tenpo

1246 personas han realizado esta búsqueda anteriormente.

Ver resumen de reclamos de Tenpo.cl

Tenpo.cl - Tenpo acepta estafas contra clientes

Publicado el 2022-10-04
El día 03 de Octubre de este año, realicé una compra en un página web fraudulenta, lo cual me di cuenta un par de horas más tarde cuando recibí los correos de confirmación de compra. Al contactar con Tenpo, estos no me dieron solución alguna, ya que, a pesar de que la transacción se encuentra en proceso, depende del comercio si la acepta o no. Es decir, si los estafadores deciden aceptar mi dinero, el cual se encuentra retenido por Tenpo, se lo quedan y yo no recibo mi producto. La operadora de Tenpo que me atendió, claramente no le importa mi situación, ya que en cuanto le menciono lo sucedido, implicando claramente que estan aceptando que me estafen, procede a decir que no puede hacer nada al respecto y que SÍ ACEPTAN ESTAFAS DESAFORTUNADAMENTE. Nunca podré recuperar el dinero y Tenpo no hará nada al respecto. No confíen en este banco, no cumple con sus ofertas o beneficios, ni tampoco ofrecen una buena seguridad.
Pullman Bus

Pullman Bus - Devolución de dinero por compra fallida en página web

Publicado el 2022-09-22
El día 20 de Septiembre compré un pasaje por 3800 con pre pago tempo, la compra salió fallida, sin embargo el cobro se realizó en mi cuenta. Según tenpo ellos autorizaron el pago según comprobante 597161

Tenpo - Se quedan con mi dinero

Publicado el 2022-09-15
Hace 3 días no puedo acceder a la app, no puedo ver mi dinero ni moverlo, es una alta suma y no se hacen responsable. Tanto por correo y teléfono la respuesta es nula. Me siento estafada y vulnerable, el dinero lo necesito para pagar mis cuentas.

Tenpo - Aún no me devuelven mi dinero

Publicado el 2022-09-14
Hice una compra el 21 de mayo y justo el local cerro y pedidos ya hizo la devolución pero tengo aún no a devuelto mi dinero a mi cuenta, son una ESTAFA...
Tenpo.cl

Tenpo.cl - Transferi un dinero y no me hace la compra

Publicado el 2022-09-11
Hola hice una transferencia al cuanta tenpo, para hacer una compra y no se puedo realizar la compra me da error, trate de abrir para solicitar la tarjeta física y siempre me da error aparte, la aplicación no carga completa me quede con el dinero transferido ahí, y no me lo puedo transferir para otra cuenta, espero que me ayuden a recuperar mi dinero

Tenpo - Cambio de número telefónico

Publicado el 2022-09-08
Hice un llamado para poder hacer el cambio de número celular, ya que el que está registrado en la edentidad bancaria ya no me pertenece, me he cansado de llamar casi todos los días para ver el proceso del cambio de número y no me han dado solución por más de 1 mes. Estoy cesante y necesito ingresar a la cuenta bancaria.

Tenpo.cl - Deposito en dolares

Publicado el 2022-09-07
SEÑORES TENPO.CL PRESENTE El día 30 de agosto deposité a Tenpo para agregar 1500 dolares a mi cuenta de Paypal (para realizar una compra al extranjero). No entiendo la extrema lentitud para resolver este asunto. Mi petición es que el dinero sea agregado a la brevedad

Tenpo.cl - No agregan los dólares a Paypal

Publicado el 2022-08-31
El día 30 de agosto deposité a Tenpo para agregar 170 dolares a mi cuenta de Paypal (para realizar una compra al extranjero). Pasan las horas y el dinero nunca aparece. Me he comunicado 3 veces con la empresa y solo me ofrecen disculpas y me dicen que hacen todo lo posible.... que hay problemas con el sistema.... Esa excusa la entendería 1 día, pero 2? No entiendo la extrema lentitud para resolver este asunto. Además cuando deposité el dinero el dólar estaba a 901 y ahora va en 931... adivinen quién gana si quisiera volver a agregar los 170 dólares. Mi petición es que el dinero sea agregado a la brevedad, ya he esperado lo suficiente y pareciera que ellos no tienen mayor apuro en resolverlo. He usado la página durante años y agregado unos miles de dólares por intermedio de ellos, hubiera esperado un poco de aprecio por sus clientes, obligado a buscar otra plataforma

Amigasco Valdivia - No recibe pago de tarjeta Tenpo, no permite acceder a promoción que es hasta hoy 31 08 2022 , la página se m

Publicado el 2022-08-31
Estimados: Buenos días, paso a comentar la razón de mi reclamo. Hace 2 semanas obtuve la tarjeta Tenpo, con la finalidad de acceder a descuentos que aparecen en su página. En Valdivia registran convenio con Amigasco Valdivia, pero desde que obtuve la tarjeta Tenpo para para acceder al descuento del 40% y el cupón de $4.000.-, que figura en su página, la cual vence hoy 31-08-2022 y todos los días e ingresado a distintas horas del día en oportunidades encuentro abierto el local y al realizar el pedido cuando quiero cancelar usando la Tarjeta Tenpo, me aparece un mensaje que dice "No se puede acceder con este medio, cancelar con otro medio de pago", luego al intentar nuevamente realizar la compra el local o la tienda aparece cerrado por hoy y por ende no se puede realizar la compra. Comprenderán que en los tiempos que se están viviendo las personas buscamos ahorrar lo más que se pueda, sobre todo en gas y otros gastos básicos necesarios en el hogar, entonces considero que es una falta de respeto y publicidad engañosa de ustedes como también de la empresa distribuidora de gas. Cabe destacar que he realizado compras con la tarjeta Tenpo en otros delivery's y no he tenido problemas al realizar la transacción de pago. Además que el día de ayer me comunique con la mesa central de Tenpo y realice la misma consulta ( N°709520) para ver si el problema era de parte de ellos o si había problemas con la tarjeta al realizar el procedimiento de pago, primero intentamos realizar la compra y me fueron dando las indicaciones de los pasos a seguir y nuevamente ocurrió el mismo problema y nuevamente al intentar realizar por segunda vez la compra la tienda figuraba "cerrada por hoy", posterior a eso me sugirieron comunicarme con ustedes para ver si el problema estaba relacionado con la empresa que promocionan en su página, consulta que realice ayer por chat, la que fue atendida por una operadora de nombre Luisa F., a quién le explique la situación, pero no me dio ninguna solución y después de un rato la página se cayó y luego de un rato el chat figuraba cerrado, entonces no recibí ninguna solución a mi problema. Considero que esto es publicidad engañosa y una burla para los usuarios de su página, independiente de que la empresa Pedidos Ya considere que es el distribuidor asociado en este caso quién tendría la responsabilidad frente a esta situación, pero son ustedes quienes ofrecen en su página el servicio de dicha distribuidora de gas. Adjunto 4 capturas de pantallas de la consulta realizada por chat el día de ayer con una operadora de Pedidos Ya, como respaldo de lo narrado. Entiendo también que como consumidor tengo todo el derecho a realizar la consulta en el Sernac de lo ocurrido. En espera de una favorable acogida, saluda cordialmente, Elizabeth Contreras Rosas [email protected] celular + 56985490989