tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Tenpo - No se efectuó devolución de código promocional

Publicado el 2022-07-30
Tenía un cupón de devolución por primera compra, realicé la compra en Aliexpress pero no se efectuó devolución, pregunté y me dijeron que era porque el comercio aún no confirmaba la compra, luego el producto llegó así que la compra se confirmó y no llego absolutamente nada. Hablé al soporte y a las redes sociales de tenpo, me dijeron que adjuntara pruebas y más información, envié fotos, capturas de pantalla y hasta un vídeo así que me respondieron que revisarían la información que envié y me responderían. Pasó más de una semana hasta que recién me llegó una respuesta diciendo que supuestamente se cerraría el caso porque NO envié la información solicitada siendo que ellos mismo dijeron que había sido recibida y la iban a revisar. Ya perdí la confianza en tenpo pero esto no se puede quedar así que lo comento para obtener una solución y advertir a los demás.

Tenpo - Transaccion fallida a Paypal

Publicado el 2022-07-29
Transferi 640.000 pesos a mi cuenta de Tenpo para cargar dolares a Paypal pero el dinero nunca llego a destino pero si se desconto de mi saldo (-638.165). Ya han pasado 2 semanas sin una solucion lo que considero inaceptable. He insistido telefonicamente pero los operadores no tienen la capacidad de resolver el problema, solo de levantar los reclamos.

Tenpo - No cumplimiento de beneficio Petrobras

Publicado el 2022-07-25
En mayo de este año realicé una compra en una Petrobras asociada al beneficio de Tenpo ($200 de descuento por cada litro de bencina). Supuestamente esta promoción funciona devolviendo el dinero hasta 7 días hábiles luego del último lunes del mes, sin embargo, nunca recibí esta devolución. Debido a esto, procedí a mandar un correo preguntando sobre el tema... luego de aproximadamente 3 semanas respondieron mi correo diciendo: "...no hubo devolución porque no hay ninguna compra los días lunes de mayo para la promoción Petrobras que aun esta vigente.", lo cual es falso. Además, en el transcurso que tardaron en responder, use nuevamente la tarjeta durante el mes de junio, donde sucedió la misma situación (pero esta vez no mandé un mail... considerando cuanto tardan en responder). Este banco tiene un pésimo servicio al cliente y no brinda soluciones fácilmente, ofrece varias promociones y beneficios, pero solo los cumple cuando se les apetece. No recomiendo confiar en estos beneficios al 100%, ya que puede que te los den o no.
Rappi

Rappi - Devolución De Dinero

Publicado el 2022-07-25
El día sábado 23 realicé un pedido en la app de Rappi con tarjeta de débito (cuenta Tenpo), por un total de $27.660. Al momento de confirmar el pago, éste se descontó de mi tarjeta y en segundos me sale un mensaje de Rappi diciendo que el pedido fue cancelado, debido a que el pago estará inhabilitado temporalmente por reparaciones de la aplicación. Aún así, me descontó el dinero de mi tarjeta, insistí en el reclamo con el asistente de Rappi, mencionando que el pago no se efectuó y que debo validar con mi entidad financiera. Escribí al banco y no he tenido respuesta, pero Rappi DEBIÓ haber inhabilitado la opción de pago con tarjeta y no haber realizado el descuento. El pedido llegó, pero desafortunadamente el repartidor tuvo que perder tiempo en el trayecto ida y vuelta. ¡Exigo mi dinero devuelta!

Tenpo - Cuenta bloqueada

Publicado el 2022-07-21
Me bloquearon mi cuenta y no me desbloquean investigando no soy un caso aislado

Tenpo.cl - No aparece recarga de dolares en cuenta paypal

Publicado el 2022-07-20
Estimados, el día martes 19-07-2022 realice una transferencia bancaria a la cuenta de Tenpo para recarga de dólares a mi cuenta paypal, la cual hasta este momento (1 día después) no ha sido abonada. Realice el ingreso de un reclamo en la pagina de Tenpo y recien recibo una respuesta, que habían "validado que se había realizado el abono", lo cual es una mentira, ya que, al revisar tanto la cuenta paypal asociada y los registros de mi cuenta en Tenpo, no aparecen ninguno de los movimientos del día 19-07-2022. Además, al llamar al teléfono de soporte, lo único que contestan es que supuestamente "los servidores de paypal tienen problemas".

Tenpo - No Aparece Mi Dinero

Publicado el 2022-07-16
Hola buenas!! a alguien más le ha sucedido que siempre tienen problemas con esta aplicación?. Si no fuera por paypal jamás de los jamases la utilizaría... Ahora resulta que no aparece mi dinero en mi cuenta, tengo mi cuenta paypal vinculada a la cuenta tenpo, de ahí todo bien, hice mi retiro de paypal a tenpo, paypal transfiere la plata a tenpo y ¡plop! RESULTA QUE EL DINERO NO APARECE. No se supone que cuando es retiro a la cuenta es instantáneo?, así funciona y ya lo he hecho antes... MAS ENCIMA TIENEN EL DESCARO DE COBRARTE 5DOLARES!! el servicio es horrible y siempre hay problemas con los servidores de la app.

Tenpo - Devolución de promoción no entregada

Publicado el 2022-07-15
Me inscribí a la promoción del 50% descuento del gas, segui todos los pasos pero el dinero de la devolución no llego devuelta. Se supone que son 7 dias habiles y llevo 15 sin repuesta, llamo al telefono pero no entregan solucion y cortan la llamada.

Tenpo.cl - Devolución de dinero

Publicado el 2022-07-12
El día 07 de junio realice transferencia hacia Argentina por un monto de $250.000 chileno, está la rechazaron indicándome que en 48 hrs mi dinero sería abonado a la cuenta TENPO, ha pasado más de un mes y aún no lo devuelven, he realizado más de 10 reclamos incluso a la CMF CHILE sin respuesta, cada vez que llamo a Tempo me dicen que el caso está siendo escalado al área especializada y que será solucionado a la brevedad,hasta el día de hoy aún no devuelven el dinero

Tenpo - No activan mi cuenta

Publicado el 2022-07-11
llevo 1mes esperando y cada semana que pasa al llamar, obtengo un número de seguimiento nuevo y que guarde el número, pero no obtengo respuesta concreta de lo que está pasando con mi caso, creo que ya es mucho el tiempo, antes te decían que en 3 días estará listo, a la siguiente llama que se equivocaron al ingresar la solicitud, después que la enviaron a otra área que no correspondía, luego que se demora un poco, que tenga paciencia, luego que les de una semana, dos veces me dijeron espere en línea para ver qué sucede en su caso y me dejan esperando en la llamada y se cumple los 10 min y se corta, que clase de atención es esa, no cumplen su objetivo para el cliente, y me pasan a llevar como cliente.