fondos a las cuentas de origen si tienen algun problema para hacer la carga en las cuentas Paypal.
Tenpo.cl

Tenpo.cl - No me transfieren devuelta mi dinero porque no pueden activar mi cuenta

Publicado el 2022-08-28
Transferí dinero para poder agregar dólares a mi Paypal, sin embargo, aunque recibí las transferencias, la aplicación nunca teemina de cargar, no muestra mi saldo y cuando intento hacer cualquier cosa con el dinero, me dice que NO TENGO MONTO SUFICIENTE! Llamé en repetidas ocasiones al soporte y me han dado hasta las excusas más ridículas, como que ni iPhone, ni Xiaomi, ni Huawei son compatibles con Tenpo, y que esto aparece en los Términos y Condiciones, cosa que NO ES VERDAD. Tengan ojo porque Tenpo NO TIENE SELLO SERNAC, sólo se dedican a enviar correos de insistencia a un "área encargada" que más bien parece fantasma porque a casi un mes de crear mi cuenta no han sido capaces de arreglar el error de activación, y a 5 días de que transferí el dinero, ni si quiera son capaces de devolverlo a las cuentas originarias. No descarguen la aplicación, no usen Tenpo. LOS VAN A ESTAFAR.

Tenpo - No me desbloquean mi cuenta

Publicado el 2022-08-28
Llevo más de un mes esperando que me deabloqueen la cuenta, pésima atención, demasiado tiempo de espera....NECESITO MI PLATA... :(

Tenpo.cl - NO aparece deposito de mi remuneración

Publicado el 2022-08-25
Mi empleador deposito mis remuneraciones y no figuran en los registros de Tenpo, no dan una respuesta clara de lo que ocurre.
Pedidos Ya

Pedidos Ya - No me cumplieron con descuento

Publicado el 2022-08-21
Buenas tardes me comunico johanna cano rut: 21006448-6 Para comentar que el día 16/08/22 realice mi primera compra a través de pedidos ya, con la tarjeta Tenpo, realice una compra de un galón de gas a través de gasco pedidos ya, que se supone yo comprando con Tenpo tengo un 40% de descuento, descuento que yo nunca recibí y se me realizo, pensando que eso debía ser parte de Tenpo cosa que ellos me responden que ustedes como empresa son los responsables de los descuentos, pido por favor la devolución de mi descuento que debería haber sido aplicado De ante mano muchas gracias

Tenpo Prepago - Retencion de Dolares

Publicado el 2022-08-18
La empresa Tenpo ha caído en Publicidad engañosa, si señores así no mas es, esta tarjeta que dice ser la 8va maravilla del mundo no lo es. Dice que puedes mover dólares de forma fácil y segura no es así. Es todo mentira ya que llevo mas de 5 días tratando de lograr que liberen mis dólares que esta en Paypal y que atreves de Tempo se pueden retirar. Con apuros económicos y estos tipos se dan el lujo de retener mi dinero no se hasta cuando ya que no dan solución ni fecha de liberación , es una gran farsa no cumple con lo que promete. Recomiendo cero este prepago.-

Tenpo - No abonan montos de Descuentos combustibles

Publicado el 2022-08-17
Me siento engañado por Tenpo. Les he presentado mi caso, sin respuesta, salvo un correo donde me dicen que estan con mucha demanda de solicitudes, pero hya ha pasado un tiempo mas que razonable. Solia usar el descuento de Petrobras, pero en los meses de Mayo y Junio no hicieron el abono respectivo. Quedaron de revisarlo, pero no tengo respuesta a pesar de la insistencia.
Tenpo.cl

Tenpo - no puedo desbloquear mi cuenta

Publicado el 2022-08-10
Me robaron el teléfono y bloqueé mi cuenta temporalmente. Ya recuperé mi número y llevo más de una semana intentado que me desbloqueen mi cuenta. No obtengo ninguna respuesta. En mi otro banco se demoran exactamente 10 minutos en este trámite.

Tenpo.cl - No devuelven dinero de compras canceladas

Publicado el 2022-08-10
Realice una compra en rappi el día 29 de mayo de 2022 y 3 compras en tenpo el día 1 de junio de 2022, aparece en la cartela como que el dinero fue retornado, pero este nunca se ve reflejado en el saldo efectivo de la cuenta. Las compras son las siguientes: $13.967 PEDIDOSYA CL FARMACIA 01-06-2022 02:36:11 $14.543 PEDIDOSYA CL FARMACIA 01-06-2022 02:36:11 $14.543 PEDIDOSYA CL FARMACIA 01-06-2022 02:36:00 $15.340 RAPPI 29-05-2022 16:09:46